|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe como cambiar el bootanimation de esta rom?
cuando tenia la de coredroid era data>local>tmp pero en esta no es igual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Sólo comentar mi experiencia con este ROM que he usado durante los dos últimos días. Nada más salir la versión estable la he instalado tras realizar los oportunos Wipes. La ROM ha ido francamente bien y muy fluida, sin OC me daba unos 2100 puntos en el Quadrant. La principal pega ha sido el consumo de batería que no he podido subsanar tras varios intentos, incluso cambiándole la radio a la recomendada. Esta ROM dejaba "algo" ejecutándose de fondo que se consumía bastante batería de manera contínua; de hecho, en el historial de consumo, el capítulo que más consumía era el de "dispositivo inactivo" cuando, lo habitual, es que sea la pantalla la que se beba lo carga. Así que he vuelto a la última versión de Leedroid con la 2.2. Por mi parte creo que no pondré 2.3 hasta que existan versiones oficiales para trabajar. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, e puesto esta rom para probarla y cuando reinicio el movil se keda el muñekito azul en el monopatin poniendose y kitandose,pero no salta a arrancar el movil. una ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento instalada desde ROM manager y perfecta, un poco sosa de colorido y sin porcentaje de batería...
Existen temas para está ROM con más personalización, tema barra de notificación con más coloridos, menús con color, y porcentaje de bateria??? |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar otra cosilla... cuando estoy escuchando la radio y me entra una llamada, la radio se afloja el sonido para poder contestar. Eso es correcto. Pero cuando cuelgo, se me queda la radio encendida pero no se oye nada. En ese momento he de apagar el bluetooth y la radio y cuando se inicia se me mete con el sonido a tó trapo y no puedo bajarlo con los botones laterales. ¿A alguien más le pasa?? SOLUCIONADO: Me respondo a mí mismo. Todo es por la instalación de un programa para pasar ficheros por Bluetooth, el "Bluetooth File Transfer". Lo he desinstalado y todo a la perfección. Lo dejo por si a alguien más le pudiera pasar. Última edición por marcksas Día 13/04/11 a las 13:43:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias folgui
una cosa as probado a cambiarla? yo lo estoy intentando con rootexplorer pero no ay manera no me deja modificar nada Última edición por guayaco21 Día 13/04/11 a las 13:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien enviar y recibir ficheros por bluetooth de un ordenador??
No consigo solucionar las dos cosas a la vez... o bien envío los ficheros por bluetooth con el error que os indicaba antes con la radio, o bien no puedo enviar ficheros y la radio funciona perfecta... A ver si alguien sabe de esto... Un saludo, Última edición por marcksas Día 13/04/11 a las 14:54:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no está mal la ROM.. lo único que echo en falta son algunos widgets, y el teclado del Sense..
![]() Se podría cambiar? Respecto a la batería..yo diría que consume lo mismo que con 2.2 Sense. Salu2
|
||||
|
||||
|
Y lo de la batería no estoy de acuerdo, yo sí he notado una mejora notable, a lo mejor tienes la radio de serie o algo y no la que recomiendan. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, te funciona el bluetooth para recibir ficheros de un ordenador?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he dado cuenta que esta rom, no tiene entrada de voz, ami me rea muy util, para escribir correo o mensajes, sabeis como se puede poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda, en esta rom, se puede cambiar el icono de la bateria por el que tiene la kingdroid?
A puesto un enlace con la zip para cambairle el icono de la bateria por el que lleva el % dentro, y me gustaria saber si con ese zip, tambien se puede cambiar en esta rom. |