|
Es complicado captar el color del Sky blue y más de noche, depende de como le de la luz cambia un montón diría que desde tonos azulados tirando a violetas hasta parecer casi blanco, no se, pero es muy chulo.
Las huellas no se marcan ya que es mate. Última edición por Loren82 Día 03/03/22 a las 23:20:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, al final me mandaron ayer el mensaje, llega hoy. Samsung cumple con la fecha indicada.
|
|
||||
|
||||
Pues ya esta el paquete en casita, a ver si llego a la noche y sus cuento impresiones...
X cierto ando con poco tiempo...siemore he cargado y pasado todo y de uno a otro vía cable... Como lo veis!? Seguro q me decis q es mejor de cero pero entre poco tiempo y pocaw ganas.... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El tema es q quede "algo pendiente" y vaya mal del anterior modelo... |
|
A mí también me ha llegado hoy y es una pasada. Muy bonito y muy rápido y fluido y eso que vengo de un Note 20 ultra. Tenía miedo de no notar diferencias, pero sí que las hay,sí.
|
|
Hola, a mi no me ha dado ningún problema nada de lo que haya usado hasta ahora. la aplicación clave se ha activado sin problemas y authenticator tampoco, solo activarla en el nuevo móvil.
|
|
||||
|
||||
Pues empezamos... Bonico bonico... Lastima no se lo curraran y fuese completo body + cover SkyBlue....
Vagoooossss de mierda q son.....una tapa de diferente color... ![]() Pero bueno esta vez color raro pal bolso... A ver si me acostumbro q esos mm de mas de ancho... Y volver a pantalla tam curva.... Esperemos valga la pena 20220305_190130.jpg |
|
Sigue en personalizando... y ya estamos en la semana que debería llegar (pone 11 de Marzo) , a ver si cambia mañana o el Miércoles.
|
|
||||
|
||||
el mío pone todavía "Procesando" y la fecha de entrega es el martes que viene :S
|
|
||||
|
||||
Aquí un pedido del día 23/02/2022 blanco de 512, en Samsung plus, que diferencia los estados de los envios de la página normal.
Ayer estaba en procesando y hoy ha cambiado a enviado. En la página de seguimiento ya hay número de envío por correos (lo cogí ahí para no estar pendiente en casa y pasar a recogerlo a la hora que me convenga), y si bien hay número de envío, aún no les ha llegado a correos así que imagino que entre hoy y mañana lo tendré. Saludos a todos. |
|
|
Cita:
Joder que suerte... el mío es del día 20 y sigue en "personalizando"... |
|
||||
|
||||
Qué color y capacidad???? A través de Samsung plus o normal??? Igual depende de uno de esos factores.
|
|
||||
|
||||
Otra cosa, para el que lo tenga. Microsim o nanosim? Que yo vengo del S10+ que va perfecto y no sé si la habré de cambiar.
|
|
|
Cita:
Samsung normal, nosé como va eso del plus, es el SkyBlue de 512 GB. |
|
||||
|
||||
el mío es un grafito de 256 también de Samsung normal pedido el 22/02. Procesando...
Por otro lado, a alguien que le haya llegado ya con color exclusivo... le ha venido también la funda?? |
|
||||
|
||||
Nanosim hombre.
|
|
|
Cita:
Pero bueno ya me da un poco lo mismo, me pille la transparente normal de Samsung por 9 euros en el mismo corte inglés. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, pedido actualizado desde anoche que pone "Personalizando"... a ver como avanza la cosa
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|