|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro problemilla detectado, alguien a podido "recibir" por bluetooth "apk´s", es decir programas, de otros telefonos?? digo recibir porque enviar puedo perfectamente, tanto a otras "roms" como a otros telefonos, ya sean "apk" u otros archivos, mp3, jpg, etc, etc.
Pero recibir, nada de nada (solo apk, insisto) si lo renombro si me deja recibirlos. Bueno, por lo demas sigo bastante contento con la rom. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro problemilla detectado, alguien a podido "recibir" por bluetooth "apk´s", es decir programas, de otros telefonos?? digo recibir porque enviar puedo perfectamente, tanto a otras "roms" como a otros telefonos, ya sean "apk" u otros archivos, mp3, jpg, etc, etc.
Pero recibir, nada de nada (solo apk, insisto) si lo renombro si me deja recibirlos. Bueno, por lo demas sigo bastante contento con la rom. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien me podía decir en una explicación rápida como puedo actualizar esta ultima actualización, ya que no entiendo los procedimiento del tuto para esta versión
|
||||
|
||||
|
Te lo resumo @cristianpanama
1. Tienes que guardar el estado de tu ROM con el recovery 2. Tienes que instalar el nuevo recovery 3. Tienes que restaurar tu ROM(la que guardaste en el punto 1) con el nuevo recovery 4. Tienes que actualizar la ROM como otra cualquiera.
|
||||
|
||||
|
Te lo resumo @cristianpanama
1. Tienes que guardar el estado de tu ROM con el recovery 2. Tienes que instalar el nuevo recovery 3. Tienes que restaurar tu ROM(la que guardaste en el punto 1) con el nuevo recovery 4. Tienes que actualizar la ROM como otra cualquiera. ![]() Ok muchas gracias colega ya estoy sobre la marcha, por el momento todo ok. Una cosita mas todas estas actualizaciones tan seguidas para que nos sirven...
|
|
||||
|
||||
|
Jolín acabo de instalar la versión 3.2.1 y ahora que termino veo que ya esta la 3.2.2 .
Bueno nada me toco actualizar nuevamente, solo quisiera hacer 1 pregunta ¿ El proceso seria tal cual como la 3.2.1 sin saltarme nada ? ¿ Tendría que volver a instalar el MAGLDR 150MB System/5MB Cache (ClockworkMod Recovery v3.0.2.5) ? ¿ La Versión 3.2.2 tendría que dejarla con el nombre con la cual se descarga o tendría que ponerle update Gracias de antemano...
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 09/05/11 a las 00:26:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos foreros, mi duda es simple... Acabo de actualizar hace un par de dias creo que fue la que 3.2.1 y me voy enterando que ya esta la 3.2.2, alguien que me explique para que serviria o que bugs se solucionaron con esta actualizacion. o porque tanto cambio, de cualquier forma hoy en la noche le doy bateria a mi muchacho para descargar todo y hoy mismo lo actualizo Dios Mediante.
es bueno digo, ya con esta seria 5 veces que cambio de ROM para que el muchacho se me valla aclimatando, aun sigo buscando, no he olvidado la buena experiencia del HTCSENCE y aun busco la mejor ROM, y creanme que por el momento esta es la mejor ROM que e provado. Otra cosa, jaja necesito de nuevo el recovery si yo ya tengo ese que esta hay?? no creo verdad yo tengo recovery de 150Mb y 5Mb cache y es la version 3.0.2.5 que es la que esta actualemte en el primer post. Me refiero como para actualizar. Última edición por god is my name Día 09/05/11 a las 01:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿No preferís que haya actualizaciones cada 3 días y así ir mejorando y estar al día con repecto a las demás Roms... Si hay actualizaciones será porque el crack que se encarga de hacer estas maravillas, creerá que se mejora algo o se incluye algo que no existía en la anterior versión...
Como decía prefiero que haya actualizaciones cada 3 días de la ROM, a que la instales, y quede olvidada como pasa con otras.... es mi opinión. Y respondiendo a god is my name ceo que si ya has cambiado y tienes instalado el CMR 3.0.2.5 de cuando pasastes a la 3.2.1, ya no hace falta para la 3.2.2.....creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tubieramos un movil con android nativo dudo que tuvieramos actualizaciones tan seguido, es mas segun se oficialmente solo los nexus reciben mas actualizaciones y pasan meses.
Yo creo que no son tan necesarios y al contrario generan adiccion o repulsion por parte del usuario y a veces inestabilidad en el movil pues a veces resultan ser reversiones de mejoras que no funcionaron como debian. Mas bien me parece que nos usan como conejillos de indias para probar sus mejoras y si no resultan no pasa nada solo vuelves actualizar. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para todos XD
No hay que poner todas las actalizaciones, si tienes la version 3.0.0 y quieres poner la 3.2.0 del tiron se actualiza no tienes que meter todas una a una, o único que hay que tener en cuenta es que para poner de la 3.2.0 o inferior a la 3.2.1 o superior hay que poner el recovery de 150 Mb, pero si ya tienes el recovery de 150 mb puedes instalar cualquier version y actualizar usando update.zip como está indicado en el primer post.
|
||||
|
||||
|
despues de actualizar una cosa que cambia (que haya visto) es la barra con los widgets de notificacion de energia, que ahora son mas grandes, y para mi gusto estaban mas a la vista cuando eran mas pequeñitos. Por lo demas no he encontrado cambios significativos. Sigue fincionando perfectamente.
Un slaudo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues ya lo tengo rulando, tengo unas dudas basicas pero bueno segui todo el proceso asique supongo que estará bien. Ya comentaré segun pasen los días y vaya poniendo todo a mi gusto. Que app me recomendais para el tiempo/hora?? Me gusta mucho el de las capturas del primer post. Edito: ya lo tengo, es el Go Weather. Pero ahora puesto ya no me gusta tanto...si alguien sabe alguno mas asi del rollo mucho mejor. Última edición por criMinaL Día 09/05/11 a las 17:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos quería hacer un comentario, a ver si a alguien mas le sucede.
Desde que he instalado androides que es mi 1 vez instalada se me tildea el movil o cuando lo tengo bloqueado y quiero desbloquearlo dando como resultado quitarle la batería. Alguna solución Tengo los últimos drivers y radio desde antes de instalar androides. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la v.3.2.2 y lleva como 10 minutos con el androide del principio y no arranca. ¿es normal? yo lo dejo ahí a ver si le da por encenderse....
Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay alguna forma de aumentar el volumen de los archivos multimedia? tengo el volumen al maximo y los videos suenan mucho mas flojos que cuando tenia el WM, en la calle con el ruido ambiente me es imposible oir nada. De nuevo las gracias por el aporte y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he conseguido que funcione, pero he tenido que hacer una instalacion "limpia" perdiendo lo anterior. Aunque creo que ya sé donde fallé y lo tendré en cuenta para posibles futuras actualizaciones, que tener que estar buscando todas las app cada vez que actualizo es una putada XD
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas como he comentado antes, he instalado el copilot y ningun problema todo ok, asi que usare ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con esta rom, finísima donde las haya. Hoy me ha empezado a hacer algo raro con la pantalla, p.e. cuando estoy en internet y quiero usar el teclado aparece el área donde debería aparecer pero no se ve. Igual con otras funciones como los popups para seleccionar aplicaciones al abrir archivos o enlaces. Sabéis que puede ser. A menudo me aparece el mensaje de forzar cierre con aplicaciones que otras veces van bien. Instale en limpio, por si os vale. Gracias monstruos.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk Última edición por papapaula Día 10/05/11 a las 01:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda si quiero actualizar a esta rom pero qu no haya ningun dato que tenia en la rom anterior hago un backup de la rom anterior o no hace falta???? e instalo directamente la nueva version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |