![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
- |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% | |||
|
||||||
- |
0 | 0% | |||
|
||||||
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo,Ceju23;entre todos llegaremos a buen puerto.Esperemos nos dejen "tranquilos" .
Salu2!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo siento,socio. ![]() ![]() ![]() |
|
yo en mi banco, deutsche bank tengo dicho servicio y son 45 dias.... luego alguien pregunto en otro banco y le dijeron 30 dias...
|
|
||||
|
||||
Creo que confundis transferencia con cargo en cuenta
|
|
pues podría ser.. porque que es cargo en cuenta? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un cargo en cuenta es cuando tu compras algo con tu tarjeta o tienes una factura asignada a esta y por lo que sea (artículo comprado con tu tarjeta robada, producto en mal estado, timo, factura exagerada y erronea de teléfono, etc) le dices a tu banco que no acepte el cargo, esto si se puede.
Una transferencia, que yo sepa, no tiene retorno, a no ser que sea un error de cuenta o algo similar. En el caso de una tienda web, si ellos te dicen que te lo devuelven tendrias que darles tu número de cuenta y ellos hacerte el ingreso. En eBay la mayoria de timos son por transferencia, para eso se usa paypal. |
|
||||
|
||||
correcto oxunknownxo, estás en lo cierto.muy bien explicado
|
|
No hombre todavia no estoy asustado
![]() Evidentemente me encantaria que se cerrase trato con spain pero no a costa de un perjuicio vuestro...... Sigo estando por la compra conjunta y llegado el momento o consigo hacerla con vosotros DONDE SEA o me conformaré con mi contrato con spain...no problemo. ¿que puede pasar?...que lo tengais más barato? de corazon digo que seguiré implicado en lo que pueda por esa vuestra/nuestra compra conjunta aunque yo este por otro lado. Lo que realmente me preocupa y es por lo que les he enviado un mail, es por el tema de garantia europea....no jodamos...que eso es mas serio que 50 euros arriba o abajo ![]() Como decia ayer....."y lo bien que me lo estoy pasando?"....eso no lo pago con NÁ ![]() |
|
||||
|
||||
bueno ya esta modificada el primer post, espero que os guste, si veis algo incorrecto o mal hacermelo saber, tengo en cuenta todas las informaciones que me llegan ire añadiendolas segun sea oportuno, Los que quieran apuntarse en la lista que sea, que lo digan en un post, es decir:
Paquito el choco decidido o Paquito el choco Indeciso. Y yo lo inlcuyo en la lista. Salu2s Compis ![]() |
|
||||
|
||||
eres un fenómeno fran,
![]() |
|
...y tu un SALAO...
![]() |
|
||||
|
||||
LaMelma9 SEGURISIMO Y DECIDIDO
|
|
os he adornado un poco el hilo inicial
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Ceju...vaya curro.....no se a que te dedicas pero...
estas DESAPROVECHAO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto ya tiene cara y ojos ![]() |
|
Gracias Jorge...esa manilla nunca biene mal
![]() |
|
||||
|
||||
retomando un poco el hilo...y con perdón de ceju23.
para todos los interesados y posibles. Hasta el momento, las mejores condiciones ó pretensiones son las de max movil.en cuanto a formas de pago(individuales y por código privado) a falta de saber precios. Por otro lado tenemos el guante lanzado desde spainonline,que desde un principio parece estar interesado en el tema y su precio actual es de 614 euros.(sin saber cuanto lo bajaría). creo que hasta el momento es lo que tenemos,si me equivoco,por favor decirlo... |
|
||||
|
||||
gracias Jorge_kai, yo no queria hacerlo tan fuerte por si me deciais algo, pero asi queda mejor. Saludos |
|
||||
|
||||
soys unos fuera de serie.....
![]() |
|
||||
|
||||
Cita: