![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo creo que los pasos 5 y 6 son para los que no tengan el baseband .71, creo que con los cuatro primeros pasos sobra, por cierto, me estoy banjando la que pone 3.5 ya que el peso es distinto a la la que tenia 3.5, pero me tarda mucho..
|
|
|
|
|
|
no me lo bajo, cada vez que pincho me sale la v3.5, pensando que era que estaba equivocado el titulo me la he bajado, pero no es la misma, no se que le pasa... no le habra dado tiempo a subirlo?
|
|
|
|
yo apenas iba a bajar la room y sale con que me pide un codigo quien sabe por que tal vez tenga errores y tal vez la quito
|
|
|
||||
|
||||
|
aun estamos asi y si digamos que tenia errores para que lo pone y lo quita enseguida
|
|
|
|
si tienes razon @desfalko namas nos toma el pelo ilusionandonos
Estoy ancioso por probar la room V4 pero por lo que veo se tienen que hacer los Wipes????? y luego se instala la room V4 o no?? si entendi vien o estoy mal esta es una room completa por lo que veo ya no es una upade Y si no me gusta como hago el restore??? hago los wipes y luego restauro o como nunca lo e hecho''' |
|
|
|
ya estan los links ahora mismo la coloco pero tengo una duda cual es mejor undervolt o overclock y que significa jejeje y que mejoras tiene en español????
|
|
|
|
ya estoy descargandola... a ver que tal jejeje
|
|
|
|
no se cual poner si overclock o undervolt y como vas a hacer porque tengo juegos y aplicaciones que no quisiera que se borraran porque veo que no es un update es una rom completa
|
|
|
|
Creo que ya esta yo tambien la estoy bajando son 83 mb creo que es una room completa y tendre que hacer los wipes ahora vere si es realmente efectivo el advanced restore jejejeje pero tambien tengo dudas en cuanto a los demas cosas que trae el undervol y el overlock el overlock creo que es para que sea mas rapido pero el otro para que sera alguien que la instale y que diga como va pleas y si se instalan los 2 complementos o no
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del advanced restore es efectivo, yo ya no uso el titanium sino que lo hago asi, me parece mucho mas comodo
|
|
|
|
Tengo una idea el primero que la baje que la instale y nos diga como va jajajjajaj y que cambios esteticos tiene tambien si se puede
|
|
|
|
una duda, el orden?
supongo que sera la v4.0, antes claro el wipe, cache y demas y luego lo demas no? |
|
|
|
listo ya lla instale y realize el advance restore y va mas flkuida y es primero los 4 wipe y despues instalar la rom pero todavia no entiendo lo de undervolt y overclock no he puesto ninguno jejeje
|
|
|
|
si imagino que los wipes luego la v4 reinicias y luego los complementos instala stigmata33 y nos dices que tal esta la room a mi me faltan 20min para que acabe la descarga jjejejej por fas si se pue a ver que tal va le daz un vistazo rapido la velocidad si no tiene el lag de la musica y la bateria
JJAJAJ ANIMATE JONA Y NOS DICES QUE TAL VA CON LOS COMPLEMENTOS JEJEJEJEJ POR FAS TODOS MODOS SI TE DA ERRORES LA VUELVES A REINSTALAR JAJAJAJ |
|
|
|
no se me descarga, se me corta, eso que tengo 50 mg...
tengo que estar reinciando la descarga ya que se me corta estara toda la peña igual jejeje |
|
|
|
ok a darle a mi me faltan 10 min para que termine la descarga a ver que tal me va con la nueva room oigan y si no me gusta la room como le hago para restaurar la que tengo ahora???
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo un backup con el xrecovery
|
|
|
|
|
Cita:
puf con la descarga, ahora me falta mas de una hora... |
|
|
|
|
|
pero para restaurar solo le doy en restore y ya no hace falta hacer los wipes o algo asi solo restauro y ya a eso me refiero cuando digo como restuarar la room
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»