|
||
|
|
||||
|
||||
|
Revisa en Menú > Ajustes > Idioma y Teclado > Teclado de Android -> Introducción de Voz -> ahí tienes 3 opciones yo tengo puesta "En teclado principal". Tú seguramente tengas en teclado de símbolos o desactivado.
Tengo otra duda, en esta rom, se puede cambiar el icono de la bateria por el que tiene la kingdroid?
A puesto un enlace con la zip para cambairle el icono de la bateria por el que lleva el % dentro, y me gustaria saber si con ese zip, tambien se puede cambiar en esta rom. ![]() Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 13/04/11 a las 23:51:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami eso no me aparece. Ademas en ajustes,entrada y salida de voz, solo me aparece lo de salida de voz. Es raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda, en esta rom, se puede cambiar el icono de la bateria por el que tiene la kingdroid?
A puesto un enlace con la zip para cambairle el icono de la bateria por el que lleva el % dentro, y me gustaria saber si con ese zip, tambien se puede cambiar en esta rom. ![]() Sobre la rom, hoy solo me ha gastado 30% en todo el dia, teniendo wifi, 3g...he jugado, musica....una maravilla, la verdad!! Última edición por mariog9 Día 14/04/11 a las 00:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Le daré una ojeada mañana con calma.
|
||||
|
||||
|
La rom es la mejor que he probado sin duda, o por lo menos la que mejor me ha funcionado. Fluidísima, estable, muy configurable... El ADW "de serie" me parece un puntazo. Por ponerle algún pero la radio no se me oye todo lo bien que me gustaría, pero por lo menos tiene.
En cuanto a la batería, lo normalm aunque tengo que decir que no le he cambiado ni radio ni kernel. Cuáles me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Una pregunta que debería saber (por el tiempo que llevo con Android) pero que no soy capaz de encontrar. Hay una aplicación (Dock4Droid) que me gustaría mantener en ejecución permanentemente, pero el taskiller nativo de Android (imagino que será él) cierra al cabo de un rato, teniendo que ejecutarlo de nuevo de forma manual. Con las aplicaciones de taskiller se podía crear "listas blancas" con apps que no querías que se cerrasen, pero no lo encuentro en las opciones de configuración de esta CM7. ¿Me puede decir alguien donde se puede hacer esto?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y descargate del market la "Busqueda por Voz" (voice search) por si pudiera ser eso. EDITO: Casi seguro que va a ser la aplicación "Busqueda por Voz" de google que tienes en el market (te aparecerá entonces el micro en el teclado). He buscado por internet y mucho lo han solucionado instalandola. Te da la opción de instalarla cuando reinicias después de flashear el archivo "google-apps" también. Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 14/04/11 a las 08:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno se ha animado con la nueva nightly? Llevo varios días viéndola y... uno no sabe parar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A puesto un enlace con la zip para cambairle el icono de la bateria por el que lleva el % dentro, y me gustaria saber si con ese zip, tambien se puede cambiar en esta rom. ![]() De todos modos, hay una página, UOT kitchen, que permite poner un montón de iconos de batería... eso sí, hay que poner tu propio framework-res.apk y tal... y hace un backup, que se puede montar si no lo haces bien... Edito: hay mogollón de temas que permiten eso sin tantos riesgos... yo me pondría alguno de ellos y a correr.... po ejemplo, aquí... Última edición por racatapum Día 14/04/11 a las 10:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has flasheado las google-apps después de la rom? Es lo único que se me ocurre.
Ah, y descargate del market la "Busqueda por Voz" (voice search) por si pudiera ser eso. EDITO: Casi seguro que va a ser la aplicación "Busqueda por Voz" de google que tienes en el market (te aparecerá entonces el micro en el teclado). He buscado por internet y mucho lo han solucionado instalandola. Te da la opción de instalarla cuando reinicias después de flashear el archivo "google-apps" también. Saludos, folgui. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, antes en la rom de serie con sense, la camara sacaba las fotos a pantalla completa y se veian a pantalla completa, ahora me ace unos margenes, se puede poner a pantalla completa como antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wnas a todos, instale la CM7 hace unos 4 dias y la verdad es que no me acaba de ir muy fina en varios aspectos, primero el tema de la bateria, no se si es por algo que esta mal configurado o que, pero en 1,55h con el telefono en reposo se chupa un 10% de la bateria, miro donde pone el uso que se ha hecho de la bateria y pone 50% de telefono inactivo y 50% de dispositivo inactivo, eso fue el primer dia con la rom sin tocar nada tal y como se instala, ayer por la noche toque algunas opciones para si ver si asi el consumo bajaba un poco y el resultado es el siguiente: desconectada del cargador a las 6:00 de la mañana he atendido 2 llamadas de pocos menos de 3 minutos cada una, media hora de internet, brillo de pantalla al 75%, el resto del tiempo, el telefono en reposo con las opciones del setcpu con el micro al minimo, ahora mismo lo tengo al 44% de bateria, han pasado 10h y 4 minutos, con dispositivo inactivo 44% y telefono inactivo 44%, creo que el consumo es excesivo, vengo de una revolution hd, y estando el telefono en reposo durante 10 horas consumia un 3%, no se si alguno sabra como configurar esta rom para que consuma algo menos, pero vamos que me parece un consumo exagerado, o no se si sera normal en esta rom o que.
Otro aspecto es que tengo muchos force closes con varias aplicaciones, el teclado se queda pillado, yo escribo pero no sale nada hasta que presiono intro y sale la frase entera, tambien el telefono se queda con toda la pantalla del escritorio principal sin ningun widget, solo sale la barra de notificaciones apreto botonos y no pasa nada, me toca reiniciar. En fin son ya una cantidad bastante grande y variada de pequeños fallos, que no se si esta generalizados, o los tengo yo solo, y en el caso de que los tenga yo solo, ver que puedo hacer para solucionarlos, gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te confirmo que batería no me acaba de gustar como chupa... tengo todos los ajustes que se recomiendan de SetCPU, recalibración de batería y demás y, esta mañana en 3 horas de escuchar radio (y el resto de cosas apagadas, inclusive la pantalla) se me ha chupado el 70% de la batería.
en cuanto a las aplicaciones, también me pasa y las he reinstalado (las que me daban FC) y no más problemas. Es una pena, porque es una muy buena ROM, pero la batería se va al traste en un día... siempre que no la uses mucho, claro. Si no, no me llega al día. Y repito que se vé un trabajo cojonudo detrás de esta ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
pues que desilusion me acabas de dar con todo lo que me has contado, la probare unos dias mas y si sigue la cosa igual no tendre mas remedio que mirarme otra rom, porque la verdad es que me gusta el rendimiento que tiene esta y su aspecto, gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien seria tan amable de ponerme una captura de los ajustes de rendimiento dentro de los Ajustes de CyanogenMod?, es que no se si he tocado algo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice folgui, no se puede instalar cosas de otras oms con sense aquí...
De todos modos, hay una página, UOT kitchen, que permite poner un montón de iconos de batería... eso sí, hay que poner tu propio framework-res.apk y tal... y hace un backup, que se puede montar si no lo haces bien... Edito: hay mogollón de temas que permiten eso sin tantos riesgos... yo me pondría alguno de ellos y a correr.... po ejemplo, aquí... ![]() Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Wnas a todos, instale la CM7 hace unos 4 dias y la verdad es que no me acaba de ir muy fina en varios aspectos, primero el tema de la bateria, no se si es por algo que esta mal configurado o que, pero en 1,55h con el telefono en reposo se chupa un 10% de la bateria, miro donde pone el uso que se ha hecho de la bateria y pone 50% de telefono inactivo y 50% de dispositivo inactivo, eso fue el primer dia con la rom sin tocar nada tal y como se instala, ayer por la noche toque algunas opciones para si ver si asi el consumo bajaba un poco y el resultado es el siguiente: desconectada del cargador a las 6:00 de la mañana he atendido 2 llamadas de pocos menos de 3 minutos cada una, media hora de internet, brillo de pantalla al 75%, el resto del tiempo, el telefono en reposo con las opciones del setcpu con el micro al minimo, ahora mismo lo tengo al 44% de bateria, han pasado 10h y 4 minutos, con dispositivo inactivo 44% y telefono inactivo 44%, creo que el consumo es excesivo, vengo de una revolution hd, y estando el telefono en reposo durante 10 horas consumia un 3%, no se si alguno sabra como configurar esta rom para que consuma algo menos, pero vamos que me parece un consumo exagerado, o no se si sera normal en esta rom o que.
Otro aspecto es que tengo muchos force closes con varias aplicaciones, el teclado se queda pillado, yo escribo pero no sale nada hasta que presiono intro y sale la frase entera, tambien el telefono se queda con toda la pantalla del escritorio principal sin ningun widget, solo sale la barra de notificaciones apreto botonos y no pasa nada, me toca reiniciar. En fin son ya una cantidad bastante grande y variada de pequeños fallos, que no se si esta generalizados, o los tengo yo solo, y en el caso de que los tenga yo solo, ver que puedo hacer para solucionarlos, gracias por vuestra ayuda ![]() Saludos, folgui. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hice un full wipe con la utilidad FULL-WIPE 1.3 antes de instalar esta rom, lo que no sabia es que tambien tenia que hacerla nada mas instalarla, voy a probar, si con eso se soluciona todos los fallos que tiene, pues de maravilla, saludos y gracias
|