|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, con la Coredroid por ejemplo o con la version 3.0.4 de esta ROM y todo ok...
No se, es muy raro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si uno está caído te quedan los otros. O si usas un gestor de descargas como el Jdownloader usa los tres y la cosa se acelera.
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he preguntado antes de leer....
un saludo a todos... Última edición por Mavr6 Día 08/05/11 a las 00:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va fenomenal, muchas gracias por el esfuerzo. Mi unica duda es que cuando instalo el navegador gps sygic, al intentarlo abrirlo, simplemente no se abre, he buscado informacion en la seccion de gps y no he encontrado nada, asi que he pensado que tal vez tenia algo que ver con la rom.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecere. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos necesito información sobre esta ultima actualización v3.2.1 en donde el Changelog dice que se necesita cambiar el CWM, me pueden informar que debo hacer.
Yo he hecho la instalación desde el 1 post v3.2.1: Updated to cm_bravo_62 base. Updated to media_profiles.xml from tytung's build. Updated to Google Talk v1.3 (AV calls enabled). Se necesita cambiar el CWM.
|
||||
|
||||
|
En la pagina del autor hay un tutorial :
Install tutorials (thanks to unsinkable2): Clean Installation ROM or Kernel-Update ROM-Update including CWM-Update <------ este es Sigues los pasos que pone y listo, no tendrás problema... darkhawk... jajaja no me riñas muy fuerte....xd Por cierto supongo que os habrá cambiado la capacidad de espacio de la bicha no? ahora son 254.87 MB aviable no? Última edición por Mavr6 Día 08/05/11 a las 14:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va fenomenal, muchas gracias por el esfuerzo. Mi unica duda es que cuando instalo el navegador gps sygic, al intentarlo abrirlo, simplemente no se abre, he buscado informacion en la seccion de gps y no he encontrado nada, asi que he pensado que tal vez tenia algo que ver con la rom.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecere. ![]() Ya probaste con la corrección del gps que viene en el primer post? Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizacion tareas calendario
Buenas, finalmente conseguí instalar la room, la primera en Android.... ha costado un poquito al ser trasteador habitual de WM, ahora creo que me he dado cuenta que al no tener sense no puedo utilizar el Htc Sync para sincronizar las tareas, es asi?..decidme que no!!!
Tengo que buscar una room con Sense para ello?, los contactos con gmail lo he solucionado pero el calendario no? Alguien me puede ayudar, me gustaria seguir con esa room pero lo del calendario para mi es imprescindile, y en el pc utilizo Microsoft Outlook. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde Otlook puedes exportar el calendario a un archivo y luego importarlo desde Google Calendar. Mira por aquí que está todo muy bien expliacdo.
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizacion tareas calendario
Pero el problema es porque la Rom no tiene sense? si lo tuviera me dejaria ? quiero decir si el HTC Sync te permite trabjar como al Active sync?
Lo de importar ha sido de gran ayuda pero queria algo que conectandolo al PC se actualizaran... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que el HTCSync solo funciona con roms sense. Yo uso la de Giru que va de P.M. pero sólo sincronizo contactos y calendario con la cuenta Google para evitar problemas de duplicados.
Para una tercera copia de seguridad también puedes exportar a archivo tanto desde google como desde el teléfono. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando usaba roms con sense nunca use esta aplicacion.... es lo malo de android, que ahora te pide que todo vaya por gmail... asi como antes winmo6.5 te pedia que todo fuera por hotmail |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede ayudarme se lo agradecere. ![]() A mi sygic Aura me funciona perfectamente. Hola Chicos necesito información sobre esta ultima actualización v3.2.1 en donde el Changelog dice que se necesita cambiar el CWM, me pueden informar que debo hacer.
Yo he hecho la instalación desde el 1 post v3.2.1: Updated to cm_bravo_62 base. Updated to media_profiles.xml from tytung's build. Updated to Google Talk v1.3 (AV calls enabled). Se necesita cambiar el CWM. ![]() Buenas, finalmente conseguí instalar la room, la primera en Android.... ha costado un poquito al ser trasteador habitual de WM, ahora creo que me he dado cuenta que al no tener sense no puedo utilizar el Htc Sync para sincronizar las tareas, es asi?..decidme que no!!!
Tengo que buscar una room con Sense para ello?, los contactos con gmail lo he solucionado pero el calendario no? Alguien me puede ayudar, me gustaria seguir con esa room pero lo del calendario para mi es imprescindile, y en el pc utilizo Microsoft Outlook. Gracias de antemano. ![]()