|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me ha quedado claro de LG es que no saben donde tienen la mano derecha y la izquierda...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización es de Vodafone por lo que LG no tiene que decir nada.. y lo que te dice LG es normal....si tu móvil no te funciona llévalo al servicio técnico....
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL!!!
¿Mi móvil no me funciona? Si me funciona y a todos les funciona, pero todos tienen algún problema de reinicios, bloqueos cuando se carga, recargas de SIM, etc. Así que esa última frase no tiene sentido, todo el mundo que lo ha enviado al SAT se lo han devuelto igual, solo ha cambiado con lo del V10E... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
LOL!!!
¿Mi móvil no me funciona? Si me funciona y a todos les funciona, pero todos tienen algún problema de reinicios, bloqueos cuando se carga, recargas de SIM, etc. Así que esa última frase no tiene sentido, todo el mundo que lo ha enviado al SAT se lo han devuelto igual, solo ha cambiado con lo del V10E... Saludos ![]() Fijo que fue una remesa que tenía algo de hardware mal... aparte de algunos "nuevos de android que tocan lo que no deben" que se sumaron con sus problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
revelatio andas muy desencaminado... XDD
Pasate por el hilo de "reinicios" un 63% tienen problemas de ese tipo... Decir que solo son las personas que lo han toqueteado... Curiosamente las personas que dicen que les va bien es por esta versión V10E... ;) Y esas muchas personas, muchas de ellas no tienen la solicitud de PIN y por lo tanto ni se enteran... Y si una remesa está mal, todavía estamos en esa remesa, a día de hoy salen con lo mismo... ¿Problemas de SW o HW? Creo que se ve que es un problema de SW, una remesa desde que salió hasta el día de hoy no puede durar tanto... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pantallazo negro y tocó sacar la batería...
En fin, al menos nunca he tenido reinicios... ![]() Seguiremos esperando.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tocado NADA. Y recién me llego a mi casa, al cuarto de hora se me reinicio( me llego el lunes). asi que REVELATIO estas equivocado totalmente. lo de lg es de verguenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas desde V10d con stock rom y rooteado.
Veremos qué tal va durante los próximos días. ;) Edito: Actualización vía OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Quienes hayan actualizado a la V10E id posteando los resultados al cabo del tiempo, a ver si esta versión soluciona todos los problemas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238825 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad ¿Tienes la solicitud de PIN desactiviada? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si no niego que existan moviles que vayan a la perfeccion, como es tu caso. pero el problema es que hay un alto porcentaje de ellos que no van bien. por eso debes de entender que los poseedores de un movil estropeado, no nos guste que nos digan que es porque "hemos tocado cosas" xq no es asi, lo que es es una putada de lg....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el segundo, cuando digo segundo es porque también tenia uno que se trancaba y fue a vodafone.....y de momento este cero problemas de reinicio, con esta 10e a mejorado algo en fluidez y cobertura (cobertura aun le falta mejorar) mejoro pero aun en 2 túneles donde paso a diario me pierde cobertura cuando con el SG2 no perdía. Sinceramente tiene que mejorar...y lo hará con alguna actualización, aun así me gusta el LG + que el GS2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero nada.. nada.. paso del tema.. me encanta eso de ser del 20% que le va bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace una semana por lo que entiendo que no es una remesa con fallos de hardware, nada más me llego no dejaba de tener problemas de apagados y cuelgues. Con la v10E ha mejorado mucho, solo un reinicio hablando y un par de "Como estas" si es cierto que hablando desde el coche se me cae la llamada donde antes con otros moviles no me pasaba. Además he encontrado un fallo al darle a la opción de "Buscar redes" donde no las muestra o da un FC. Algo que también mejoraría es poder cambiar a solo GSM en los modos de red para cuando viajo a otros paises y para cuando estoy con poca batería. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir que llevo un mes con el móvil y jamás me ha hecho nada raro. Lo he rooteado, metido recovery y roms no sé cuantas veces ya y, repito, jamás me ha hecho nada de reinicios, coberturas fantasmas, llamadas que no entran, los como estás (ni siquiera al encenderlo, tengo PIN activado).
Debo de ser de ese tanto por ciento en peligro de extinción. ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo de que salia todo el rato lo del como estas, fui a una tienda vodafone me dieron una tarjeta nueva y ya no le ha vuelto a pasar, y con la rom desvodafonizada al conectarlo al ordenador para pasar archivos, al desconectarlo al rato se me reiniciaba un par de veces, con esta rom ya no me pasa, por ahora y desde que lo actualicé antes de ayer me va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el optimus de segunda zarpa, con el smartflash le instale el vodafone 10d, actualice via ota al e. Lo libere, y el launcher si que va mas rapido, fijo. El resto pues es muy pronto para probar, pero en 24 horas no he tenido ni como estas, ni peticion de pin ni reinicios. Espero que aguante. he hecho. prueba. de quadrant y me da 2612
Última edición por garisport Día 16/07/11 a las 12:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si que noto algo más de fluidez, pero ya he tenido un reinicio y varios "como estas" alguna sugerencia de como quitarlo?
EDITO: solucionado de momento como con la rom anterior (10c) quitando con Titanium los "servicios vodafone " salu2 Última edición por acroxx Día 17/07/11 a las 11:09:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de 3 días con la actualización, (Y la petición de pin siempre la e tenido desactivada) SE REINICIA Y SE CUELGA EN EL LOGO LG!!!!
Con lo cual me a tocado restaurar dos veces, la ultima por smart flash!!! Y NADA bric... asi q a tocado por drivers NVIDIA.... Y despues de muchos intentos, mas de un dia... e conseguido arrancarlo con la 10b.... MADRE MIA!!! Voy a asar de actualizar, hasta la oficial ginger.... Sera q me hago mayor... Esta es mi expeeriencia. SALUDOS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||