|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaban mandar un mail conforme esta ok y procederán al pago. Movil recibido el día 11
|
|
|
||||
|
||||
|
No, así ha estado desde el 12 que lo recibieron. Hoy ha cambiado al 4. Además hoy parece que están contestando a varias valoraciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, 916 euritos.
Flipo con lo poco que dan por el S25, irá subiendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin.
Me han dicho que los datos que proporcione, coinciden con la valoracion de los tecnicos y que lo antes posible realizaran el pago. Asi que, a esperar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dan más, de lo que me costo (regalos a parte) y desprecintado que con precinto sube casí 100 pavos El que ya ha empezado a bajar es el S24 Ultra (en venta)
|
||||
|
||||
|
De ayer a hoy bajó 35€ lo que pagan por el S24 256gb. He puesto ahora para venderlo antes de que siga bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro del 11 recibida la confirmación hoy del que esta todo correcto y proceden al pago 743'31€ (en estado bueno, ya que tenia algunas marcas de la funda y como nuevo obviamente no es...)
|
||||
|
||||
|
1265'73€ me dieron en rebuy por el s25 ultra 256GB...apenas un día duró esos precios en la web...dificil que lo volvamos a ver a ese precio...
|
||||
|
||||
|
Siempre pillo el de 1 TB pero no porque necesite esa barbaridad de capacidad sino porque a la hora de venderlo es el más rentable.
Yo les vendí mi S24U de 1 TB por 981 € un mes antes de la salida del S25. Muchas ventas ya a locompramos y todas fueron genial. Última edición por new_house Día 19/02/25 a las 01:07:56. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Vender en lo compramos es un riesgo ya que si todo va bien te van a dar algo razonable por tu teléfono y la renovación por el siguiente no va a resultar tan cara pero como salga mal …cuidado ..sin entrar en el problema de la tasación que ahí la verdad si has sido honesto con el estado no vas a tener problemas,como al paquete le pase algo y su valor exceda de 500 euros (sin contar el tiempo que vas a pasar sin tu dinero)te lo vas a comer .Osea que te arriesgas muchas veces mas de lo que supone el supuesto beneficio.Yo he mandado ya varias cosas y la verdad es que más o menos bien pero desde que lo envío hasta que se cobra los huevos uno contra el otro..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, hoy me llegó correo que de procederán el pago de 940 euros por el S24U de 1TB, me respetaron la primera tasación (es la que envié) de hace casi un mes. Tenía otra de 907 euros. Así que ni tan mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josepvf Día 19/02/25 a las 14:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a llegado hoy dia 19 el mismo correo que cuando lo recibieron el dia 13.
PD: Me he metido en mi cuenta en historial de ventas y han rellenado el apartado IMEI y SN con los datos de mi telefono (y coincide) Edit: Acabo de recibir otro correo que todo esta ok y que proceden al pago. 926€ Última edición por KrAzYtHeBoY Día 19/02/25 a las 16:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
S24 Ultra 512 aceptado por locompramos por 743€ (estado como nuevo), creo que era un telefonazo pero con la preventa del S25 se devaluan mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||