ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/11, 00:13:30
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
en el facebook de motorola españa dicen que froyo llegara a partir de la segunda quincena de junio,y que defy se quedara en froyo,asique...no se si esta actualizacion estara adaptada o que,dicho por ellos que para el defy solo froyo
Responder Con Cita

Viejo 19/05/11, 00:21:45
Array

[xs_avatar]
DrogenHund DrogenHund no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
El gingerbred parece Eclair...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 00:54:20
Array

[xs_avatar]
jesus_manza jesus_manza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony z3 compact
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ObSeiKeR Ver Mensaje
pues yo le meti la sbf directamente ni hize los wipes del principio ni na pero luego me vi con una pekeña mezcla de lo q tenia y lo q trae la ginger, eso si luego hize los wipes y se kito lo antiguo pero me encontre con el motorblur de los huevos q si no te registras no tienes cojones de kitarlo y usar el movil, en xda hay un truco para saltarlo instalando un laucnher pero yo no fui capaz, no se q implica logearse en el motorblur y mucho menos si lo haces con una ginger q uan ni ha salio pero bueno dicen q sin riesgo no hay gloria :P, espero q te sirva esto
Lo acabo de probar y nada, el mismo error..que versión de RSDLite tienes?
Flipante: extraigo el sbf y lo meto en la carpeta de rsdlite y falla, lo dejo en el escritorio et woila!!Maldito Güindows...

Última edición por jesus_manza Día 19/05/11 a las 01:01:56.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 15:19:46
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
yo he notado un consumo de bateria excesivo las 3 primeras veces pero ala 3 tercera carga se me ha estabilizado , 11h y me queda el 87% y lo normal era en 11horas ponerlo a cargar, sigo testeando esta rom con el fallo de la camara por que el maps me va bien no me peta , saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 16:01:06
Array

[xs_avatar]
Labieno Labieno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por borjariko Ver Mensaje
yo he notado un consumo de bateria excesivo las 3 primeras veces pero ala 3 tercera carga se me ha estabilizado , 11h y me queda el 87% y lo normal era en 11horas ponerlo a cargar, sigo testeando esta rom con el fallo de la camara por que el maps me va bien no me peta , saludos
Ahora lo que no te va bien son las estadisticas de la bateria, ¿11 horas y 87% de bateria aun? ni de broma.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 17:28:34
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
en el facebook de motorola españa dicen que froyo llegara a partir de la segunda quincena de junio,y que defy se quedara en froyo,asique...no se si esta actualizacion estara adaptada o que,dicho por ellos que para el defy solo froyo
Di que que te van a decir, que va a haber una actu a ginger habiendo tardado tanto la de froyo, jurais y perjurais contra motorola y vodafone porque no llega, vamos es que a españa no llega hasta el enésimo semestre de 2012
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 18:26:03
Array

[xs_avatar]
ObSeiKeR ObSeiKeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
 Cita: Originalmente Escrito por borjariko Ver Mensaje
te pilla el gps??
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 18:30:55
Array

[xs_avatar]
punch527 punch527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: H.G510, O. 3D, xiaocai x800, iphone 3g S.s3 crash
buenas tenia esta rom y no me iva el maps teniendo lente roja osea me iva todo
resulta que descubri que si antes de instalar 2.3.3. venia de la 2.2.2 lo que hice fue conectarme el 3g para que quedara configurado y tambien abri el maps me conecto todo bien. instalo la 2.3.3 y me salio el blur le di a siguiente y luego le di 2 o 3 veces al boton de las opciones que se encuentra abajo a la izq y se me quito el blur y me salio la pantalla principal.(asi me salte el blur) y seguido abro el maps y hay lo tienes funcionando. espero le ayude alguno.. un saludo

P.D. no hacer wipes despues de instalar 2.3.3
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 18:43:29
Array

[xs_avatar]
petidier petidier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por punch527 Ver Mensaje
buenas tenia esta rom y no me iva el maps teniendo lente roja osea me iva todo
resulta que descubri que si antes de instalar 2.3.3. venia de la 2.2.2 lo que hice fue conectarme el 3g para que quedara configurado y tambien abri el maps me conecto todo bien. instalo la 2.3.3 y me salio el blur le di a siguiente y luego le di 2 o 3 veces al boton de las opciones que se encuentra abajo a la izq y se me quito el blur y me salio la pantalla principal.(asi me salte el blur) y seguido abro el maps y hay lo tienes funcionando. espero le ayude alguno.. un saludo

P.D. no hacer wipes despues de instalar 2.3.3
Yo lo hice sin wipes desde froyo y me va todo, excepto lo de la cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 18:48:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ami igual lo de la cobertura y le e puesto el milestone y ya no se me calienta tanto lo uso a 1,1ghz
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 18:51:50
Array

[xs_avatar]
petidier petidier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por punch527 Ver Mensaje
ami igual lo de la cobertura y le e puesto el milestone y ya no se me calienta tanto lo uso a 1,1ghz
¿Como se calienta menos exigiendole mas? A mi se me sobrecalento una vez nada mas instalada y no se a vuelto a calentar.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 19:12:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pos bajandole las vsel yo lo uso a 1.1ghz a 58 vsel y me funciona mucho mejor has la prueba luego le pones el cpu tuner y mejor rendimiento mas economia
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 20:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Labieno Ver Mensaje
Ahora lo que no te va bien son las estadisticas de la bateria, ¿11 horas y 87% de bateria aun? ni de broma.
ahora mismo lleva 16horas y le queda un 64% , lo he estado utilizando un buen rato, estoy flipando un poco

por otro lado lo que sigo notando es el brillo que lo he tenido esta tarde al tope y pàrece que esta al 50%
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 21:05:38
Array

[xs_avatar]
karman01 karman01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Joder, pues a mi la beta 5.1 me dura la bateria 0,2 segundos.. :S
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 21:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de toas formas estoy epnsando en probar la francesa cuando sepa como se hace por que esta con lo de la camara me ha perdido bastante, por lo demas ok
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 21:49:44
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
los de motorola españa son unos atontaos, para nuestro terminal en españa solo saldra Froyo pero para otros paises de la unión europea seguro que si que sale Ginger (puro interes comercial), ademas es que no ves que hay varias versiones en el foro de uk y francia con froyo oficial dede hace ya un tiempo, Ginger saldra en otros paises pero en españa para defy no creo que salga, solo tienes que ver lo que estan tardando en soltar froyo en españa...

Última edición por thebinary Día 20/05/11 a las 11:52:44.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 01:11:47
Array

[xs_avatar]
bokeron2020 bokeron2020 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por thebinarychild Ver Mensaje
los de motorola españa son unos atontaos, para nuestro terminal en españa solo saldra Froyo pero para otros paises de la unión europea seguro que si que sale Ginger (puro interes comercial), ademas es que no ves que hay varias versiones en el foro de uk y francia con froyo oficial dede hace ya un tiempo, Ginger saldra en otros paises pero en españa para defy no creo que salga, solo tienes que ver lo que estan tardando en soltar froyo en españa...
Da gusto tener futurologos en el mundo. Que hariamos sin vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 02:31:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en fin. algun bug para la señal...........
PD: con el louncher pro en el listado de aplicaciones en modo 3D no funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 10:52:55
Array

[xs_avatar]
Setejaen Setejaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2009
Me va el market, pero a la hora de instalar las aplicaciones me sale la flechita pero a los 2 segundos desaparece y no descarga nada.... Alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 11:49:36
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bokeron2020 Ver Mensaje
Da gusto tener futurologos en el mundo. Que hariamos sin vosotros.

mira no hay que se muy inteligente o como lo llamas tu (futurologo) para ver lo que se cuece, tienes una rom beta (Oficial) de Ginger de UK y tambien dos roms de Froyo oficiales tanto de UK como de Francia,y en españa que ??? ecler ??? motorola se pasa por el forro españa, y le da igual el mercado español (o es la sensación que da a todos los usuarios con el terminal defy), a si que a las pruebas me remito, ojala me equivoque y tengamos en españa Ginger oficial para defy, pero lo dudo.

Pd: a ver si entre todos conseguimos que el foro no se llene de comentarios tontos e inecesarios en los hilos donde las opiniones de todos nosotros no le importan a nadie, (incluido yo) mantenemos el foro limpio y se postean solo las dudas respecto al tema en concreto y no opiniones personales que no vienen a cuento

Última edición por thebinary Día 20/05/11 a las 12:45:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 14:45:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /