![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Como se quita el sonido al desbloquear? es que lo quité nada más comprar el teléfono pero restablecí valores de fábrica y ahora no me acuerdo como lo hice.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
espero q sea ese tu problema... ![]() |
|
Eso ya lo habia hecho pero sigue igual. Lo único que por el ejemplo el sonido del efecto de las nubes, no lo hace.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Soy nuevo en esto de android y tengo una duda. Ayer al desbloquear el teléfono todos los accesos directos de las aplicaciones habían cambiado su "dibujo" y ahora tienen todos el muñequito de android. Que hago? Muchas gracias por adelantado y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso ya lo he hecho, pero me ha vuelto a pasar.
Alguna otra sugerencia? |
|
||||
|
||||
Tienes instalado algun Launcher? a veces interfieren entre ellos, tambien puede pasar por descoenctar mal el movil del cable USB, sin pasar por el modo 'solo cargar'
Si el problema sigue, haz una hard-reset. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, como se ponen las tildes cuando escribo un sms. Selecciono la palabra con tilde pero luego se la quito, sabéis por qué hace esto??
Gracias |
|
||||
|
||||
pulsas la letra que quieres poner la tilde por ejemplo la e mantienes pulsado y te salen mas letras deslizas asta la que quieras.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora ya te dejará poner tildes en los sms ;) Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un aviso, si pones caracteres acentuados, el juego de caracteres de los sms se reduce considerablamente, es una restriccion de Android, y pasa en todos los moviles, se arrastra desde android 1.6, como google es yanki y no usan acentos, no lo han arreglado
|
|
ola gente, a alguien se le a llenado 1 poco la pantalla x dentro de polvo q a soltado el propio movil? esk os cuento ayer tenia el mov bien y esta mañana me e fijado a lo largo de la mañana q se me habia manchado la pantalla x dentro y le e kitado la carcasa i estaba toda la carcasa y alrededor del movil dnd va cogida la carcasa llena de 1 polvito como si se hubiera desgastado :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes las app instaladas en la SD pasa eso, prueba a dejarlas instaladas en la memoria del telefono a mi se me soluciono asi, pero claro... vas ocupando la memoria del telefono |
|
||||
|
||||
os parecerá una chorrada, pero bueno, ahí va.
A mi se me ve así el Sense (Como el 2.1) ![]() Pero quiero que se vea así (como se supone que debería verse) ![]() (Puede verse bien en los efectos de la barra de abajo, que hay transparencias etc. Aparentemente cuando vas a cambiar la una escena o un tema se puede ver, pero cuando se aplica, aparece el de toda la vida. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
que yo sepa ningun theme del sense es trasparente....de todas formas quizas este apk que he modificado te ayude: http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=49 o me dices como lo quieres y te lo arreglo (a que mola q te echen una mano?) ![]() Última edición por emilitingo Día 22/07/11 a las 21:46:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdonar por la ignorancia, pero no tengo manera de activar el led de notificaciones, me podeis decir como hacerlo?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pero si te fijas cuando vas a escojer un tema o escena, la barra de abajo en algunos temas/escenas se ve como más transparente y luego al seleccionarlo no se aplica, ya veras, fijate bien (y en las fotos de algunos sensation como la que he puesto, se aprecia). Ejemplo: la escena juego o viaje o cuando vas a escoger tema se puede ver muy claramente. Saludos! PD: Al usuario del LED de notificaciones: No se puede activar de ningun modo, tan solo dura 5 minutos tras la notificacion y el solo se quita. Última edición por dave927 Día 23/07/11 a las 13:10:42 |
|
|
||||
|
||||
Si utilizo un Launcher, toda la configuracion de aplicaciones, carpetas, etc que tenia puestos en las pantallas se me quitaran? :S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|