|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Queria haceros unas preguntas ya que soy nuevo con este terminal mi antiguo terminal el SGS1, seguramente lo instalaria por Odin ya que me fio mas.
Aqui van las preguntas: Se puede instalar este Kernel en el KG6? Hace falta Root para Intalarlo? He oido "una vez instalado este kernel eres Root sin tener que hacer nada mas" ¿Es cierto? y Ultima Una vez puesto cuanto es el Maximo y estable de Overclock con este kernel? Gracias intentar contestarme si podeis ya que este kernel me iva muy bien el SGS1 Saludos.![]() Lo tengo puesto principalmente por el notable descenso de consumo de bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo instalo por cwm como kernel me lo instala pero luego no aparece. Lo tengo que instalar con odin.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En acerca del Telefóno en versión kernel te dice hasta el día y la hora de la colocación. Y con cmw también lo he instalado en opción flash kernel. Sin ningún tipo de pegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se donde lo pone. Yo Descomprimir el archivo, y con el.cmw instalo kernel y me lo instala. Pero cuando voy a las opciones del telefono, no m aparece. Aparece la que instale anteriormente.
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por angelsaez
Ya se donde lo pone. Yo Descomprimir el archivo, y con el.cmw instalo kernel y me lo instala. Pero cuando voy a las opciones del telefono, no m aparece. Aparece la que instale anteriormente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo instala pero nada..... luego no lo tengo. Igual es por la room
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @elultimokzierre me puedes resolver una ultima duda:
Yo tengo mi movil limpio con la KG6 sin nada. Ya tengo descargado el: CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG6-v4.1-CWM4.tar Kernel_I9100XXKG6.tar Flasheo por Odin el CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG6-v4.1-CWM4.tar (En la casilla PDA) Reinicio el Movil Hago wipes Flasheo por Odin Kernel_I9100XXKG6.tar (En la casilla PDA) Y ya soy Root y con CWM4 y sin El triangulo amarillo de advertencia? Me gustaria saber eso y si me dices que si Me pongo en ello y tambien que me dijiera alguien si tiene el SpeedMod en el KG6 es que no quiero ningun Semibrick prefiero preguntar y esperarme a experimentar yo solito ![]() Saludos ^^ Última edición por doeny Día 02/08/11 a las 14:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @elultimokzierre me puedes resolver una ultima duda:
Yo tengo mi movil limpio con la KG6 sin nada. Ya tengo descargado el: CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG6-v4.1-CWM4.tar Kernel_I9100XXKG6.tar Flasheo por Odin el CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG6-v4.1-CWM4.tar (En la casilla PDA) Reinicio el Movil Hago wipes Flasheo por Odin Kernel_I9100XXKG6.tar (En la casilla PDA) Y ya soy Root y con CWM4 y sin El triangulo amarillo de advertencia? Me gustaria saber eso y si me dices que si Me pongo en ello y tambien que me dijiera alguien si tiene el SpeedMod en el KG6 es que no quiero ningun Semibrick prefiero preguntar y esperarme a experimentar yo solito ![]() Saludos ^^ ![]() No hagas wipes. con respecto al kernel speedmod con kg6 esta al caer, yo personalmente me esperaria a que salga (no creo que pasase nada si lo pusieses pero...). Cuando salga con base kg6 lo instalas sin DESCOMPRIMIR en la raiz y por recovery lo flasheas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalado: vaussMOD NEWGINGER 1.2 KG3 FUL podre intalar el kernel KG6 en un futuro son cambiar esta rom ?? Saludos !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo un dia trasteando con el y se me traga la bateria...literalmente...porbla noche sin tocarlo un 32% de consumo en 5 horas...y me da muy mal rollobque utilizes programas y luego no te lo marque en consumo de bateria...hare wipe batery dejare haber si se estabiliza...pero como no cambie...por cierto tengo la vauss newginger 1.2....no se si tendra algo que ver...la verdad que esperaba mucho por lo de la desaparicion del odiado SO Android...Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabra cuando tendra soporte el SpeedMod para el KG6 es que me interesaria probarlo con ganas!
Si alguno ya lo probado y le va de lujo que me lo diga (Pase una Screen asin me fio mejor )
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
@doeny, puedes flashearlo con la KG6 con toda tranquilidad. Yo tengo puesta la KG6 con el speedMod T17 y ningun problema. Ten en cuenta que estas "actualizaciones" son tan minimas..., vamos, que deben ser pequeñas correcciones, y dudo muchisimo que toquen el kernel. Hasta que no salga alguna actualizacion que si represente cambios sustanciales que impliquen cambios en el kernel hasta con los kernels de las primeras versiones te iria a la perfeccion esta KG6. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo ??
|
|
|
||||
|