LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/11, 16:29:04
Array

[xs_avatar]
ure20 ure20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hd,magic,legend,desire,sg2,note.
Tu operador: Vodafone
bien pues acabo de llamar y lo mismo adios,asi que si alguien me dice como habortar la mision que me lo ponga aki o me diga como cancelar la portabilidad.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 22:02:07
Array

[xs_avatar]
fleon89 fleon89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
ure20, es raro la verdad...tu intenta hasta que encuentres la persona ideal y te haga una buena oferta.

Para los demás, dónde te envian el mbl, dónde lo recibes? Yo es que mañana me voy de viaje hasta el miercoles y claro, si por ejemplo mañana o el lunes me envian el mensaje los de vodafone...?
I los 110€ del precio del terminal, como se pagan y dónde?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 22:30:55
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Hola chicos toy pensando hacer el amago pero no quiero ninguna tarifa @ xq la linea no es mia...
quiero saber si alguien ha hecho el amago sin internet y cuanto le pedian por el tlf.
Gracias por la informacion
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 22:57:05
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
En el post tutorial creado por Bastian313 hay los precios respectivos a 2 tarifas sin internet:
Con la tarifa 90x1 sale a 119€.
Con la tarifa @XS8 sale a 200€.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 23:18:55
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
En el post tutorial creado por Bastian313 hay los precios respectivos a 2 tarifas sin internet:
joder pos mira q lo he leido todos los post...
Mil gracias y perdon "x las molestias"
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 23:41:57
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por ure20 Ver Mensaje
bien pues acabo de llamar y lo mismo adios,asi que si alguien me dice como habortar la mision que me lo ponga aki o me diga como cancelar la portabilidad.
Vamos a ver que no te tomen el pelo, si lo que quieres es el lg optimus 2x con vodafone hay muchas formas de conseguirlo , SI TE DICEN ADIOS, y no te vale el amago, pues se más listo, este terminal lo estan ofertando por altas nuevas y portabilidades a vodafone a si que...

1º cancela la portabilidad al operador que hayas solicitado que seguro te pedirá permanencia y solicitala en PEPEPHONE que es por internet y no te exige permanencia.

Una vez hayas portado el numero y seas de pepephone tienes 2 dias para avisar a pepephone que te vas.

2º te vas a una tienda vodafone y solicitas una portabilidad desde pepephone y listo.

Es más engorroso y tardas más tiempo pero al final tendrás lo que quieres el optimus 2x con vodafone.

P.D http://www.pepephone.com/html/es/index.html IGUAL te interesa quedarte con pepephone y comprartelo libre, hechale un vistazo.

Si no tienes prisa esperate un mes que saldrá con más operadores y le dices ADIOS TU A ELLOS, probablemente con movistar que sus tarifas soportan el voip y el tetering no como las de (garrrafone).

Cuenta como te ha ido que me interesa.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 01:34:44
Array

[xs_avatar]
pabl3st pabl3st no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
Pues he llamado y me he informado. Me han dicho que ellos no ponen ningún tipo de condición respecto si me voy y al cabo de poco quiero volver, me han dicho que por su parte no ponen ningún impedimento, el unico problema puede ser que la compañia a la que vaya tenga permanencia (aunque no es el caso). Tambien comentar que si pasas de contrato a prepago, hablando de Vodafone, claro, si quieres puedes volver el mismo día a contrato, el problema que te puedes encontrar es que si lo haces lo harás sin terminal, para hacerlo con terminal tienes que esperar 6 meses.

Gracias x la info. En Movistar la ultima noticia es que, aunque sea sin permanencia si pasan 7 dias y no se tramita retroportabilidad hay que esperar 45 dias para tramitarla desde otra compañia. De todas phormas m parece raro que difieran las condiciones siendo un proceso que precisamente depende del BOE.

En tema de volver a contrato para coger oferta de movil con que pasen 45 dias sobra, 6 meses es un escándalo. Si se hace a los 2 dias no dan oferta puesto que al ser un arrepentimiento, te vuelven al mismo estado en que se encontraba la linea, puntos incluidos, si no, hay que reclamarlos.

Tb queria comentar que pidiendo la baja total de la linea, que para la compañia es como un harakiri, ya suelen dar las mismas ofertas que con los amagos.
Mi tecnica siempre es:
- Esperar a que termine permanencia.
- Hacer un duplicado de la sim y comprobar en la tienda que la oferta del movil es una burrada de caro. Asi creas un historial creible de la situación que comentas puesto que en eso se fijan xq se ven fechas de solicitudes como esas.
- Llamar diciendo que quieres la baja total de la linea, que te han robado el movil, que tu compañia lo oferta muy caro y que te dan ese movil de alta gratis en la compañia x, y como te han dicho en la tienda que ya no tienes permanencia...
- Yo asi cada año jugando con 2 lineas en cuanto salia el movil guapo del momento lo he tenio. Diria que hasta 8 smartphones seguidos con la misma tecnica.
Espero q os sirva.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
konde82 konde82 no está en línea
Miembro del foro

A mi me lo dejan con la 90x1 a 149e y no veo manera d q m bajen
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo

Hola chicos. Antes de nada quiero presentarme, soy nuevo en estos lares y espero unirme pronto a vosotros con mi próximo LG jeje

Bueno os quería preguntar una cosita. Si yo tuviera una linea con vodafone a la que le faltarían dos meses para acabar los 18 meses de permanencia, ¿puedo hacer el amago? Y que consecuencia en teoría tendría, ¿no tengo penalización por eso? ¿Y cuantos euros es esa penalización?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 15:45:21
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por djkeel Ver Mensaje
Hola chicos. Antes de nada quiero presentarme, soy nuevo en estos lares y espero unirme pronto a vosotros con mi próximo LG jeje

Bueno os quería preguntar una cosita. Si yo tuviera una linea con vodafone a la que le faltarían dos meses para acabar los 18 meses de permanencia, ¿puedo hacer el amago? Y que consecuencia en teoría tendría, ¿no tengo penalización por eso? ¿Y cuantos euros es esa penalización?
Haber, tu puedes hacer un amago estando menos de 1 mes con ellos.

2º Consecuencia pues la que quieras, si quieres conseguir el terminal, haces el amago a otra compañia, y cuando estés apunto de pasarte a la otra compañia, te llamara vodafone y te dirá que porque te has cambiado y tal y cual y le dices mira, quiero el Lg 2x lo mas barato y con la tarifa tanto, vamos, negocias con la chica para conseguir la mejor oferta que se adapte a ti.

Y permanencia no vas a pagar si lo que haces es un amago, porque para conseguir este terminal tienes que hacer el amago, ya que solo lo tiene vodafone de momento, o comprarlo libre

Un saludo y espera a Bastian que es el rey de los amagos, el creador de este hilo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias! La última pregunta: al tener aun permanencia, ¿quizá la oferta que me puedan ofrecer sea un poco peor? Es que si no, no entiendo para que sirve la permanencia.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 16:04:23
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
No, tu oferta sera muy buena, porque solo te quedan dos meses para acavar el contrato con ellos, y ellos lo que quieren es todo lo contrario, que te quedes con ellos

Si les sabes negociar, puedes pillar el movil a un muy buen precio y una muy buena tarifa, ya que eres un cliente que has estado con ellos 16 meses..

Diles mira, me iba a ir a yoigo porque tienen una tarifa mu buena tal... me ofrecian esto tal.. Si vosotros me ofreceis la XS con descuentos en facturas del 50% durante un año y el LG optimus 2x por 30 euros ( hablar por hablar ) pues me quedo con vosotros. Ella/el ya te dirá lo que quiera/pueda ofrecerte un saludo y hazlo hombre! no cumplas los 18 meses sin sacarles algo a esos ladrones! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 17:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de nuevo. Pues como es la linea de mi madre a ver como lo hago, y si me da el permiso por que, repito, no es la mia jeje

Había pensado en decirles la tarifa diminuto con consumo minimo de 8€ y que me regalen la TD (que mi madre no va a utilizar, pero si es gratis da igual tenerla ). Y el terminal, lo mas barato posible, pero me saldría por 200 o así.. despues lo libero, me voy simyo y a vivir la vida jaja
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
ivanlb1 ivanlb1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Antigüedad: 8 años +o-
Consumo: 40€ aprox.
Permanencia: desde julio 2010.
Móvil pedido: LG optimus 2x
Precio: 30€
Tarifa: @m al 50% durante 1 año.

Mas o menos lo que venis contando...!!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 17:25:46
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Una piedra del campo
 Cita: Originalmente Escrito por djkeel Ver Mensaje
Gracias de nuevo. Pues como es la linea de mi madre a ver como lo hago, y si me da el permiso por que, repito, no es la mia jeje

Había pensado en decirles la tarifa diminuto con consumo minimo de 8€ y que me regalen la TD (que mi madre no va a utilizar, pero si es gratis da igual tenerla ). Y el terminal, lo mas barato posible, pero me saldría por 200 o así.. despues lo libero, me voy simyo y a vivir la vida jaja
Hola. Estoy algo liado ultimamente y no piso mucho por aqui.

He creado una guia, donde te dará las instrucciones y los objetivos que puedes conseguir.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202697

Casi todas las respuestas a tus preguntas estan ahy, si aun asi no tienes algo en claro, pues no dudes en preguntar

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 17:43:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hey Bastian, acabo de llegarme el sms de yoigo diciendo que ya han cancelado mi portabilidad...ahora uspongo tengo que esperar a recibir el de vodafone...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 17:46:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fleon89 Ver Mensaje
Hey Bastian, acabo de llegarme el sms de yoigo diciendo que ya han cancelado mi portabilidad...ahora uspongo tengo que esperar a recibir el de vodafone...
Yo recibí ayer el de la cancelación, ayer por la tarde. Y esta mañana alas 9 de la mñana el de la permanencia , aver si recibes tu el de la permanencia hoy!! SI hay suerte.

Aunqe me da miedo porque me parece que ati y ami no nos llega hasta despues de semana santa... entre qe el jueves y el viernes es fiesta... miedo me da...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, tampoco tengo prisa, no se tu... hehe Que por cierto, yo habia dicho @XS y hoy veo por internet que me han puesto la @S.. pero weno, son 3 € + al més, y 300mb de internet, 50 mb europa..
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 18:02:09
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Bueno, tampoco tengo prisa, no se tu... hehe Que por cierto, yo habia dicho @XS y hoy veo por internet que me han puesto la @S.. pero weno, son 3 € + al més, y 300mb de internet, 50 mb europa..
Ojo con los 50mb europa... no toda. Hace 2 meses fui a andorra y no esta incluida. Mira la web o llama antes si no quieres sorpresas
Responder Con Cita

Viejo 16/04/11, 02:19:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues con la @S te habria salido el terminal por 70€... Llama y diselo, que de que van.
Que, que tarifa te han pues! Si te ponen la @S qe te dejen el terminal mas barato.
Que con la @XS sale a 110€

Por cierto acabo de mirar y ami tambien me han puesto la @S. Sus muertos, encima hasta el lunes no puedo llamarles, que hijos de puta, espero que sea un error de la página web, que da errores mil. Sino, o me lo arreglan o devuelvo el terminal.

Última edición por Bastian313 Día 16/04/11 a las 02:22:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 07:43:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /