|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el facebook de motorola españa dicen que froyo llegara a partir de la segunda quincena de junio,y que defy se quedara en froyo,asique...no se si esta actualizacion estara adaptada o que,dicho por ellos que para el defy solo froyo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gingerbred parece Eclair...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo le meti la sbf directamente ni hize los wipes del principio ni na pero luego me vi con una pekeña mezcla de lo q tenia y lo q trae la ginger, eso si luego hize los wipes y se kito lo antiguo pero me encontre con el motorblur de los huevos q si no te registras no tienes cojones de kitarlo y usar el movil, en xda hay un truco para saltarlo instalando un laucnher pero yo no fui capaz, no se q implica logearse en el motorblur y mucho menos si lo haces con una ginger q uan ni ha salio pero bueno dicen q sin riesgo no hay gloria :P, espero q te sirva esto
![]() Flipante: extraigo el sbf y lo meto en la carpeta de rsdlite y falla, lo dejo en el escritorio et woila!!Maldito Güindows... Última edición por jesus_manza Día 19/05/11 a las 01:01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he notado un consumo de bateria excesivo las 3 primeras veces pero ala 3 tercera carga se me ha estabilizado , 11h y me queda el 87% y lo normal era en 11horas ponerlo a cargar, sigo testeando esta rom con el fallo de la camara por que el maps me va bien no me peta , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he notado un consumo de bateria excesivo las 3 primeras veces pero ala 3 tercera carga se me ha estabilizado , 11h y me queda el 87% y lo normal era en 11horas ponerlo a cargar, sigo testeando esta rom con el fallo de la camara por que el maps me va bien no me peta , saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Di que que te van a decir, que va a haber una actu a ginger habiendo tardado tanto la de froyo, jurais y perjurais contra motorola y vodafone porque no llega, vamos es que a españa no llega hasta el enésimo semestre de 2012
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tenia esta rom y no me iva el maps teniendo lente roja osea me iva todo
resulta que descubri que si antes de instalar 2.3.3. venia de la 2.2.2 lo que hice fue conectarme el 3g para que quedara configurado y tambien abri el maps me conecto todo bien. instalo la 2.3.3 y me salio el blur le di a siguiente y luego le di 2 o 3 veces al boton de las opciones que se encuentra abajo a la izq y se me quito el blur y me salio la pantalla principal.(asi me salte el blur) y seguido abro el maps y hay lo tienes funcionando. espero le ayude alguno.. un saludo P.D. no hacer wipes despues de instalar 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tenia esta rom y no me iva el maps teniendo lente roja osea me iva todo
resulta que descubri que si antes de instalar 2.3.3. venia de la 2.2.2 lo que hice fue conectarme el 3g para que quedara configurado y tambien abri el maps me conecto todo bien. instalo la 2.3.3 y me salio el blur le di a siguiente y luego le di 2 o 3 veces al boton de las opciones que se encuentra abajo a la izq y se me quito el blur y me salio la pantalla principal.(asi me salte el blur) y seguido abro el maps y hay lo tienes funcionando. espero le ayude alguno.. un saludo P.D. no hacer wipes despues de instalar 2.3.3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ami igual lo de la cobertura y le e puesto el milestone y ya no se me calienta tanto lo uso a 1,1ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos bajandole las vsel yo lo uso a 1.1ghz a 58 vsel y me funciona mucho mejor has la prueba luego le pones el cpu tuner y mejor rendimiento mas economia
|
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado lo que sigo notando es el brillo que lo he tenido esta tarde al tope y pàrece que esta al 50% |
|
|
||||
|
||||
|
de toas formas estoy epnsando en probar la francesa cuando sepa como se hace por que esta con lo de la camara me ha perdido bastante, por lo demas ok
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por thebinary Día 20/05/11 a las 11:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
los de motorola españa son unos atontaos, para nuestro terminal en españa solo saldra Froyo pero para otros paises de la unión europea seguro que si que sale Ginger (puro interes comercial), ademas es que no ves que hay varias versiones en el foro de uk y francia con froyo oficial dede hace ya un tiempo, Ginger saldra en otros paises pero en españa para defy no creo que salga, solo tienes que ver lo que estan tardando en soltar froyo en españa...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en fin. algun bug para la señal...........
PD: con el louncher pro en el listado de aplicaciones en modo 3D no funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va el market, pero a la hora de instalar las aplicaciones me sale la flechita pero a los 2 segundos desaparece y no descarga nada.... Alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira no hay que se muy inteligente o como lo llamas tu (futurologo) para ver lo que se cuece, tienes una rom beta (Oficial) de Ginger de UK y tambien dos roms de Froyo oficiales tanto de UK como de Francia,y en españa que ??? ecler ??? motorola se pasa por el forro españa, y le da igual el mercado español (o es la sensación que da a todos los usuarios con el terminal defy), a si que a las pruebas me remito, ojala me equivoque y tengamos en españa Ginger oficial para defy, pero lo dudo. Pd: a ver si entre todos conseguimos que el foro no se llene de comentarios tontos e inecesarios en los hilos donde las opiniones de todos nosotros no le importan a nadie, (incluido yo) mantenemos el foro limpio y se postean solo las dudas respecto al tema en concreto y no opiniones personales que no vienen a cuento
Última edición por thebinary Día 20/05/11 a las 12:45:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||