|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ELNovato87 ,si eso lo entiendo pero quiero decir merec la pena se nota la diferencia de verdad en las fotos y en el video,porque he leido varias quejas,lo deinstalar y todo eso ,para mi es como comer jejej.
Salu2. y Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAAJA te has hecho la picha un lio colegaa no hablamos de pixeles.. tiene 5 mpx eso si! pero hablamos de mpbs (ni yo se que es) pero mientras mas tenga mejor se ven las imagenenes en el ordenador.. y los videos igual.. la camara trae 8mpbs.. y este archivo te lo deja en 15mpbs.. con esto veras las imagenes mas limpias y detalladas, lo mismo pasa con los videos.
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo ,pero pongo mod y los fix tambien ho solo el mod?'
Ya me comentas. Salu2 y gracias por tu atención. |
|
|
||||
|
||||
|
ahi ya me pillastes jajaja no se a que te refieres.. yo descargue ahi donde ta el enlace me salio CAMERA MOD 3D 20mbps rc2.. yo descargue ese archivo lo meti en el telefono y lo ejecute desde recovery..... y se instalo..... no se si yo hice lo correcto o no... pero es lo que yo hice jejejeje
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entoces alguien puede decir si hay que instalar el fix_mediafix, ho instalar solo el mod y ya esta ,como lo teneis vosotros compis.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora para los que no sepáis lo de los mbps. mbps = Mega bits por segundo. Es la velocidad de datos del video, a mayor tasa de datos, mayor información se guarda, y mayor calidad ofrece en los videos. Luego esta la compresión en el caso de las imágenes, actualmente el teléfono comprime con calidad del 75% ( 25% de compresion ). Yo lo e modificado todo para incrementar la calidad. Actualmente en video es alrededor de 80% mejor. En fotos es alrededor de un 20% aproximado, y con próximas versiones, mejorara mas.
|
||||
|
||||
|
alguien me echa una manita he descargado el cameramod.zip pero cuando lo pongo en la raiz dela mem interna o en la sd i con romm manager voy al recoveri le doy ala opcion install zip from sdcard me salen 4 opciones mas he provado las 2 de arriva que son choose zip from sdcard y apply sdcard update version y no sale el zip del cameramod que ha puesto en la raiz dela sd o interna
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he resuelto el problema pero no me funciona me da forzar cierre que pasa que no funcional alguien que me ayude gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la rom que viene con el telf que es la v10d creo que si lo de flashear clockworkmod recoveri me sale recoveri actual 4.0.0.9 cuando termino luego reiniciar en recovery instale el zip del cameramod rc2 en el menú principal del móvil han cambiado los iconos dela camara pero me da forzar cierre nose que ago mal ayuda porfavor me tiene loco ya no de que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la rom que viene con el telf que es la v10d creo que si lo de flashear clockworkmod recoveri me sale recoveri actual 4.0.0.9 cuando termino luego reiniciar en recovery instale el zip del cameramod rc2 en el menú principal del móvil han cambiado los iconos dela camara pero me da forzar cierre nose que ago mal ayuda porfavor me tiene loco ya no de que hacer
![]()
|
||||
|
||||
|
hacme caso, instalate la 10e y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|ErosizeD| (me gustaba mas tomeu, sobretodo mas facil de pronunciar
) algun avance? has descubierto algo? estas trabajando en algo? que tramas ? jajajaajaj saludos crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y ya que comentas eso de que si estoy trabajando en algo... Pues si... Estoy trabajando en los drivers, para ver si realmente este cacharro trae 8MegaPixeles... Y comparando algunas cosas, que no me cuadran, como por ejemplo la calidad dudosa de imagen... Echa un vistazo... ![]() Me estas jodiendo? se ve mejor a 1080P que una foto a 5MP ![]() Luego voy a montar una super comparativa, 1080 VS 5MP para que veáis diferencias. Sobre mejoras... pues tengo planeadas un buen par, entre ellas habilitar en el kernel los 120FPS, para lograr el tan poco conocido slowmo en D1 ( 720x480 ) y 60FPS @ 720P, en sumo caso si se pudiera también en 1080, aunque no estoy seguro de ninguno ya que no se si realmente el sensor es el que e dicho antes de 8MP o es otro... Tambien estoy trabajando en la calidad de las fotos, porque sigo sin comprender eso, como es que incluso un video, se ve igual o mejor que las fotos corrientes. Esta noche me la paso en vela jaja ![]() PD: Para los amigos de HTCmania, me podeis seguir llamando tomeu000 si lo preferís jajaja
|
||||
|
||||
|
Esa es la actitud ErosizeD jejeje Noches en vela yo ago lo mismo pero por k no puedo dormir
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |ErosizeD| ,por estar haciendo lo que haces,para nosotros ,eres grande y inteligentesigu asi .
Salu2. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||