|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pregunta tonta: Porque es necesario el recovery 4ext touch, para instalar la rom Es necesario e indispensable el supercid, con una máquina libre de origen? Este Finde me traslado de foro seguramente y quiero tener algunas cosas claras o eso intento ![]() Disculpad si esta respondido Gracias anticipadas Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pregunta tonta: Porque es necesario el recovery 4ext touch, para instalar la rom Es necesario e indispensable el supercid, con una máquina libre de origen? Este Finde me traslado de foro seguramente y quiero tener algunas cosas claras o eso intento ![]() Disculpad si esta respondido Gracias anticipadas Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uso la version 3.6.X desde hace mucho, y me encanta por la ausencia de fallos, fluidez y estabilidad, alguien que haya probado la nueva de ICS 6.2.1 y diga que tal está como para pasarme?
Y una cosa más, cual es la diferencia entre la 6.2.1 XE y la no XE? Gracias y un saludo.
Última edición por Ebrithil Día 05/02/12 a las 03:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso la version 3.6.X desde hace mucho, y me encanta por la ausencia de fallos, fluidez y estabilidad, alguien que haya probado la nueva de ICS 6.2.1 y diga que tal está como para pasarme?
Y una cosa más, cual es la diferencia entre la 6.2.1 XE y la no XE? Gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk Última edición por machiz Día 05/02/12 a las 05:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom ARHD 6,2,1 a mi parecer va excelente, es super rápida, el consumo excelente, casi llego a 48 hrs sin darle mucho palo, para un día completo tienes de sobra, la rom es estable, al flashear da la opción de poner el cpu a 1,2 ó 1,5 ghz, dicen que a 1,5 ghz va muy bien, yo uso 1,2 porsiacaso me da mayor estabilidad, la diferencia entre la rom XE y la no XE es solamente el beats sound, yo con el Poweramp ni pensar en beats, sólo note que el navegador tiene un problemilla de parpadeo en la pantalla, pero se soluciona poniendo el navegador del nexus S, en el foro de Xda se encuentran los pasos, por lo demás super contento con la Rom y ni pensar en cambiar por el momento, ojo que vengo de la Kingdroid v11, que es muy estable, pero es muy lenta en comparación a la ARHD 6.2.1, Provadla que no os arrepentireis y ya comentan luego.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas! haber si me podeis orientar chicos, yo tengo el movil debrand y con el cid libre de HTC, me gustaria ponerle esta rom pero si puede ser con el clock a 1,2GHz, como debo de hacerlo?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero el firmware, fullwipe y luego la rom, nada mas. Durante el proceso ya te pregunta si 1.2 o 1.5...
Ya está súper explicado en este hilo y en otros. Saludos
|
||||
|
||||
|
La rom ARHD 6,2,1 a mi parecer va excelente, es super rápida, el consumo excelente, casi llego a 48 hrs sin darle mucho palo, para un día completo tienes de sobra, la rom es estable, al flashear da la opción de poner el cpu a 1,2 ó 1,5 ghz, dicen que a 1,5 ghz va muy bien, yo uso 1,2 porsiacaso me da mayor estabilidad, la diferencia entre la rom XE y la no XE es solamente el beats sound, yo con el Poweramp ni pensar en beats, sólo note que el navegador tiene un problemilla de parpadeo en la pantalla, pero se soluciona poniendo el navegador del nexus S, en el foro de Xda se encuentran los pasos, por lo demás super contento con la Rom y ni pensar en cambiar por el momento, ojo que vengo de la Kingdroid v11, que es muy estable, pero es muy lenta en comparación a la ARHD 6.2.1, Provadla que no os arrepentireis y ya comentan luego.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
El problema con el navegador al que hice mención no es el Dolphin Browser, si no el navegador de serie, si tu usas Dolphin, entonces con mayor razón no tendrás ningún problema con la ARHD 6.2.1
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instale la ROM 6.2.1 y quiero saber si hay mas kernel disponibles para poder probar, la ROM va estupenda pero a veces tiene algún pequeño lag, y quisiera probar otros kernel para ver si se soluciona.
Otra consulta mas, antes tenía la ROM con ginger y el beats audio sonaba mucho mejor, lo habéis notado? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del lag lo sentí un poco al principio, pero a los 2 ó 3 días de haber flasheado la rom ya no volví a notarlo, toma en cuenta que a cualquier rom le toma unos días estabilizarse, lo del beats ni idea, nunca lo usé, el poweramp corre de lujo, es el que yo uso.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instale la ROM 6.2.1 y quiero saber si hay mas kernel disponibles para poder probar, la ROM va estupenda pero a veces tiene algún pequeño lag, y quisiera probar otros kernel para ver si se soluciona.
Otra consulta mas, antes tenía la ROM con ginger y el beats audio sonaba mucho mejor, lo habéis notado? ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, todo va ok con esta ROM hasta que me he dado cuenta de dos cosas, una es que no están los sonidos por defecto para tonos de llamada,etc. Y la otra es que no puedo instalar aplicaciones externas al market porque en "Seguridad" NO aparece la opción de permitir instalarlas, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver
Si aparece orígenes desconocidos y los tonos. Se supone que has hecho la instalación tal como dice el cocinero, con firmware, wipe, flasheo y reinicio... Repasa. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahora he reiniciado y ya aparecen los tonos, pero lo de las aplicaciones de origen desonocido nada... ![]() Voy a instalarla de nuevo a ver! Última edición por mm_david_mm Día 11/02/12 a las 19:32:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||