![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, todo muy fácil y rápido. De momento, la noto más suelta que con la rom de vodafone. Ya comentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO es cuestión de sí te deja instalar o no....simplemente es que tú versión de sofware es la 1.36 y eltutorial es para la 1.33 o inferior nunca superior.....saludos
|
|
|
|
tengo un htc widfire s de vodafone, para meter esta rom oficial hace falta tener el htc en s-off?
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de la version que tengas, si tienes la 1.33 podras sin problema, si es superior toca s-off o esperar a que salga auna rom libre superior
|
|
|
|
tengo la version 1.33.161.2 con esta se puede cambiar de rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí amigo la tuya es inferior a la de este tutorial.....instala con toda confianza...saludos
|
|
|
|
gracias compi y entonces k kiere decir k el telefono viene en s-off y le puedo meter cualkier rom?
Última edición por nocoment Día 10/10/11 a las 19:12:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema de los últimos terminales de Orange...bfff.. No sabemos nada nuevo?
|
|
|
|
alguien me podria decir que aplicaciones trae esta rom oficial de htc?
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia nada amigo......toca esperar ya que la que hay no esta la cosa muy bien explicada (xda)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después encuentras:navigation,lugares,latitud,YouTube,las de HTC como htchub,likes.google talk,,gmail,friend stream,calculadora y búsqueda de google.....más o menos,sí te interesa alguna en particular preguntándome y te digo.....saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo instalado este Roms y no me deja quitar una alarma. ¿como puedo quitar la dichosa alarma? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas entra en alarmas--menú y te sale el icono de una papelera...señalas la alarma y borrar...... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky6600.
Pero ¿como accedo a alarmas? Lo que veo es todas las aplicaciones y ajustes, pero alarmas no veo por ningun sitio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quiero seguir el tutorial para intentar aumentar mi memoria, porque no hace más que darme problemas el móvil, y cuando me quedan menos de 15 megas, ni me sincronizan ni me llegan los whatsap. Mi Wildfire S es de Vodafone, y la versión es la 1.33.161.2, pero mi duda es: si siguiendo el tutorial, algo me falla, podré volverlo a poner como estaba de fábrica?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil y se hace en menos de 15 minutos. Vale la pena. Con esta rom, se nota más fluido que antes y de bateria igual de bien que con la anterior. No notarás nada raro ni echarás nada de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la batería igual de bien... querrás decir igual de mal, porque a mi me dura un día y de milagro!! ejeje. Mi duda es si me sale un error de los de Main version is older, o CID Incorrect o algún otro error que han comentado por el foro, me quedo sin poder usar mi movil??? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema