|
||
|
|
||||
|
||||
|
joe si que tardan en sacar una version superior no? Alguien sabe algo sobre la version 1.36, si han liberado algo y tal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a seguir el tutorial pero según el tutorial de la GoldCard para formatear la microSD hay que poner antes de ese paso el móvil en sólo carga, pero así el ordenador no la detecta... ¿Cómo la formateo en FAT32 entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo saca la tarjeta y formatea desde un lector por windows....algunos lo hicieron asi...saludos
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora mismo no tengo un lector, pero podría formatearse cuando el PC me lo reconoce como "disco extraible" cuando lo conecto en modo disco? O solo vale en modo carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice a través de unidad de disco y salió bien...intentalo así y sí Tienes problemas hazlo desde el lector pero de todas las maneras una vez que valla en FAT32 funcionará....
|
||||
|
||||
|
Buenas Lara90...a parte de quitarte toda la porquería de tú operador te quedarán limpios unos 123mb libres....compara lo que tienes ahora...aparte que sí haces el tutorial paso a paso no tendrás que arriesgar nada.....saludos
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que sí que había algo para orange......lee este post entero
|
||||
|
||||
|
Ya lo he leido entero y sólo veo que para orange hay que esperar a una rom nueva superior o arriesgarse con el tutorial de otro foro en inglés, esta segunda opción me da miedo que convierta mi HTC en un pisapapeles jeje, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 semanas que tengo la Wildfire S de Movistar........... puedo instalarle esta ROM? Existe algún problema con los últimos modelos de las S de Movistar??? Gracias de antemano, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en HTC Wildfire S Movistar con dos semanas de antiguedad y ......................................... "Main version is older!"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también tengo la Wildfire S de Movistar 1.47.621.2, y sé que la ROM oficial de momento no la puedo poner. Pero a ver si los que tenéis otros operadores o los que habéis puesto la oficial me podéis aclarar un duda. En esta Wildfire S vienen por defecto unos 40 widgets de HTC. También tengo una Desire S de hace poco tiempo, también de Movistar, y ésta lleva unos 70 widgets de HTC de serie. Entre ellos lleva una aplicación y un widget llamados Mi ubicación (o locations), que la Wildfire S no lleva. ¿La ROM para Wildfire S oficial o de otros operadores llevan esta aplicación y este widget? En el HTC Hub no está disponible, ¿a alguno se le ocurre cómo copiar la aplicación y el widget de una a la otra? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A los que tengan la HTC Wildfire S de Movistar (u Orange) y siguiendo el tutorial les haya salido el error "Main version is older" y quieran hacerle el S-OFF al móvil para poder instalarle una ROM oficial decirles que estoy vendiendo el XTC Clip en ebay en este enlace. Lo compré más caro, tambien por ebay, hace dos semanas pero como lo he usado dos veces y ya no lo necesito más, por eso lo vendo más barato. Saludos y, si os interesa, suerte en la puja! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A los que tengan la HTC Wildfire S de Movistar (u Orange) y siguiendo el tutorial les haya salido el error "Main version is older" y quieran hacerle el S-OFF al móvil para poder instalarle una ROM oficial decirles que estoy vendiendo el XTC Clip en ebay en este enlace. Lo compré más caro, tambien por ebay, hace dos semanas pero como lo he usado dos veces y ya no lo necesito más, por eso lo vendo más barato. Saludos y, si os interesa, suerte en la puja! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
se acaba de comprar mi hermano la HTC wildfire S de orange... viene con android 2.3.3 version Htc sense 2.1 y software 1.36.75.2
yo tengo un galaxy S y lo tengo root, con rom oficial y kernel modificado y me gustaria trastear asi con la htc de mi hermanito, entre en este hilo porque veo que con este terminal hay que hacer lo de goldcard y meterle la rom en la sd para asi flashear y dejarlo con la stock rom. pero poneis que no me va a dejar por ser de ORANGE. Teneis algun otro link o hilo de otro foro en el que hayan solucionado este problema? un saludo, y gracias de antemano!
|