LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/11, 12:08:22
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Lo único que me ha quedado claro de LG es que no saben donde tienen la mano derecha y la izquierda...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Lo único que me ha quedado claro de LG es que no saben donde tienen la mano derecha y la izquierda...

Saludos
La actualización es de Vodafone por lo que LG no tiene que decir nada.. y lo que te dice LG es normal....si tu móvil no te funciona llévalo al servicio técnico....
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 12:23:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LOL!!!

¿Mi móvil no me funciona? Si me funciona y a todos les funciona, pero todos tienen algún problema de reinicios, bloqueos cuando se carga, recargas de SIM, etc.

Así que esa última frase no tiene sentido, todo el mundo que lo ha enviado al SAT se lo han devuelto igual, solo ha cambiado con lo del V10E...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 12:30:35
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

LOL!!!

¿Mi móvil no me funciona? Si me funciona y a todos les funciona, pero todos tienen algún problema de reinicios, bloqueos cuando se carga, recargas de SIM, etc.

Así que esa última frase no tiene sentido, todo el mundo que lo ha enviado al SAT se lo han devuelto igual, solo ha cambiado con lo del V10E...

Saludos
Es tu opinión.. Pero yo no tengo problemas de reinicios como muchas personas... ni nada por el estilo Y las personas que lo llevaron al sat se lo devolvieron correcto y sin reinicios.. ejemplo. hoy mismo han puesto un post de este tema...

Fijo que fue una remesa que tenía algo de hardware mal... aparte de algunos "nuevos de android que tocan lo que no deben" que se sumaron con sus problemas.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 12:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

revelatio andas muy desencaminado... XDD

Pasate por el hilo de "reinicios" un 63% tienen problemas de ese tipo... Decir que solo son las personas que lo han toqueteado...

Curiosamente las personas que dicen que les va bien es por esta versión V10E... ;)

Y esas muchas personas, muchas de ellas no tienen la solicitud de PIN y por lo tanto ni se enteran...

Y si una remesa está mal, todavía estamos en esa remesa, a día de hoy salen con lo mismo... ¿Problemas de SW o HW? Creo que se ve que es un problema de SW, una remesa desde que salió hasta el día de hoy no puede durar tanto...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 13:05:49
Array

[xs_avatar]
janclopez janclopez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Ayer pantallazo negro y tocó sacar la batería... En fin, al menos nunca he tenido reinicios...

Seguiremos esperando....
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 13:07:53
Array

[xs_avatar]
useroboy useroboy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

yo no he tocado NADA. Y recién me llego a mi casa, al cuarto de hora se me reinicio( me llego el lunes). asi que REVELATIO estas equivocado totalmente. lo de lg es de verguenza
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 13:17:14
Array

[xs_avatar]
aleksin aleksin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Vodafone
Actualizado sin problemas desde V10d con stock rom y rooteado.

Veremos qué tal va durante los próximos días. ;)

Edito: Actualización vía OTA
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 13:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quienes hayan actualizado a la V10E id posteando los resultados al cabo del tiempo, a ver si esta versión soluciona todos los problemas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238825

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 13:36:22
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por useroboy Ver Mensaje
yo no he tocado NADA. Y recién me llego a mi casa, al cuarto de hora se me reinicio( me llego el lunes). asi que REVELATIO estas equivocado totalmente. lo de lg es de verguenza
Pues nada.. estoy equivocado... pero a mi me funciona el móvil bien....
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Pues nada.. estoy equivocado... pero a mi me funciona el móvil bien....
Nosotros no decimos que te vaya mal, solo decimos que si entre un 70/80% le va mal, no creo que haya tantos manazas y una partida mala...

Por curiosidad ¿Tienes la solicitud de PIN desactiviada?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 13:44:16
Array

[xs_avatar]
useroboy useroboy no está en línea
Usuario novato en la web

si no niego que existan moviles que vayan a la perfeccion, como es tu caso. pero el problema es que hay un alto porcentaje de ellos que no van bien. por eso debes de entender que los poseedores de un movil estropeado, no nos guste que nos digan que es porque "hemos tocado cosas" xq no es asi, lo que es es una putada de lg....
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
id_530202 id_530202 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: 930
El mio es el segundo, cuando digo segundo es porque también tenia uno que se trancaba y fue a vodafone.....y de momento este cero problemas de reinicio, con esta 10e a mejorado algo en fluidez y cobertura (cobertura aun le falta mejorar) mejoro pero aun en 2 túneles donde paso a diario me pierde cobertura cuando con el SG2 no perdía. Sinceramente tiene que mejorar...y lo hará con alguna actualización, aun así me gusta el LG + que el GS2
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 14:20:40
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Nosotros no decimos que te vaya mal, solo decimos que si entre un 70/80% le va mal, no creo que haya tantos manazas y una partida mala...

Por curiosidad ¿Tienes la solicitud de PIN desactiviada?

Saludos
Si tengo puesto lo del PIN.... y eso de que un 80% le va mal..... Menuda fuente.. un post donde sólo entra gente para quejarse...

Pero nada.. nada.. paso del tema.. me encanta eso de ser del 20% que le va bien...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 18:59:37
Array

[xs_avatar]
demonho demonho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
La actualización es de Vodafone por lo que LG no tiene que decir nada.. y lo que te dice LG es normal....si tu móvil no te funciona llévalo al servicio técnico....
Hola, cualquier actualización de un movil es del fabricante de este. La operadora solo añade los ajustes de red (apn) y algo de personalización que en caso del O2x es minima.

Lo tengo desde hace una semana por lo que entiendo que no es una remesa con fallos de hardware, nada más me llego no dejaba de tener problemas de apagados y cuelgues.

Con la v10E ha mejorado mucho, solo un reinicio hablando y un par de "Como estas" si es cierto que hablando desde el coche se me cae la llamada donde antes con otros moviles no me pasaba. Además he encontrado un fallo al darle a la opción de "Buscar redes" donde no las muestra o da un FC. Algo que también mejoraría es poder cambiar a solo GSM en los modos de red para cuando viajo a otros paises y para cuando estoy con poca batería.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 19:49:54
Array

[xs_avatar]
dub4625 dub4625 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Yo puedo decir que llevo un mes con el móvil y jamás me ha hecho nada raro. Lo he rooteado, metido recovery y roms no sé cuantas veces ya y, repito, jamás me ha hecho nada de reinicios, coberturas fantasmas, llamadas que no entran, los como estás (ni siquiera al encenderlo, tengo PIN activado).
Debo de ser de ese tanto por ciento en peligro de extinción.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 20:38:48
Array

[xs_avatar]
Silvermad Silvermad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Jazztel
A mi me pasaba lo de que salia todo el rato lo del como estas, fui a una tienda vodafone me dieron una tarjeta nueva y ya no le ha vuelto a pasar, y con la rom desvodafonizada al conectarlo al ordenador para pasar archivos, al desconectarlo al rato se me reiniciaba un par de veces, con esta rom ya no me pasa, por ahora y desde que lo actualicé antes de ayer me va perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 09:19:27
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Ayer me llego el optimus de segunda zarpa, con el smartflash le instale el vodafone 10d, actualice via ota al e. Lo libere, y el launcher si que va mas rapido, fijo. El resto pues es muy pronto para probar, pero en 24 horas no he tenido ni como estas, ni peticion de pin ni reinicios. Espero que aguante. he hecho. prueba. de quadrant y me da 2612

Última edición por garisport Día 16/07/11 a las 12:02:24.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 00:35:32
Array

[xs_avatar]
acroxx acroxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
En mi caso si que noto algo más de fluidez, pero ya he tenido un reinicio y varios "como estas" alguna sugerencia de como quitarlo?

EDITO: solucionado de momento como con la rom anterior (10c) quitando con Titanium los "servicios vodafone "

salu2

Última edición por acroxx Día 17/07/11 a las 11:09:27.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/11, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
jordijtp jordijtp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Flex 2
Tu operador: Pepephone
Buenas, después de 3 días con la actualización, (Y la petición de pin siempre la e tenido desactivada) SE REINICIA Y SE CUELGA EN EL LOGO LG!!!!

Con lo cual me a tocado restaurar dos veces, la ultima por smart flash!!! Y NADA bric... asi q a tocado por drivers NVIDIA....
Y despues de muchos intentos, mas de un dia... e conseguido arrancarlo con la 10b.... MADRE MIA!!!

Voy a asar de actualizar, hasta la oficial ginger....

Sera q me hago mayor...

Esta es mi expeeriencia.

SALUDOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 22:14:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /