Avisos

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/11, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
aeropuerto aeropuerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
yo lo he cambiado por el de coutts del día 18 de marzo este para ser más exactos http://mirror.couttstech.com/android...DLINE_SLQB.zip

Se, que se puede modificar los botones de las notificaciones, déjame ver haber si encuentro el archivo y te digo

Edito: en system/customize/ tienes un archivo que se llama widget.txt supongo que modificandolo se cambiara los botones
LoQo stoy intentando descargar el kernel q tu utilizas y enlace esta roto...solo encuentro estos:

http://mirror.couttstech.com/android...vo%2Fkernel%2F

cual pongo???me da un poco igual el consumo de bateria prefiero que funcione como un tiro ;)
Responder Con Cita

Viejo 28/03/11, 19:32:55
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
pero coño que estudias?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
La ESPA (Educación Secundaria Para Adultos) ya que no me lo saqué en su momento y a pesar de tener dos FP de grado medio te lo piden, para cualquier cosa

Cita: Originalmente Escrito por aeropuerto Ver Mensaje
LoQo stoy intentando descargar el kernel q tu utilizas y enlace esta roto...solo encuentro estos:

http://mirror.couttstech.com/android...vo%2Fkernel%2F

cual pongo???me da un poco igual el consumo de bateria prefiero que funcione como un tiro ;)
Si quieres te subo el que yo tengo puesto...
http://www.megaupload.com/?d=23E6WIAZ

Última edición por LoQo Día 28/03/11 a las 20:11:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 28/03/11, 20:17:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://rom.tat.tw/desire/RCMixHD

Sabeis que es esto: signed-callfix.zip , disponible aqui:

http://rom.tat.tw/desire/RCMixHD/v3.5

Recomendais algun extra de esta Rom?? tambien se agradeceria saber que son

http://rom.tat.tw/desire/RCMixHD/Extras
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 20:31:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias LoQo por todo!! ya tengo casi todo preparado, estoy particionando la microSD nueva )

Una pregunta urgente: Despues de instalar data2we reinicio y despues instalo radio y ril o instalo sin reiniciar la radio y el ril 44???

Y el kernel??
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:15:27
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Gracias LoQo por todo!! ya tengo casi todo preparado, estoy particionando la microSD nueva )

Una pregunta urgente: Despues de instalar data2we reinicio y despues instalo radio y ril o instalo sin reiniciar la radio y el ril 44???

Y el kernel??
esas cosas sobre todo la radio son delicadas, hazlas con un reinicio de diferencia, así te aseguras de que funciona la rom correctamente y no te entra en bootloop

lo del callfix era que a pocas personas no le llamaba, y entonces para que quieres una rom, si no puede llamar??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/11, 22:02:37
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
[quote=LoQo;2019072]La ESPA (Educación Secundaria Para Adultos) ya que no me lo saqué en su momento y a pesar de tener dos FP de grado medio te lo piden, para cualquier cosa

pues ya sabes a piñon si no te doy una de collejas jaja
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:33:45
Array

[xs_avatar]
cimpy cimpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Bueno tengo la redux 1.1.1 y en cuanto me lea el post instaló esta que tiene muy buena pinta!

Saludos.

Última edición por cimpy Día 28/03/11 a las 22:52:24.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 03:07:33
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Por cierto, no se si ya se ha dicho pero mejor prevenir que curar.... si alguien se hace un tema con http://uot.dakra.lt cuidado que esta rom solo deja 2 megas y poco libre... tendreis que borrar aplicaciones del sistema... ya que si flasheais un tema que ocupe lo mismo o mas, se congelara en el arranque y tendreis que flashear la rom de nuevo o usar un nandroid =)
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 03:35:32
Array

[xs_avatar]
chalvarez chalvarez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Root + S-OFF

Hola a todos, he estado leyendo todos los tutos y post sobre rooteos y las roms cocinadas y al fin me he decidido a meterle mano a mi desire y esta room me gusta pq soy fan del sense jejeje por ahora y el tema del consumo de bateria es lo que mas me agrada, y bueno vale aclarar que es mi primer android y quisiera un poco de su ayuda en cuanto al orden de como intalar las cosas (rom, kernel, etc) ya descargue el kernel que recomendo loQo. gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 09:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nOeXiSTo Ver Mensaje
Por cierto, no se si ya se ha dicho pero mejor prevenir que curar.... si alguien se hace un tema con http://uot.dakra.lt cuidado que esta rom solo deja 2 megas y poco libre... tendreis que borrar aplicaciones del sistema... ya que si flasheais un tema que ocupe lo mismo o mas, se congelara en el arranque y tendreis que flashear la rom de nuevo o usar un nandroid =)
pero si tienes el a2sd tambien ? y con el datawear ese tambien?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 12:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya he instalado todo y tengo2 problemillas: flash player no me va, y lo he instalado, desinstalado, reiniciado...de todo y na...ya el la anterior room no m iba...y tambien me pasa q el navegador q trae por defecto cada poco se cirra (mensaje Forzar Cierre)...se os ocurre algo??
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 13:08:31
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

No se que te puede pasar, ya que de navegador tengo dos, el dolphin mini y el opera mini _ de hecho tengo quitado el que trae la rom
Con respecto a lo del flash player... ni idea, menos mal que no son problemas con respecto a mi configuración y eso
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 16:42:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se que hacer para ver videos en flash...he instalado el skyfire y ná...

LoQo le paso el Quadrant y no me llega ni a 1500!!! es eso normal?? a ti te daba mucho mas verdad??

Tambien el teclado y la barra de notificaciones no son los mismo que los que salen en el video del primer post, es otra version distinta?? o hay que instalar algo?? :

Última edición por aeropuerto Día 29/03/11 a las 17:02:13.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 18:25:21
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

si, a mi me da bastante más, pero tengo la cpu a 1190 smartass y para los quadrant lo pongo en interactive.
Esos vídeos son de la primera versión, por eso la barra de notificaciones tiene las ultimas aplicaciones ejecutadas y el teclado que trae la rom, ahora el que trae es igual pero sin las flechitas
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 19:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero si tienes el a2sd tambien ? y con el datawear ese tambien?
Si claro, porque las modificaciones van en system y por desgracia esta rom es tan pesada que solo deja casi 3 megas libre solamente, por lo cual hay que hacer limpieza de aplicaciones que esten en system o buscar un tema de UOT que no llege a 2 megas !
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 20:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si claro, porque las modificaciones van en system y por desgracia esta rom es tan pesada que solo deja casi 3 megas libre solamente, por lo cual hay que hacer limpieza de aplicaciones que esten en system o buscar un tema de UOT que no llege a 2 megas !
vaya patata
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 20:35:01
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

vaya patata
eso es una respuesta con fundamento!!!!

PD: tambien puedes limpiar la rom a mi me quedan 31 después de haberla dejado limpita. con todas las aplicaciones restauradas y el tema instalado
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me quedan unos 12 megas libres, despues de hacer una minilimpieza e instalar un UOT (bateria, emoticonos, iconos de barra, iconos de powercontrol)

Aunque ahora estoy probando una Miui la 1.3.25 de BulletEPS sacada de Miui.es !!!

Última edición por nOeXiSTo Día 29/03/11 a las 20:42:37.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 12:51:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me quedan unos 12 megas libres, despues de hacer una minilimpieza e instalar un UOT (bateria, emoticonos, iconos de barra, iconos de powercontrol)

Aunque ahora estoy probando una Miui la 1.3.25 de BulletEPS sacada de Miui.es !!!
Y que la MIUI??
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 14:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que la MIUI??
la verdad que bien, rapida, estable, lo que creo que consume mucho mas que esta (con el kernel cambiado), y ahora ando buscando un kernel para la Miui pero no encuentro... :s (dicen que solo sirven los CM7) !!! y tener todos los iconos en el escritorio an no me he acostumbrado jajajaja eso de no tener menu de apps jajajaja

Aunque la verdad de todas las que he probado... antes estaba enganchado a la AuraxT 8.4, pero esta me ha convencido mucho mas la verdad, y la miui es una rom pasajera lo estoy viendo ...

la Miui en unas 9 horas, en modo avion, y escushando musica por el altavoz, a un volumen de 3, me ha gastado un 50% de la bateria !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:52:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /