|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido las dos en negro. La carcasa me da igual, pero el color prefiero negro.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me ha asegurado que si tenian blanco y que me lo mandaba asi ( yo tb prefiero negro... pero la administrativa del hogar decidio que en blanco) De la misma forma que me ha asegurado que el lunes la tenia en casa.. en fin... a esperar toca Yo que tu icadem si mañana no te ha llegado y sigue sin funcionar el tracking le presionaba un poco por el chat saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya digo, le queria blanco y me ha contestado lo siguiente: Tina Wang Dear Sir, Sorry to inform u only have black color for that, also many people choose black,Tks! Mi tiempo de envio es este: Shipping Time:14 Mar 2011 Osea que lo ha mandado ese día.Haber si nos llega ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Primero presentarme, me llamo ruben, aunque me llaman rubi. Yo al igual que muchos otros de aqui tambien he pedido una Herotab MID816, segun el correo que me mandaron de Aliexpress me la mandaron el 15 Mar 2011 a las 05:24, el numero de seguimiento tampoco me funciona, yo al igual que Fumito la pedi por UPS, aunque segun el correo me viene por DHL. De hecho creo que la pedimos a la misma persona Tina Wang. Aun no lo he pillado en el chat, pero le mande un correo y aun no me ha respondido. bueno ya nos leemos. Un saludo. Rubi. Última edición por rubirpg Día 17/03/11 a las 14:39:41 |
|
|
|
Bueno es saber que vamos creciendo...
A ver si montamos una buena comunidad de mid816 |
|
|
|
icadem , rubirpg ... hemos pedido los tres a la misma "tienda" si..
La mia salio supuestamente el 13 , pero ya os digo que ayer estaba en HongKong y sin salir aun, o al menos eso me dijo Tina.. ademas me dio un nuevo numero de tracking que tampoco funciona (lo he probado en todas por si acaso , EMS , USPS , DHL ...etc...etc..) Yo creo que no envian por xpress como anuncian... y por eso ni funcionan los Tracking ni llegan cuando deberian , si no fijaros en la captura de Tracking que he puesto.. de un envio por DHL xpress , ademas desde china para que no se pueda decir que tarda menos por que viene de otro sitio Pero bueno... cuando llegue el paquete lo confirmaremos, por que le pienso preguntar al repartidor a ver que tipo de envio es.. si trae numero de seguimiento ...etc.. ![]() Ya os digo.. que a mi lo que me molesta no es que tarde mas (aunque hay ya ganas de tenerla... pa que mentir Para empezar no pienso marcar el paquete como recibido hasta que pasen unos dias , si yo he podido esperar a tenerlo ellos pueden esperar a cobrar esperaremos.... ![]() saludoooos P.D: yo en el chat la he solido pillar entre las 12 del mediodia y las 2 de la tarde hora de aqui claro ... de hecho si mañana sigue sin funcionar el tracking , volveremos a charlar con Tina
Última edición por FuMiTo Día 17/03/11 a las 15:39:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he pillado aquí... http://www.aliexpress.com/store/3136...Tablet-PC.html
Me han dado un tracking number esta mañana pero no funciona. Me han dicho que pruebe en 2-3 días. |
|
|
|
Si, en un envio "estandar" como es el tuyo puede ser normal que tarde un par de dias en estar disponible el tracking... pero es un envio que tarda un minimo de 8-10 dias en llegar
Pero en un envio xpress que deberia tardar en llegar de 2 a 3 dias.. el tracking generalmente funciona desde el primer dia a la noche , lo que no es normal es que te digan que esperes a que funcione el tracking 3 dias cuando ya lo deberias tener en tus manos... entonces ya no tiene sentido el Tracking, o yo al menos asi lo entiendo ![]() saludoooss P.D: y como dice ferniskywalker que alegria que nos vayamos juntando unos cuantos |
|
|
|
M816
Buenas a todos, soy nuevo por aqui.
Llevo tiempo detrás de un M816, y tras mirar mil sites de venta online, (aliexpress, ebay, merimobiles, vkmobi, etc etc), he dedido pedirla en DHgate. (DHGATE Tiene muy buena reputacion, el vendedor no recibe el dinero hasta que tienes el producto en casa, y aunque son casi todo son ventas al por mayor, en lotes de 5 unidades para arriba, pero hay muchos vendedores que envían unidades sueltas). Estuve tentado en pedirla en vkmobi.com, la tenian muy barata, y 3 modelos de m816 a elegir por 155€ con portes EMS gratis (Gpad V802, V803 y V804 segun ellos) , pero en los foros no la ponian demasiado bien, y no es muy conocida, así que no he querido arriesgarme. He pedido Aquí (177€) la versión con tapa trasera de metal (m815), porque envían con EMS, y el vendedor es fiable. El mismo vendedor también tiene el M816 (chasis de plástico), Hay varios vendedores más en dhgate, que envían por ems, pero solo aquellos que son "factory" son más de fiar (aparte de que tengan más votos positivos). También he pedido una funda+teclado de 8 pulgadas, Aquí (Envían honkongpost, tipo ems). Fundas de 8, en webs españolas apenas he visto nada, y lo que habia, eran de 35€ para arriba) Curiosidades del tab ((M816, Aishuo, heropad, gpad, etc etc). Es curioso que aunque todos los modelos tienen el mismo hardware , haya 3 (o más) versiones de la misma placa base: -Focus (con más componentes/conectores que en las otras no están, quizas el modelo original, viejo ) - Focus nxcvb-8304 - BENa-8305 Aquí (chino + traduccion ingles) comparan los 3 modelos de pcb, y se puede apreciar que el modelo "Focus" a secas (del que no he visto más fotos en otros foros), tiene conectores usb adicionales, que salen del chip "hub usb" GL850G A ver si llega el tablet, ya os contaré que tal...(dhgate molan?envian rapido? aduanas si/no?, etc...) ![]() Estoy deseando que llegue el bicho, para cacharrear, y tras meterle un firmware decente, y probar si alguno de mis dos pinchos 3g funciona OK (Huawei e220 y huawei K3520), para hacerle el mod "modem inside" ![]() Saludos a todos, y.. ya lo siento por la chapa de post que ha salido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami la Tina Turner esta me tiene hasta lo güevos.
Va y me dice que esta en HK. Ahí lo deja, sin decirme traking ni nada. Pienso hacer lo mismo... esperar un tiempo cuando me llgue a darle recibida. Propongo una excursión a ir a ver a Tina y pedirla explicaciones. a ver si te llega tio !! por lo menos a ti que la pediste antes e informas. Yo tambien creo que de express tiene poco la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la mía ya la puedo seguir en la pagina de Correos, desde la de ems, seguiremos el tour.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a DHL (desde el curo) y me han dicho que es bastante normal el que tarde algo de tiempo en entrarles en el sistema, pero que el lunes debería de salir como muy tarde (y eso considerando que salio el 15).
El lunes volveré a llamar, haber como va la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club
Pues lo dicho el pasado 16 de marzo pedi dos tablets en dhgate ,me las envian por ems y esa misma noche el tracker ya funcionaba.Ya os contare mas de la operacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Por circunstancias personales, hace un montón de tiempo que no escribo, pero si voy leyendo (a salto de mata), pero... Me alegro un montón de que la comunidad vaya creciendo, espero que los admin nos den ese tan pedido espacio para nosotros. A todos los que os vais apuntando la carro de la MID816, quiero animaros, está muy bien la TAB, he de reconocer que Ferniswalker (teorista según su propia definición), ha encontrado un gadget poderoso y barato (en esto último está el merito). Se pasa mal mientras se espera pero... ¡y cuando os llegue! ![]() Como podréis leer por ahí en el foro la mis es de Merimobiles por DHL y con aranceles . Pero la transacción y el envío sin reparo alguno, el tracking impecable. Yo también compre funda con teclado (193,97 € todo) en Merimobiles. Por lo que dice Lokus77, la funda creo que no merece la pena. El teclado es pequeño y yo con mis "dedito" pulso dos o tres teclas a la vez. Los cursores funcionan bien cuando la pantalla esta en formato vertical, si esta en horizontal las flechas derecha e izquierda mueven arriba y abajo y viceversa. Tener en cuenta que cuando el TAB está puesto en la funda está en horizontal.... Además las sujeciones de la tableta no son nada seguras y se puede escapar con facilidad, aumenta su tamaño y peso. En fin os cuento mis impresiones personales, que son totalmente subjetivas Lo que es un poco frustrante son las aplicaciones del market de google. Hay muchas y mucha morralla, es laborioso encontrar cosas útiles, pero como eso no es cosa del MID816, es cosa del Android J. Algunas cosas que me han gustado especialmente: · Ghost Commander File Manager. Para los que peinamos canas y usábamos en el msdos comandante norton, en el Windows Total commander y en Linux Ganome commander, es (sencillamente) imprescindible. Se trata de un gestor de archivos (File manager) con dos paneles que (a mi entender) clarifica y acelera la maniobras de gestión de archivos. Además dispone de un cliente samba y ftp, lo que le da conectividades al cacharrín. · Una de mis necesidades es la calculadora. En el mundo de Windows mobile, la RdCalc es la que más me gusta. En Android de momento (hasta que vea más) me conformo con RealCalc. No es la RdCalc, con la que se pueden hasta programas nuevas funciones, tiene resoluciones gráficas y... Bueno que no viene al caso, esta RealCalc es una científica sin extrindencias. En hardware, no he conseguido que funcione en BlueTooth el SMC –BT10, ni lo vé, ni lo conoce (¡uy!, ¿de qué me suena a mi esta frase?). No he conseguido que funcione el huawei K3520 y lo que es peor, cuando trato de dar de alta un nuevo APN (configuración Vodafone en este caso) al decirle que la guarde, no se queda con los datos. No he conseguido ni que me pida el PIN. Le he conectado via USB un gps Leadteck 9553X y tampoco he tenido éxito. Bueno como veis tenemos un montón de trabajo por delante. Ferniswalker, Darksintesis, SlevinKelevra y otros amígueles andan de líos con el Wifi que se les queda frito (hace tiempo que no nos cuentan nada, espero que no hayan tirado la toalla) y de momento solo saben que dependiendo de lo complejo de la encriptación, del tipo de router que emplean y de si prescinden del servicio DHCP, encuentran alguna mejora pero no la solución. Pero por ejemplo el mio no ha tenido el problema (es del tiempo de ellos) con : · Hardware: focus-spv210 · Huella de la compilación: bena-20110118_152747 · Placa: smdkv210 (Información obtenida de Android systemInfo) Bueno chicos tengo que dejaros que me requieren, pero trataré de siguir contando experiencias. Un saludo LordEnzo |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que alguien pusiera la comibinación para recuperar el idioma y la configuración regional, por si nos viene o la ponemos sin darnos cuenta en chino.
En la archos 7ht, es 7-1-3 para ponerla en ingles y a partir de esta configuración ya se busca el castellano. Gracias. |
|
|
|
Ya estoy de vuelta!!
He andao de vacaciones y ahora toca volver a lo de siempre... Veo que ya somos muchos mas usuarios de una MID816... me alegra! Suerte a todos con vuestros pedidos y con vuestras tablets Intentare ponerme al dia lo antes posible! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos LordEnzo |
|
|
|
http://www.slatedroid.com/index.php?...nal-modem-mod
y http://www.digger-soft.com/android/#berita22 Básicamente es coger cualquier modem 3g (que ya sepas que tu tab detecta bien, y puedes navegar con él), quitarle la carcasa de plastico y conectarlo (soldarlo) al usb, por dentro... ![]() Saludetes!! PD: Me voy a cagar en el chino de DHGATE, pedí expresamente utilizar EMS, y parece que lo ha enviado por DHL (avion Hong kong - Vitoria). Mis posibilidades de escaqueo de aduanas acaban de bajar estrepitósamente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Lokus77, gracias.
Acabo de echar un vistazo y esta claro que antes de hacer el bricolage hay que comprobar que el modem HSDPA funciona. La conexión de lo que he visto está basada en USB, lo cual quiere decir que desde el USB externo debe funcionar, yo he probado con el Huawei K3520 y no ha funcionado. Además algo que me ha llamado la atención es que si entras en el menú para confeccionar los seteos del APN (en tús enlaces no aparece), la configuración que realizas no se guarda, es decir, cuando terminas le das la ordes de SAVE (si algún dato relevante no está se queja) él dice que salva pero... luego la configuración no está. Lo mismo es porque el modem que uso no es compatible No sé.Y... Por cierto, por lo que leo en los foros los chinos suelen proceder bastante aleatiriamente, tú les pides algo y ellos hacen lo que les da la gana Un compañero de trabajo que estuvo el año pasado en China nos ha contado que allí casi nadie habla inglés, y si ti diriges a uno de ellos y les preguntas algo, sonrrien te hacen reverencias (tú llegas a pensar: ¡anda!, me entienden), se pueden quedar así minutos no te hacen un desplante, pero a su rollo .Suerte con los de aduana, a mi me soplaron unos 20 € -creo- osea que tampoco es para echarse a llorar. Edito ya que he visto alguna cosas que creo pueden interesar. Modems soportados por el MID816 E1550,E1750,E160, Zte Mf622, ZTE MF622. Con el E1550, se pueden enviar SMS Lista de APN's: https://code.google....od/wiki/APNlist Para comprobar si un modem es reconocido: Consejos de ryannining - Cuando se abre el menu de configuración y seleccionas nuevo APN, si el MCC y el MNC tienen número, la cosa va bien, sino mal asunto, puedes salir y esperar un pco más a ver si se reconoce el modem - Tambien puedes abrir la barra de notificaciones, si el nombre del operador está ahí, la cosa va bien, si no, pues "chungo" El K3520 (vodafone) no parece que se le reconozca y a pesar de haber dado alguna vueltas no encuentro un driver (que me parezca fiable) para Android 2.2 Última edición por LordEnzo Día 21/03/11 a las 00:21:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|