![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mmm...hola, despues de varios intentos de busquedas, no he encontrado solucion...
Me pasa que creo que no me funciona el sensor de proximidad...Cuando llamo a alguien, la pantalla se apaga en seguida, aunque no lo tenga en la oreja, y al separarlo no se enciende...Y es mas, me ha pasado alguna vez que se queda la pantalla apagada y no tengo manera de encenderla...hasta que lo enchufo a la red y se enciende! Lo unico que he hecho es actualizarlo por OTA...¿alguna solucion/idea? Si no, mañana mismo va al SAT... Por lo demas, pedazo de pepino!!!! |
|
|
||||
|
||||
Otro con preguntas, vamos a ver, de cada cuanto en cuando me sale un icono arriba en la barra de tareas cómo dos comecocos enfrentados, deslizo la barra y me dice que hay contactos duplicados, le doy a aceptar y listo, pero al día siguiente o a los dos días, vuelve la misma pregunta, esto os ha pasado???
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, yo por mi parte mañana lo llevo a que me lo cambien, he hecho 2 hard-resets, y el problema persiste...Asi que apuntad uno mas con problemas de fabrica! Lastima, porque el resto iba de lujo!
A ver si mañana mismo me dan uno nuevo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enfin, es demasiado manual, incluso usando Gmail contacts pasa. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
hola gente, alguien a probado a escuchar la radio con los cascos q venian con el movil???
probarlo y decirme, poneros los 2 auriculares |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
El galaxy s 2, he visto que tiene un scrensoft que saca fotos de sus pantallas, ¿algún desarrollador podría hacer lo mismo con la sensation?
|
|
|
Cita:
Está la posibilidad de instalar 'MyPhoneExplorer' en el teléfono y en el PC, y te permite hacer capturas de pantalla. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, comento por si a alguien le pasa como a mi, que efectivamente tenia un problema de fabrica que no iba el sensor de proximidad. Me lo han cambiado hoy mismo en The Phone House sin ningun problema, y el nuevo va de autentico lujo!! Ahora a cruzar dedos que no se me flipe el digitalizador!
Saludos! PD: yo si he probado la radio/musica con los auriculares de serie...a mi me van bien, que pasa exactamente? |
|
||||
|
||||
Ojo el sensor de proximidad no va con los auriculares puestos. Tenedlo en cuenta!
Para mi es un fallo desde luego, pero así lo han hecho. Por lo demás los auriculares van de lujo, y escucho la radio a diario. |
|
||||
|
||||
Y si estas usando los auriculares, para qué se supone que vas a pegar el móvil a la oreja? porque si te entra una llamada la puedes contestar con los auriculares, que conste que lo pregunto desde la más completa ignorancia.
|
|
||||
|
||||
Un problema que he tenido: me cuesta mucho desbloquear el móvil, tengo que hacer varios intentos pero no soy capaz de arrastrar el anillo hasta pasados 20 o 30 segundos.
Tampoco puedo arrastrar un icono al anillo. Ha sido de repente, hasta ahora iba bien y no le he metido ninguna aplicación recientemente. He necesitado hacer muchas fotos con el móvil esta semana y menudo suplicio! He quitado la batería y reiniciado pero nada. También he visto que en esta situación cuesta mucho meter el pin de desbloqueo... A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo meto en el bolsillo de la camisa para poder usar las manos. La solución es apagar la pantalla antes de meterlo en el bolsillo. ![]() El problema es que al finalizar la llamada se queda desbloqueado. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Has probado sí la radio está en mono o stereo?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otra pregunta y esta con referencias a la batería:
Como gasta menos la pantalla, con un brillo de entre el 40-50% o en brillo automático? Cuando tenía el X10 todo el mundo decía que el brillo tenía que estar fijo ya que el brillo automático al usar el sensor de luz gastaba más batería, pero a veces busco información y dicen lo contrario, que el brillo para ahorrar, debe estar en brillo automático. Vaya lio ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres ahorrar batería, en manual y no a mas del 20%, luego con el widget de brillo, lo subes manualmente cuando lo necesites.
|
|
|
||||
|
||||
Si pero yo quiero saber que consume menos, si la pantalla entre el 40 y 50% de brillo, o en modo automático? Lo digo porqué me suelo mover en esos porcentajes y de ahí no me interesa bajar (si no es de noche).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|