|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.expansys.es/samsung-galax...k-16gb-209416 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se lo comprareis individualmente al que os lo traiga primero, esto es como el ipad 2 teneis que estar en el corte ingles 2 horas antes, jejeje. Para que haceis cuentas si no tienen ni fechas ni precios?. El que lo traiga antes gana y mientras mas se lo pillen de primeras, mas pronto se quitan de la lista. Que os da cosilla que sepa mas que algunos no? y por eso cuando uno comenta algo a cuchillo vais... mira que os gusta ser igualitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se lo comprareis individualmente al que os lo traiga primero, esto es como el ipad 2 teneis que estar en el corte ingles 2 horas antes, jejeje. Para que haceis cuentas si no tienen ni fechas ni precios?. El que lo traiga antes gana y mientras mas se lo pillen de primeras, mas pronto se quitan de la lista. Que os da cosilla que sepa mas que algunos no? y por eso cuando uno comenta algo a cuchillo vais... mira que os gusta ser igualitos
![]() ¿?¿?¿?¿? no E N T I E N D O N A D A |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se lo comprareis individualmente al que os lo traiga primero, esto es como el ipad 2 teneis que estar en el corte ingles 2 horas antes, jejeje. Para que haceis cuentas si no tienen ni fechas ni precios?. El que lo traiga antes gana y mientras mas se lo pillen de primeras, mas pronto se quitan de la lista. Que os da cosilla que sepa mas que algunos no? y por eso cuando uno comenta algo a cuchillo vais... mira que os gusta ser igualitos[/size]
![]() Conoces a doctor liendres??? que de todo habla y de nada entiende??? ![]() ![]() ![]() ![]() No te he querido contestar a tu primer post aqui (en este post) Pero amablemente te lo pido... Te puedes ir realmente de estos post?? no se supone que tienes tu galaxy s2? pues a malear a otro lado.... Ya lo tienes y tus comentarios no aportan absolutamente al foro, a parte, de que hay gente que ya no confia en **********e por tu culpa.. Si no lo haces por mi, hazlo por el tal "Pablo" que conoces.... ya que lo unico que haras, es pejudicarle. |
|
|
||||
|
||||
|
propongo una cosa primero pedir precio por la cantidad de terminales de compra segura luego segun el precio que nos digan decirles mas unidades para una segunda rebaja osea los
indecisos/depende precio 1 - YoShuA 2 - Zelt 3 - Venus973 4 - Ceju23 5- htcforos 6- foj20 7- ole que precios 8- oXunknownXo 9- gasgano 10-flipim 11 - neocultura y quien se apunte mas¡ ?que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Expanys lo tiene a 594 y antes lo tenia a mas, puede subir y bajar, cuando ven que algunos bajan, los demas lo bajan tambien, expansys cambia los precios a antojo incluso pone algunos sabados como dias de lanzamiento. Maxmovil y expansys, ssmoviles y vip moviles se distribuyen entre ellos. Sin embargo Spainonline se une a su vez con otros 3 proveedores directos de Samsung para no comprar 100 sino 1000 terminales con sus correspondientes, ventajas y seguridad de ser los primeros en traer los terminales para la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
tengamos paz xavales,no hagamos que el hilo se vuelva inservible ,gracias 1
|
||||
|
||||
|
Ante me fui por que quise, ahora llama a jorge-kay para que me largue, en cada comentario que pongo pongo cosas que las creais o no es lo que hay, otra cosa son comentarios de videos que si lo hace uno u otro. ENVIDIOSOS. Mas quisieris tener aqui a alguno de alguna tienda pendiente a vosotros camuflado. A mi me da igual como quede no tengo ni un amigo ni quiero. Y no me sigas vinculando con Pablo que yo he hablado de comprar en otros sitios tambien ehh, incluyendo el corte ingles. Aqui somos libres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Harry me alegro verte, estoy contigo. Yo solo sugiero pero esta gente me vincula con quien quiere. Yo nunca me suelo meter con nadie y menos pringarme por una cosas que ya tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante me fui por que quise, ahora llama a jorge-kay para que me largue, en cada comentario que pongo pongo cosas que las creais o no es lo que hay, otra cosa son comentarios de videos que si lo hace uno u otro. ENVIDIOSOS. Mas quisieris tener aqui a alguno de alguna tienda pendiente a vosotros camuflado. A mi me da igual como quede no tengo ni un amigo ni quiero. Y no me sigas vinculando con Pablo que yo he hablado de comprar en otros sitios tambien ehh, incluyendo el corte ingles. Aqui somos libres...
![]() pues si, se lo he comentado a jorge kai, ya que hay gente que no confia en ************ por tu culpa... creo que no soy el unico que no te quiere por estos post.. No te sigo vinculado.. te vinculas tu solo.. parece que te lleves una comisión. ![]() ![]() y cuando has dicho que compremos en otro lado?? no.. no hace falta ni que me respondas... Si no consigo que te banee, desde luego le pedire no ver tus mensajes en el foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Lista:
1 - josecabo 2 - jmmunoz 3 - fran 4 - Lo_RaT_PeNaT 5 - Ñañe 6 - patxa71 7 - L3st 8 - alceal 9 - javier flecha 10 - davidh 11- javierpardo 12- GIKE 13- milohilla 14 - fision 15 - Bluecats 16 - Lssar 17 - cjmontesa 18 - aprendiz_333 19 - Aitor3500 20 - Contrete Aunque yo preferiria el de 32Gb |
|
|
||||
|
||||
|
lo triste es tener que estar detrás de la gente para que se comporte, esto no es una guardería. Sigamos hablando de la compra conjunta.
Insisto, no lo estáis haciendo bien. El primer post debe llevarlo una persona interesada en la compra que organice el tema, si no, no va a funcionaros.
|
||||
|
||||
|
ceju23,ya se lo comenté a jorge_kai a ver si dá su aprobación,para que lo manejes tú si no es inconveniente,y si os parece bien
|
|
|
||||
|
||||
|
@ceju23 cambiado
![]() la lista actualizada debería estar en ese primer post y unicamente ahí. Además deberías poner las tiendas contactadas, precios estimados y algo de info sobre el terminal... es mi consejo
|
||||
|
||||
|
He buscado (internet)y llamado a la caixa 24h y me comentan tajantemente que ningun banco puede anular una tranferencia/pago realizada a otra cuenta....ni 30 dias ni nada.
Plis, de donde sacasteis esa informacion el otro dia?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Me acabo de leer todos los mensajes que me faltaban desde esta mañana.Por partes: La fecha que puse para "hablar" con las distintas empresas,era una sugerencia que dije se podía cambiar.Si queréis se cambia,me da lo mismo,pero de esa forma los que están indecisos se podrán apuntar o retirar(pensarlo mejor) y a lo mejor saber que si llegamos,por ejemplo a 40 nos dejan el tlf en 600€,si son 50 en X € y así sucesívamente. Con ************,hablé por encima el tema de los envíos y ellos lo hacían también de forma individual;así que el que me da mas palo es Expansys,por la forma del envío conjunto y luego ir enviando a cada usuario,pero casi seguro que es el que mejor precio nos podría dar.Los tlfs son con garantía Europea,confirmado,asi no hay problemas de garantías(Yo sería el 1º en no aceptar algo con garantías,por si no recordáis estoy con vosotros en la compra y lo que no quiero para mí no se lo intento meter a nadie). Después de saber los distintos "tratos" a los que lleguemos,tendríamos que hacer nuestra propia apuesta,valorando todas las condiciones.No porque Yo quiera tenerlo antes va a primar sobre lo demás. Se me escapan cosas,pero ya iré comentando cosillas que me deje. Lo de ir actualizando el post(el 1º)no slo a puesto muy claro Jorge,el que quiera hacerse responsable de actualizar y mejorarlo,solo tiene que hablar con el por privado y le deja editar el foro.Yo lo haría pero la verdad que este finde no es el mejor y lo tendría muuu mal. Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@ceju23 cambiado
![]() la lista actualizada debería estar en ese primer post y unicamente ahí. Además deberías poner las tiendas contactadas, precios estimados y algo de info sobre el terminal... es mi consejo ![]() Gracias compañero, ahora mismo me pongo a editar, lo que ruego es que las personas que no esten interesadas, por favor, no den sus opiniones por que si no al final esto va a ser un emjambre de abejas intentado pikarnos. Gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ceju por tu esfuerzo
![]()