|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un rollo que no se pueda actualizar ahora el movil y tener que volver a hacer el proceso de meter la ROM via RUU con el PC otra vez, y lo peor es que imagino que esto sera ya para todas las proximas actualizaciones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay nadie en mi situación gente? la he posteado 2 veces ya aquí en el foro, soy root con rom htc original y al instalarla me pone aborted y que no se puede...wtf?
que hagooooooo auxiliooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria ayudarte, pero es que no te entiendo muy bien.Si tu desi esta rooteada, no puedes actualizar a una room oficial htc.Con lo cual deduzco que la tienes( Debranded ), es decir le cambiaste la room de vodafone por la oficial de htc mediante el metodo de la gold card, no es asi? Hasta ahora con este metodo de la gold card y bajandote la ruu,todo el mundo ha podido actualizar.
|
||||
|
||||
|
Tenerife_Boy, por qué no vuelves a exponer con exactitud cuál es el problema? a ver si te podemos ayudar entre todos
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, no se que es el método de la gold car ni lo que es una RUU, pero expondré, como buenamente pueda, mi caso de nuevo.
La desi era de vodafone,se desbrandeo y rooteo y ahora tiene la room original de HTC.Bien, hace unas semanas me llegó la actualización 2.29.405.5( la actual mia es la anterior, la 2.29.405.2) pues la actualización se descarga, pero al irla a instalar se apaga el movil para iniciar la instalación y me pone Build: RA-desire-v2.0.0 Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E: No signature (98 files) E:Verification failed Installation aborted. y me da unas opciones y le doy a la 1º que es reboot y reinicio y la actualización se queda en la barra de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, no se que es el método de la gold car ni lo que es una RUU, pero expondré, como buenamente pueda, mi caso de nuevo.
La desi era de vodafone,se desbrandeo y rooteo y ahora tiene la room original de HTC.Bien, hace unas semanas me llegó la actualización 2.29.405.5( la actual mia es la anterior, la 2.29.405.2) pues la actualización se descarga, pero al irla a instalar se apaga el movil para iniciar la instalación y me pone Build: RA-desire-v2.0.0 Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E: No signature (98 files) E:Verification failed Installation aborted. y me da unas opciones y le doy a la 1º que es reboot y reinicio y la actualización se queda en la barra de notificaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, os expongo mi problema:
Me he leido todas las páginas de este tema y sigo con dudas. Mi caso: Tenía la desire rooteada y hoy la he des-rooteado mediante goldcard y a la versión 2.29.405.2. Borré la goldcard para utilizarla como sd normal. La versión a la que actualicé es la de HTC. Duda: Veo que los de Orange tenéis problemas y para actualizar necesitareis siempre RUU, mi pregunta es: yo soy de vodafone y ahora tengo el teléfono des-rooteado, puedo actualizar mediante ota si instalo la pb99img de vodafone??? es que haciéndolo ahora me da error al llegar al teléfono con el triángulo rojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con el metodo de la goldcard ya no se puede actualizar da igual lo que instales , yo tuve que meter la RUU con la nueva actualizacion incluida..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os expongo mi problema:
Me he leido todas las páginas de este tema y sigo con dudas. Mi caso: Tenía la desire rooteada y hoy la he des-rooteado mediante goldcard y a la versión 2.29.405.2. Borré la goldcard para utilizarla como sd normal. La versión a la que actualicé es la de HTC. Duda: Veo que los de Orange tenéis problemas y para actualizar necesitareis siempre RUU, mi pregunta es: yo soy de vodafone y ahora tengo el teléfono des-rooteado, puedo actualizar mediante ota si instalo la pb99img de vodafone??? es que haciéndolo ahora me da error al llegar al teléfono con el triángulo rojo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano,mi problema es el siguiente:estoy intentando meterle la ruu para actualizar la desi con la goldcard puesta,pero cuando empieza me da error 131 id. cliente.Es raro porque ya lo he hecho mas veces y no he tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese error es porque está mal hecha la goldcard o que la tarjeta que estás usando no soporta ser convertida a goldcard. Prueba a hacerla otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo las mejoras son pocas o mas bien nulas, asi que me esperare a un gran cambio, tipo nuevo sense o directamente 2.3.
Gracias por todas las explicaciones, me he empapado de todo a base de leer! saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||