ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/11, 23:48:41
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por angelsanm88 Ver Mensaje
A mi no me sale ese microfono, porque sera?
Revisa en Menú > Ajustes > Idioma y Teclado > Teclado de Android -> Introducción de Voz -> ahí tienes 3 opciones yo tengo puesta "En teclado principal". Tú seguramente tengas en teclado de símbolos o desactivado.

Tengo otra duda, en esta rom, se puede cambiar el icono de la bateria por el que tiene la kingdroid?
A puesto un enlace con la zip para cambairle el icono de la bateria por el que lleva el % dentro, y me gustaria saber si con ese zip, tambien se puede cambiar en esta rom.
Lo dudo. La kingdroid creo que está basada en "sense" y los framework, por tanto, la personalización (iconos, etc), son muy diferentes.

Saludos, folgui.

Última edición por folgui Día 13/04/11 a las 23:51:42.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 00:18:06
Array

[xs_avatar]
angelsanm88 angelsanm88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Ami eso no me aparece. Ademas en ajustes,entrada y salida de voz, solo me aparece lo de salida de voz. Es raro no?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 00:43:30
Array

[xs_avatar]
mariog9 mariog9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tengo otra duda, en esta rom, se puede cambiar el icono de la bateria por el que tiene la kingdroid?
A puesto un enlace con la zip para cambairle el icono de la bateria por el que lleva el % dentro, y me gustaria saber si con ese zip, tambien se puede cambiar en esta rom.
Yo uso un tema, que modifica el icono, y lo cambia por uno circular con el %, esta muy chulo, todo el tema en conjunto. Te adjunto el apk, simplemente instalalo, lo eliges en el Theme Chooser y reinicias el tlfno para tener 100% d funcionalidad.

Sobre la rom, hoy solo me ha gastado 30% en todo el dia, teniendo wifi, 3g...he jugado, musica....una maravilla, la verdad!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar RoverCyan.rar (6.39 MB, 23 visitas)

Última edición por mariog9 Día 14/04/11 a las 00:45:58.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 02:49:02
Array

[xs_avatar]
YeReMaT YeReMaT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 (32gb)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tiruri Ver Mensaje
Se pueden instalar más teclados y elegir cuál quieres usar, el de sense no se si estará.

Y lo de la batería no estoy de acuerdo, yo sí he notado una mejora notable, a lo mejor tienes la radio de serie o algo y no la que recomiendan.

Un saludo.
Pues sí, la radio sigue siendo la misma..
Le daré una ojeada mañana con calma.
Viejo 14/04/11, 02:59:45
Array

[xs_avatar]
Jorgeli Jorgeli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
La rom es la mejor que he probado sin duda, o por lo menos la que mejor me ha funcionado. Fluidísima, estable, muy configurable... El ADW "de serie" me parece un puntazo. Por ponerle algún pero la radio no se me oye todo lo bien que me gustaría, pero por lo menos tiene.

En cuanto a la batería, lo normalm aunque tengo que decir que no le he cambiado ni radio ni kernel. Cuáles me recomendáis?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 06:41:41
Array

[xs_avatar]
guayaco21 guayaco21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
 Cita: Originalmente Escrito por folgui Ver Mensaje
Funciona perfectamente, te debes estar olvidando de montar el /system/media como R/W para sobreescribir la que hay por defecto. Probado personalmente.

tienes razón lo tenia como solo lectura en R/O
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 08:48:55
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Buenos días. Una pregunta que debería saber (por el tiempo que llevo con Android) pero que no soy capaz de encontrar. Hay una aplicación (Dock4Droid) que me gustaría mantener en ejecución permanentemente, pero el taskiller nativo de Android (imagino que será él) cierra al cabo de un rato, teniendo que ejecutarlo de nuevo de forma manual. Con las aplicaciones de taskiller se podía crear "listas blancas" con apps que no querías que se cerrasen, pero no lo encuentro en las opciones de configuración de esta CM7. ¿Me puede decir alguien donde se puede hacer esto?. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 08:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ami eso no me aparece. Ademas en ajustes,entrada y salida de voz, solo me aparece lo de salida de voz. Es raro no?
¿Has flasheado las google-apps después de la rom? Es lo único que se me ocurre.

Ah, y descargate del market la "Busqueda por Voz" (voice search) por si pudiera ser eso.

EDITO: Casi seguro que va a ser la aplicación "Busqueda por Voz" de google que tienes en el market (te aparecerá entonces el micro en el teclado). He buscado por internet y mucho lo han solucionado instalandola. Te da la opción de instalarla cuando reinicias después de flashear el archivo "google-apps" también.

Saludos, folgui.

Última edición por folgui Día 14/04/11 a las 08:58:03.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 09:27:13
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Alguno se ha animado con la nueva nightly? Llevo varios días viéndola y... uno no sabe parar...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 09:44:56
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Como dice folgui, no se puede instalar cosas de otras oms con sense aquí...
De todos modos, hay una página, UOT kitchen, que permite poner un montón de iconos de batería... eso sí, hay que poner tu propio framework-res.apk y tal... y hace un backup, que se puede montar si no lo haces bien...
Edito: hay mogollón de temas que permiten eso sin tantos riesgos... yo me pondría alguno de ellos y a correr.... po ejemplo, aquí...

Última edición por racatapum Día 14/04/11 a las 10:12:39.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 10:59:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por folgui Ver Mensaje
¿Has flasheado las google-apps después de la rom? Es lo único que se me ocurre.

Ah, y descargate del market la "Busqueda por Voz" (voice search) por si pudiera ser eso.

EDITO: Casi seguro que va a ser la aplicación "Busqueda por Voz" de google que tienes en el market (te aparecerá entonces el micro en el teclado). He buscado por internet y mucho lo han solucionado instalandola. Te da la opción de instalarla cuando reinicias después de flashear el archivo "google-apps" también.

Saludos, folgui.
Muchas gracias, era eso, no la habia instalado desde el paquete de google app, ahora ya esta todo correcto, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 11:09:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda, antes en la rom de serie con sense, la camara sacaba las fotos a pantalla completa y se veian a pantalla completa, ahora me ace unos margenes, se puede poner a pantalla completa como antes?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 16:18:27
Array

[xs_avatar]
L30n1d4s L30n1d4s no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc cruise, htc magic, htc desire hd, S3, Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Wnas a todos, instale la CM7 hace unos 4 dias y la verdad es que no me acaba de ir muy fina en varios aspectos, primero el tema de la bateria, no se si es por algo que esta mal configurado o que, pero en 1,55h con el telefono en reposo se chupa un 10% de la bateria, miro donde pone el uso que se ha hecho de la bateria y pone 50% de telefono inactivo y 50% de dispositivo inactivo, eso fue el primer dia con la rom sin tocar nada tal y como se instala, ayer por la noche toque algunas opciones para si ver si asi el consumo bajaba un poco y el resultado es el siguiente: desconectada del cargador a las 6:00 de la mañana he atendido 2 llamadas de pocos menos de 3 minutos cada una, media hora de internet, brillo de pantalla al 75%, el resto del tiempo, el telefono en reposo con las opciones del setcpu con el micro al minimo, ahora mismo lo tengo al 44% de bateria, han pasado 10h y 4 minutos, con dispositivo inactivo 44% y telefono inactivo 44%, creo que el consumo es excesivo, vengo de una revolution hd, y estando el telefono en reposo durante 10 horas consumia un 3%, no se si alguno sabra como configurar esta rom para que consuma algo menos, pero vamos que me parece un consumo exagerado, o no se si sera normal en esta rom o que.

Otro aspecto es que tengo muchos force closes con varias aplicaciones, el teclado se queda pillado, yo escribo pero no sale nada hasta que presiono intro y sale la frase entera, tambien el telefono se queda con toda la pantalla del escritorio principal sin ningun widget, solo sale la barra de notificaciones apreto botonos y no pasa nada, me toca reiniciar.

En fin son ya una cantidad bastante grande y variada de pequeños fallos, que no se si esta generalizados, o los tengo yo solo, y en el caso de que los tenga yo solo, ver que puedo hacer para solucionarlos, gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 16:31:37
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
Yo te confirmo que batería no me acaba de gustar como chupa... tengo todos los ajustes que se recomiendan de SetCPU, recalibración de batería y demás y, esta mañana en 3 horas de escuchar radio (y el resto de cosas apagadas, inclusive la pantalla) se me ha chupado el 70% de la batería.
en cuanto a las aplicaciones, también me pasa y las he reinstalado (las que me daban FC) y no más problemas.
Es una pena, porque es una muy buena ROM, pero la batería se va al traste en un día... siempre que no la uses mucho, claro. Si no, no me llega al día. Y repito que se vé un trabajo cojonudo detrás de esta ROM...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues que desilusion me acabas de dar con todo lo que me has contado, la probare unos dias mas y si sigue la cosa igual no tendre mas remedio que mirarme otra rom, porque la verdad es que me gusta el rendimiento que tiene esta y su aspecto, gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
¿Alguien seria tan amable de ponerme una captura de los ajustes de rendimiento dentro de los Ajustes de CyanogenMod?, es que no se si he tocado algo o no.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 17:19:40
Array

[xs_avatar]
tiruri tiruri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
¿Alguien seria tan amable de ponerme una captura de los ajustes de rendimiento dentro de los Ajustes de CyanogenMod?, es que no se si he tocado algo o no.
Usar Jit y Activar difuminado... activados.

Los tres siguientes desactivados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/11, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Como dice folgui, no se puede instalar cosas de otras oms con sense aquí...
De todos modos, hay una página, UOT kitchen, que permite poner un montón de iconos de batería... eso sí, hay que poner tu propio framework-res.apk y tal... y hace un backup, que se puede montar si no lo haces bien...
Edito: hay mogollón de temas que permiten eso sin tantos riesgos... yo me pondría alguno de ellos y a correr.... po ejemplo, aquí...
Aquí tenéis un tema para CM7 que cambia el icono de la batería por uno bastante bonito: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1017179

Saludos, folgui.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 17:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por L30n1d4s Ver Mensaje
Wnas a todos, instale la CM7 hace unos 4 dias y la verdad es que no me acaba de ir muy fina en varios aspectos, primero el tema de la bateria, no se si es por algo que esta mal configurado o que, pero en 1,55h con el telefono en reposo se chupa un 10% de la bateria, miro donde pone el uso que se ha hecho de la bateria y pone 50% de telefono inactivo y 50% de dispositivo inactivo, eso fue el primer dia con la rom sin tocar nada tal y como se instala, ayer por la noche toque algunas opciones para si ver si asi el consumo bajaba un poco y el resultado es el siguiente: desconectada del cargador a las 6:00 de la mañana he atendido 2 llamadas de pocos menos de 3 minutos cada una, media hora de internet, brillo de pantalla al 75%, el resto del tiempo, el telefono en reposo con las opciones del setcpu con el micro al minimo, ahora mismo lo tengo al 44% de bateria, han pasado 10h y 4 minutos, con dispositivo inactivo 44% y telefono inactivo 44%, creo que el consumo es excesivo, vengo de una revolution hd, y estando el telefono en reposo durante 10 horas consumia un 3%, no se si alguno sabra como configurar esta rom para que consuma algo menos, pero vamos que me parece un consumo exagerado, o no se si sera normal en esta rom o que.

Otro aspecto es que tengo muchos force closes con varias aplicaciones, el teclado se queda pillado, yo escribo pero no sale nada hasta que presiono intro y sale la frase entera, tambien el telefono se queda con toda la pantalla del escritorio principal sin ningun widget, solo sale la barra de notificaciones apreto botonos y no pasa nada, me toca reiniciar.

En fin son ya una cantidad bastante grande y variada de pequeños fallos, que no se si esta generalizados, o los tengo yo solo, y en el caso de que los tenga yo solo, ver que puedo hacer para solucionarlos, gracias por vuestra ayuda
Te hace falta un FULL WIPE, porque todo lo que te pasa no es normal en absoluto.

Saludos, folgui.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 17:54:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya hice un full wipe con la utilidad FULL-WIPE 1.3 antes de instalar esta rom, lo que no sabia es que tambien tenia que hacerla nada mas instalarla, voy a probar, si con eso se soluciona todos los fallos que tiene, pues de maravilla, saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 13:14:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /