|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es complicado captar el color del Sky blue y más de noche, depende de como le de la luz cambia un montón diría que desde tonos azulados tirando a violetas hasta parecer casi blanco, no se, pero es muy chulo.
Las huellas no se marcan ya que es mate. Última edición por Loren82 Día 03/03/22 a las 23:20:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta el paquete en casita, a ver si llego a la noche y sus cuento impresiones...
X cierto ando con poco tiempo...siemore he cargado y pasado todo y de uno a otro vía cable... Como lo veis!? Seguro q me decis q es mejor de cero pero entre poco tiempo y pocaw ganas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta el paquete en casita, a ver si llego a la noche y sus cuento impresiones...
X cierto ando con poco tiempo...siemore he cargado y pasado todo y de uno a otro vía cable... Como lo veis!? Seguro q me decis q es mejor de cero pero entre poco tiempo y pocaw ganas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado hoy y es una pasada. Muy bonito y muy rápido y fluido y eso que vengo de un Note 20 ultra. Tenía miedo de no notar diferencias, pero sí que las hay,sí.
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me ha dado ningún problema nada de lo que haya usado hasta ahora. la aplicación clave se ha activado sin problemas y authenticator tampoco, solo activarla en el nuevo móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues empezamos... Bonico bonico... Lastima no se lo curraran y fuese completo body + cover SkyBlue....
Vagoooossss de mierda q son.....una tapa de diferente color... ... Y un spen....Pero bueno esta vez color raro pal bolso... A ver si me acostumbro q esos mm de mas de ancho... Y volver a pantalla tam curva.... Esperemos valga la pena 20220305_190130.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en personalizando... y ya estamos en la semana que debería llegar (pone 11 de Marzo) , a ver si cambia mañana o el Miércoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un pedido del día 23/02/2022 blanco de 512, en Samsung plus, que diferencia los estados de los envios de la página normal.
Ayer estaba en procesando y hoy ha cambiado a enviado. En la página de seguimiento ya hay número de envío por correos (lo cogí ahí para no estar pendiente en casa y pasar a recogerlo a la hora que me convenga), y si bien hay número de envío, aún no les ha llegado a correos así que imagino que entre hoy y mañana lo tendré. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un pedido del día 23/02/2022 blanco de 512, en Samsung plus, que diferencia los estados de los envios de la página normal.
Ayer estaba en procesando y hoy ha cambiado a enviado. En la página de seguimiento ya hay número de envío por correos (lo cogí ahí para no estar pendiente en casa y pasar a recogerlo a la hora que me convenga), y si bien hay número de envío, aún no les ha llegado a correos así que imagino que entre hoy y mañana lo tendré. Saludos a todos. ![]() Joder que suerte... el mío es del día 20 y sigue en "personalizando"... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, para el que lo tenga. Microsim o nanosim? Que yo vengo del S10+ que va perfecto y no sé si la habré de cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío es un grafito de 256 también de Samsung normal pedido el 22/02. Procesando...
Por otro lado, a alguien que le haya llegado ya con color exclusivo... le ha venido también la funda?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno ya me da un poco lo mismo, me pille la transparente normal de Samsung por 9 euros en el mismo corte inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
No y la vez que llamé me dijeron que era lo que más tardaría en llegar, que venían de Holanda... Cosa que no entiendo, en el corte inglés las venden como churros.
Pero bueno ya me da un poco lo mismo, me pille la transparente normal de Samsung por 9 euros en el mismo corte inglés. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||