HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/11, 18:06:40
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Es un rollo que no se pueda actualizar ahora el movil y tener que volver a hacer el proceso de meter la ROM via RUU con el PC otra vez, y lo peor es que imagino que esto sera ya para todas las proximas actualizaciones...
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 18:26:48
Array

[xs_avatar]
TeNeRiFe_BoY TeNeRiFe_BoY no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
no hay nadie en mi situación gente? la he posteado 2 veces ya aquí en el foro, soy root con rom htc original y al instalarla me pone aborted y que no se puede...wtf?

que hagooooooo auxiliooooo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 12:32:01
Array

[xs_avatar]
bordedeataque bordedeataque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TeNeRiFe_BoY Ver Mensaje
no hay nadie en mi situación gente? la he posteado 2 veces ya aquí en el foro, soy root con rom htc original y al instalarla me pone aborted y que no se puede...wtf?

que hagooooooo auxiliooooo
Me gustaria ayudarte, pero es que no te entiendo muy bien.Si tu desi esta rooteada, no puedes actualizar a una room oficial htc.Con lo cual deduzco que la tienes( Debranded ), es decir le cambiaste la room de vodafone por la oficial de htc mediante el metodo de la gold card, no es asi? Hasta ahora con este metodo de la gold card y bajandote la ruu,todo el mundo ha podido actualizar.
Viejo 13/01/11, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Tenerife_Boy, por qué no vuelves a exponer con exactitud cuál es el problema? a ver si te podemos ayudar entre todos

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 00:25:57
Array

[xs_avatar]
TeNeRiFe_BoY TeNeRiFe_BoY no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Bien, no se que es el método de la gold car ni lo que es una RUU, pero expondré, como buenamente pueda, mi caso de nuevo.

La desi era de vodafone,se desbrandeo y rooteo y ahora tiene la room original de HTC.Bien, hace unas semanas me llegó la actualización 2.29.405.5( la actual mia es la anterior, la 2.29.405.2) pues la actualización se descarga, pero al irla a instalar se apaga el movil para iniciar la instalación y me pone

Build: RA-desire-v2.0.0
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E: No signature (98 files)
E:Verification failed
Installation aborted.

y me da unas opciones y le doy a la 1º que es reboot y reinicio y la actualización se queda en la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 01:40:45
Array

[xs_avatar]
bordedeataque bordedeataque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TeNeRiFe_BoY Ver Mensaje
Bien, no se que es el método de la gold car ni lo que es una RUU, pero expondré, como buenamente pueda, mi caso de nuevo.

La desi era de vodafone,se desbrandeo y rooteo y ahora tiene la room original de HTC.Bien, hace unas semanas me llegó la actualización 2.29.405.5( la actual mia es la anterior, la 2.29.405.2) pues la actualización se descarga, pero al irla a instalar se apaga el movil para iniciar la instalación y me pone

Build: RA-desire-v2.0.0
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E: No signature (98 files)
E:Verification failed
Installation aborted.

y me da unas opciones y le doy a la 1º que es reboot y reinicio y la actualización se queda en la barra de notificaciones.
A ver si explico para que me entiendas.Todos los que tenemos la desi,atada a un operador(vodafone,Orange etc) hemos tenido que crear una goldcard(el metodo esta explicado en el foro)es decir, convertir la sd de la desi en goldcard para engañar al terminal y poder instalar cualquier room oficial de htc.Bien, hasta ahora se podia hacer la actualizacion via (ota), es decir ,la desi te avisa que hay una actualizacion te la descargas via wifi y la instalas, hasta aqui todo bien,pero esta ultima actualizacion 2.29.405.5 nos daba problemas como a ti, se descargaba pero a la hora de instalarse se bloqueaba la desi,asi que hemos tenido que bajar la ruu (room) completa e instalarla desde el ordenador, la ruu tambien la puedes encontrar para descargar en el foro.Asi que creo, que si quieres actualizar tendras que hacerlo con el metodo de la gold card.Aunque tambien te digo que la mejora de la 2.29.405.2 a la 2.29.405.5, no es significativa, bueno yo en mi caso no he notado gran cosa.Un saludo
Viejo 07/02/11, 21:37:55
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Hola, os expongo mi problema:
Me he leido todas las páginas de este tema y sigo con dudas.

Mi caso: Tenía la desire rooteada y hoy la he des-rooteado mediante goldcard y a la versión 2.29.405.2. Borré la goldcard para utilizarla como sd normal.
La versión a la que actualicé es la de HTC.

Duda: Veo que los de Orange tenéis problemas y para actualizar necesitareis siempre RUU, mi pregunta es: yo soy de vodafone y ahora tengo el teléfono des-rooteado, puedo actualizar mediante ota si instalo la pb99img de vodafone??? es que haciéndolo ahora me da error al llegar al teléfono con el triángulo rojo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 22:18:06
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Parece que con el metodo de la goldcard ya no se puede actualizar da igual lo que instales , yo tuve que meter la RUU con la nueva actualizacion incluida..
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 23:15:52
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Hola, os expongo mi problema:
Me he leido todas las páginas de este tema y sigo con dudas.

Mi caso: Tenía la desire rooteada y hoy la he des-rooteado mediante goldcard y a la versión 2.29.405.2. Borré la goldcard para utilizarla como sd normal.
La versión a la que actualicé es la de HTC.

Duda: Veo que los de Orange tenéis problemas y para actualizar necesitareis siempre RUU, mi pregunta es: yo soy de vodafone y ahora tengo el teléfono des-rooteado, puedo actualizar mediante ota si instalo la pb99img de vodafone??? es que haciéndolo ahora me da error al llegar al teléfono con el triángulo rojo.
La goldcard puedes utilizarla como SD normal, no hace falta que la borres. Prueba a actualizar con la goldcard puesta.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 14:10:25
Array

[xs_avatar]
wonderboy wonderboy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
A ver si me podeis echar una mano,mi problema es el siguiente:estoy intentando meterle la ruu para actualizar la desi con la goldcard puesta,pero cuando empieza me da error 131 id. cliente.Es raro porque ya lo he hecho mas veces y no he tenido problemas.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Ese error es porque está mal hecha la goldcard o que la tarjeta que estás usando no soporta ser convertida a goldcard. Prueba a hacerla otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 20:37:19
Array

[xs_avatar]
wonderboy wonderboy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias,al final Lo he conseguido.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 17:19:37
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Por lo que veo las mejoras son pocas o mas bien nulas, asi que me esperare a un gran cambio, tipo nuevo sense o directamente 2.3.

Gracias por todas las explicaciones, me he empapado de todo a base de leer! saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:49:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /