![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2. |
|
|
|
|
|
Gracias Akira , buen dato , una pregunta que alomejor parece algo extraña .... pero ... despues como salgo del MAGDLR cuando e entrado en el modo masstrg ?
|
|
|
||||
|
||||
|
le das al bopton rojo de descolgar y sales al menu principal, alguien em dice como poner la agenda que tengo guardada en un archivo del programa pinbackup que estaba en la rom de windows de akira?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y con esta radio, RADIO 2.08.50.08_2 no hay problemas con las demás roms??? alguien lo ha verificado??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vas a la opcion 5 que es usb flash o algo asi entras con el boton verde y se conectara al pc, vas y ejecutas el archivo DAF de la rom y a espera a que se instale, cuando veas que sale las letras htc y no se mueve no te rayes como me paso a mi espera que suele tardar unos 10minutos y entras en andoride
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias akirax, voy a cambiarla y haber el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hagas lo que te ha dicho alvarogemelo ya que si no instalas de nuevo la ROM. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry jeje
una cosa, le estoy poniendo la rom a mi hermano siguiendo todos los pasos que hice yo menos la radio que se em paso meterla y se me queda trabada en htc una vez instalada la rom y lleva 15minutos asi cuando a mi me costo 6, tiene algo que ver la radio? |
|
|
|
|
Cita:
Lo único que no es push...lo mínimo que te permite es el chequeo a 5 minutos. Yo de todas formas, para no penalizar la bateria, solo tengo el exchange en push limitando el horario, y el resto todas a chequeo cada 30 min |
|
|
|
Akira, como diria Papuchi " MARAVILLOSISIMO" . Genial.
![]() ![]() . No se cual va mas rápido si la Desire nativa o esta. Mil gracias por tu trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré a instalar esa radio a ver si se soluciona, aunque con las ron que no son sense desireHD no tengo reinicios ![]() ¿no es volver muy para atrás con esa radio, entonces? |
|
|
|
|
Cita:
bueno, he intentado bajar la radio recomendada por akira, pero el enlace que hay en htcmania en el lista de radios esta deshabilitado.. tambien fui por xda y parece que es el mismo donde mas lo puedo conseguir? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... espera, la primera vez sí que me ha ido muy lenta la descarga y lo he parado, pero lo he vuelto a intentar y sin problemas; prueba varias veces por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena ROM akiar.. lastima que no me va bien el titanium backup y que internet explorer no me funciona, me da error no me deja abrir nada del explorador.. sabeis porr que puede ser? he instalado el flash player y nada de nada.. que hago AKIRA????
|
|
|
||||
|
||||
|
Akira, mira si me puedes responder a estos temas: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=162
Varios ya los has respondido, pero... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabéis si se puede desactivar el giro automático en el snese, pero que quede para las aplicaciones? al estilo del launcherpro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»