|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto tanta diferencia. De todas las láminas que he probado, ésta es la mejor.
La original de Samsung refleja muchísimo. Ésa sí me pareció un desastre. Acaba con la experiencia antirreflejante de la panjtalla que probablemente es la cualidad más notoria que tiene. Con láminas glossy vas a tener reflejos a tutiplén; con láminas mate, algo de rugosidad un pelín menos de brillo (a mí me sobra con el que saca). Aunque la lámina mate alemana es la que, en mi opinión, tiene el mejor balance entre pros (antirreflejos) y contras (menor brillo y algo de rugosidad). Tiene el grade de mate perfecto: ni mucho ni poco. El necesario para que que no haya reflejos y los contras sean los mínimos. Las láminas glossy ni me las plateo para este móvil. Para otros con pantallas glossy, tal vez. Aunque entre glossy y mate yo siempre prefiero mate. Quizá tu opción sea llevar el móvil sin ningún tipo de protección de pantalla (sin contar la que ya lleva de serie). Si no estás dispuesto a hacer ningún tipo de concesión, por pequeña que sea, es mejor que no le pongas nada. Pero claro, te arriesgas a rayar la pantalla por más Gorilla Armor 2 que lleve. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que para poner una lámina tan glossy y reflejante como es la de Samsung antes preferiría el cristal templado de ESR, que es igual de glossy y reflejante pero que protege más. De hecho he tenido ambos y los he quitado de tanto como reflejan. Pero si tuviese que elegir entre uno de ellos, y puestos a perder el antirreflejante, me quedaría con el cristal templado. La instalación fue sencillísima y no quedó ni una burbuja. Pero antes que ambos prefiero, y por mucho, la lámina mate alemana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que le parece un timo el film antireflejos oficial de Samsung?
Lo he llevado puesto cerca de una semana y no me acababa de convencer. - En condiciones normales, la pantalla parece lucir más con un cristal templado - Iman de huellas y/o suciedad - El S-Pen no resbala tan bien como en un cristal templado - La sensación al tacto me parece mejor la de un simple cristal templado random Al usarlo casi siempre en interior, no noto tampoco gran mejora en tema reflejos respecto a un cristal templado. Me da a mi que todo esto de la pantalla antireflejos no es más que plan de Samsung para que no protejamos nuestras pantallas con Cristales templados y así se rompan con más facilidad y sacar tajada con el SAT. Soy mal pensado? ![]() Ojo que también podría ser que llevo toda la vida usando cristal templado y al probar film no me acostumbro Última edición por lopezmk Día 08/03/25 a las 11:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que le parece un timo el film antireflejos oficial de Samsung?
Lo he llevado puesto cerca de una semana y no me acababa de convencer. - En condiciones normales, la pantalla parece lucir más con un cristal templado - Iman de huellas y/o suciedad - El S-Pen no resbala tan bien como en un cristal templado - La sensación al tacto me parece mejor la de un simple cristal templado random Al usarlo casi siempre en interior, no noto tampoco gran mejora en tema reflejos respecto a un cristal templado. Me da a mi que todo esto de la pantalla antireflejos no es más que plan de Samsung para que no protejamos nuestras pantallas con Cristales templados y así se rompan con más facilidad y sacar tajada con el SAT. Soy mal pensado? ![]() Ojo que también podría ser que llevo toda la vida usando cristal templado y al probar film no me acostumbro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le iba a poner soy muy cuidadoso pero ya se están viendo problemas con la capa holeofobica que ya pasaron en el s24 ultra, parece ser que restos de crema solar pueden afectar a la misma. Con hijos es algo que cuando empiece el calor no es descabellado, así que he pillado los LϟK que estaban a 12 en Amazon.
Lo de la capa holeofobica por ejemplo sale aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
El LϟK Protector se pone bien pero las huellas no funcionan bien, lo de samsung es de hacérselo mirar, no funciona perfecta la huella con ningún cristal, pero cuando lo pones como desliza la pantalla y lo poco que se ensucia es algo que es difícil de renunciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu voy a comprar el s25u en negro total el de la web, pero si pasa como en el S14u el protector spigen ez fit no leía la huella fino, costaba....un huevo
Me recomendáis otro más fino Chino el ESR? Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el ESR.
Cuidado con los que uséis gafas de sol polarizadas. Hace algún extraño. El de Samsung me gustaba más. Este refleja muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quite la de samsung por que se me callo la llave de mi taquilla del trabajo a unos 30 cm de altura encima de la pantalla y se rompió la lámina,me dejó sorprendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi este pack de 4 a aliexpress, con muy buenas reseñas.
https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp En cuanto me lleguen, subo fotos.
Última edición por BLOZ45 Día 05/06/25 a las 08:40:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me llegaron los protectores y las fundas.
Las fotos de las fundas, las pongo en el correspondiente subforo
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, yo por aqui he pillado el protector ESR cpn filtro antirreflejante y de privacidad... Es una pasada salvo por un problema gordo
La huella dactilar es un infierno que la reconozca... Ni activando el extra de sensibilidad ni con el borrado e introducción de nuevas huellas... No se si alguien mas le pasa.. La verdad que ahora funciono con el reconocimiento facial, pero de noche pues.. |
|
|
||||
|
||||
|
WSKEN Protector de pantalla para Samsung Galaxy S25 Ultra, eliminación automática de polvo, privacidad de 25°, antirreflejos, cobertura completa, vidrio templado 9H, sin burbujas, antihuellas https://amzn.eu/d/futgFoG.