|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pensando en comprar una 10.1 quisiera preguntaros : por lo que os he podido leer parece que el problema se ha resuelto a partir de un número de serie determinado. Es así? Alguien la ha comprado recientemente y ha tenido el problema de los anillos de Newton? A parte del número de serie hay otra forma de asegurarse de que la pantalla es la buena? Más aún... existe una pantalla "buena" y otra "mala"?????
Gracias aunque no me responda nadie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son el mismo tipo de pantalla, las que salieron mal y las buenas. Yo no tengo todavía noticias de ninguna pantalla con newton de las series 8 y 9.
Yo tengo una de la serie 9 que va a cumplir mes y medio y esta perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Serie 9 quieres decir serial number? Y se ve por detrás el número? y en la caja? Es que imagino que depende de dónde la compre habrá números de serie más modernos o más antiguos y si hay que comprobarlo ha de ser sin abrir la caja. Y si encima debe ser barato.... Alguna referencia de tienda física u online ?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la serie 9 desde hace más o menos 1 mes y todo perfecto. Pienso que la serie es el mes de fabricación.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Seri 7 y arreglado se nota nlun monton que la pantalla es mas dura y tiene mas consistencia. Un consejo que os doy si la teneis que mandar a reparar que lo hagais directamente a traves de la pagina web de SAMSUNG es mas rapido...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en la caja por fuera, viene un número de serie en el cual por medio aparece o B7 , B8, B9, BA,...uno de esos. Al menos en la wifi, el otro modelo no se si sigue el mismo número de serie. Última edición por ismaeee Día 13/12/11 a las 17:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han llamado y la tengo aqui
Un mes y dos semanas despues hoy duermo con ella jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, hace menos de un mes he comprado este tablet en carrefour, y ahora me he enterado de esto de los anillos, el caso es que he mirado en la caja y veo que es b7 la serie, aun no esta estrenada, porque es para regalarsela a mi mujer por reyes, podeis aconsejarme algo al respecto, porque si las series mas avanzadas se empezaron a vender antes, como es posible que carrefour me haya colocado esta, o si existe posibilidad de que me la cambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, hace menos de un mes he comprado este tablet en carrefour, y ahora me he enterado de esto de los anillos, el caso es que he mirado en la caja y veo que es b7 la serie, aun no esta estrenada, porque es para regalarsela a mi mujer por reyes, podeis aconsejarme algo al respecto, porque si las series mas avanzadas se empezaron a vender antes, como es posible que carrefour me haya colocado esta, o si existe posibilidad de que me la cambien.
![]() La tendrian en stock, yo la mia la compre en mi proveedor informatico, y les llego directamente del fabricante una vez que yo la habia pedido, y tengo una BA. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he estado en carrefour y son unos hijos de p... me han dicho que como han pasado mas de 15 dias que no me la cambian. Sabe alguien si se puede reclamar con buen resultado por vender un producto desfasado sin anunciarlo? o sabe alguien que tipo de reclamacion tendria que hacer para que me la cambien ya que no esta ni estrenada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te comas el coco. La mía es R2DB7, la tengo desde agosto y ni rastro de anillos. Además te aseguro que está muy currada, ayer la puse un protector de pantalla y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han cambiado la pantalla,dfsantos?te han hecho reset?yo la envié a Tph el 5 diciembre,es pronto creo,esperaré unos días para dar el coñazo,gracias
Última edición por mavitofa Día 18/12/11 a las 11:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es BA (7500) y de momento sin problema. Eso sí, es del 4 de diciembre.. Mas le vale que no le salga nada aún.. jejeje.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algun servicio tecnico cerca de torrevieja? Putos anillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compré la GT-P7500 libre el 27/09/11 directamente a un mayorista valenciano.
A los dos meses, finales de noviembre me empezaron a salir los anillos de forma intermitente, cuando le daba uso o le apretabas un poco la pantalla. Llame a la empresa donde lo compre y como habían pasado 15 días pues no me la cambiaban. Me remitieron a un Sat de Valencia (es una tienda de moviles y eso con sat oficial samsung). Allí sin ningún problema, les dices que te traigan la pantalla para así cuando este la llevas por la mañana temprano y antes de que cierren la tienes. Sobre si me la restablecieron de fabrica, no lo se, yo la lleve sin nada en la pantalla de bienvenida de cuando la enchufas por primera vez. Nunca estuvo rooteada ni nada, como veía los problemas preferí esperar para meterle mano a que me cambiaran la pantalla Y cuando me la devolvieron estaba sin nada pero ya entraba en la pantalla principal pero sin configuarar nada. Saludos PD: La tienda no me acuerdo como se llama, creo que ponía algo de Orange y también es sat de nokia. Esta en la Avenida del Reino de Valencia, Nº68 antes del cruce con Peris y Valero |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu consejo, pero ya me han devuelto el dinero, fui con una reclamacion hecha pata adjuntarla al impreso que ellos te dan, y rapidamente vino la encargada y me devolvio la pasta, luego he ido al corte ingles, y sin que yo les dijera nada de los anillos, pero le pregunte por las de la tapadera trasera negra, me dijo que esas las habian retirado por un defectdo en la pantalla, y que estas nuevas (las blancas de serie B9 estaban correjidas y no daban fallos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me la han reseteado a valores de fabrica,
![]() |
Estás aquí
|
||||||