![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo, las apps que ya tengo en la SD me las guarda tal cual o tengo que volver a instalarlas?
|
|
|
|
|
|
Wenas! Ya tengo corriendo esta nueva version, y por ahora todo de lujo como siempre.
Lo que necesitaria saber es algo que me pone los pelos de punta... Cada vez que meto una nueva rom tengo que ir corriendo a quitar lo del 3G. Me sale 1€ cada vez que cambio de ROM ????? T.T Viene desactivado por defecto? Si no, ¿como puedo evitar que se conecte al dichoso 3g cuando inicio una nueva rom ? Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
. Cuando arranque busca la aplicacion Sysct Config y marca la casilla Syscl Support si esta deshabilitada (habilitala solo cuando no necesites cambiar nada)este pasó no lo entiendo a ver justo después de istalar las aplicaciones de Google hay k habilitarlo o no? Sí tengo k hacer cambios de sonido y demás tiene k estar habilitado o no?
Cada vez k tenga k tocar algo de los ajustes tengo k ir tocando esto? O es sólo cada vez k use el xrecovery o también cuando instaló algo del market |
|
|
||||
|
||||
|
enciende sin la sim y desconecta la conexión, y después reinicias con la sim
|
|
|
|
@luisonjero imagino que no perderas los datos de las aplicaciones pero si tendras que reinstalarlas, aunque no te lo digo 100% seguro.
@desfalko eso solo lo tienes que desactivar si vas a trastear con el xrecovery, por ejemplo, para meterle el market nuevo. pero si solo quieres instalar apps desde el market o applanet o hacer cualquier cambio de sonido o brillo y demas no es necesario. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
asias vamos con la no se cuanta vez k intento instalar una rom froyo a ver k problema me da ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS. Necesito vuestra ayuda, pero primero me presento.
Soy un usuario aficionado que esta aprendiendo sobre android gracias a vuestros conocimientos. Tengo un Xperia x10 y hace un par de días le instalé esta ROM, que me parece una maravilla. El problema ha surgido cuando le he instalado la V4. Al hacerlo no me reconocía la SD y tuve que instalarle de nuevo la ROM original SE, vias SEUS El caso es que ahora no puedo instalarle absolutamente nada porque no me sale el MARKET, y no se que hacer para poder volver a instalarle el busybox y el xrecovery con el fin de meterle de nuevo la ROM AYUDA URGENTE POR FAVOR !! Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
antes de trastear, hay que leerse los post con tutoriales. si aún así tienes problemas, entonces posteas. si has instalado nuevamente via seus....le el primer post. hay una guía coj**uda...
|
|
|
|
en esta última versión...funciona el flash de la cámara?
saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Probaste a instalarla sin la SIM? cuando termine, y se reinicie una vez, deshabilita datos, apaga, mete sim, y enciende. Digo yo nuCé ![]() 1 euro por cada rom que instalas? Espero que no seas mu traste que te arruinas. Si por lo menos ese euro fuera pal cocinero..... no pa los operadores de los co.... bueno de esos Última edición por absolon Día 21/02/11 a las 18:51:31 |
|
|
|
Cómo veo el firmaware y el baseband de mi x10 y si no es el que mencionais cómo lo cambio a FIRMWARE .435 y BASEBAND .54
Vale, ya me lo he solucionado yo mismo, firmaware .435 y baseband .54, me doy las gracias. Última edición por ladslo Día 22/02/11 a las 12:09:57 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
y en caso de no tener esa version pues te bajas el Sony Ericsson Update Service de la pagina de SE y actualizas el telefono siguiendo los pasos que te indique el programa. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, no se puede hacer dualboot y poder cargar ambas roms si quitar ninguna?
Enviado desde el X10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, antes de pediros ayuda ya me había leído todos los tutoriales habidos y por haber, pero nada
Sin embargo, he repetido todo de nuevo y esta vez ha funcionado (pero me ha costado lo suyo) Gracias de todos modos.. |
|
|
|
Aparte del Videocam Illusion alguna otra app para grabar videos.
Hasta ahorita solo tuve un problema con la camara al grabar video ![]() Si formateo la SD y vuelvo a instalar la rom tendré algún problema.??? |
|
|
||||
|
||||
|
la e vuelto a kitar ya k los widgets al reiniciar no me los carga e incluso entro para ponerlos y no me aparecen en la lista para volver a ponerlo
podria a ver sido por cambiar el launcher y poner el launcher pro plus? |
|
|
|
pues no porque yo tengo puesto el launcher pro plus y ningun problema con los widgets...que cosa mas rara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial esta Rom... Una pena que todas fallen en lo mismo...la camara y los videos...que o funcionan o no funcionan bien o no graban en la resolucion adecuada...en fin, por lo demas genial!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»