|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decirte. Yo lo elimino
De nada, que te sea leve
![]() Por cierto, y ya que estamos... Parece que da fc al intentar descargar cualquier voz (he probado con español y catalán) en la aplicación "Locations". No creo que sea sólo cosa mía, pero estaría bien que alguien lo comprobase y si es algo generalizado que Neo le echase un vistazo cuando tenga un momento. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Yo tambien me he acostumbrado a la barra, es muy practica y es lo unico que hecho de menos en esta rom que va muy bien, si hubiera alguna forma de incluir la barra seria la rom perfecta para mi, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, que te sea leve
![]() Por cierto, y ya que estamos... Parece que da fc al intentar descargar cualquier voz (he probado con español y catalán) en la aplicación "Locations". No creo que sea sólo cosa mía, pero estaría bien que alguien lo comprobase y si es algo generalizado que Neo le echase un vistazo cuando tenga un momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la 1.3.1 con una particion ext4 de 1Gb, es caso es que no me la usa para la instalación ni siquiera aparece como A2SD me instala los programas en la interna y ahora mismo ya me quedan nada mas que 80 Mb, leí que alguien decia que eso era problema del Titanium que no presentaba la información como era debido, pero si fuese así no me debería bajar la memoria interna cada vez qeu instalo una aplicación, ¿alguien sabe algo sobre ese tema?, gracias y saludos.
|
||||
|
||||
Neo, impecable la ROM. Funciona todo y no da FC´s. A mí el video en la camara me va ok. Gran trabajo.+3 Muy práctica, sería de agradecerOriginalmente Escrito por romanones20 Neo, impecable la ROM. Funciona todo y no da FC´s. A mí el video en la camara me va ok. Gran trabajo.Originalmente Escrito por romanones20 Neo, impecable la ROM. Funciona todo y no da FC´s. A mí el video en la camara me va ok. Gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, que te sea leve
![]() Por cierto, y ya que estamos... Parece que da fc al intentar descargar cualquier voz (he probado con español y catalán) en la aplicación "Locations". No creo que sea sólo cosa mía, pero estaría bien que alguien lo comprobase y si es algo generalizado que Neo le echase un vistazo cuando tenga un momento. ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el problema de los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
igual que has hecho con la data2ext , te la bajas , wipes y flaseas eso si no tengas una particion mas grnade de 1024, lo aconsejable es 512mb pero bueno yo tengo 896 y me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la 44 me come la bateria tambien, me voy a volver a la 46 que me iba genial con otras roms pero antes quiero probar con la 48 y 49, en definita que las radios es mejor probar con la que tu quieras y ver, porque para eso la desire es un mundo y aunque a la mayoria le vaya bien la 44 a gente como yo pues no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la 44 me come la bateria tambien, me voy a volver a la 46 que me iba genial con otras roms pero antes quiero probar con la 48 y 49, en definita que las radios es mejor probar con la que tu quieras y ver, porque para eso la desire es un mundo y aunque a la mayoria le vaya bien la 44 a gente como yo pues no.
![]() Haber si te acuerdas de mí y me dices con cual al final te va mejor porfi =) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné haciendo wipes de todo otra vez... y con el Titanium restaurando sólo las app...
Ahora me va todo ok... incluso la cámara me funciona sin fc en ningún momento... Seguro que los cierres que comentan casi todos es por restauración de algún dato de otra versión distinta, y por eso la incompatibilidad con algún proceso... La room va fina fina... un gran trabajo Neo... creo que se quedará conmigo un tiempecito... o por lo menos hasta la próxima actualización... Respecto a la batería... aún no he podido probar a fondo por los problemas que he tenido, y los reflasheos que he tenido que hacer... pero me da la sensación que en uso gasta bastante más que las Aurax... de todos modos ahora que es estable haré mis pruebas y comento... Tenía la radio 48 y la cambié por la 44 por las recomendaciones de Neo en el primer post... la llevaré un par de días y luego probaré con la 48... Otra cosa? Alguien ha podido descargar algún Widget de htc hub? Saludos a todos... Edito: Por cierto... he desinstalado el setcpu y me va más fluida... supongo que al interferir con las frecuencias del kernel original también crea lags esporádicos y problemas de funcionamiento... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar, he encontrado un par de personas que les pasaba lo mismo en el foro pero no encontré si hay o no solución,
Con las roms de Neo (la aurax y la reflex) cada vez que pongo a cargar la bateria y lleva un rato cargando se me queda bloqueado el mobil y solo puedo volver a encencerlo quitandole la bateria,,,alguien sabe si hay solución para esto? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de dias usandola, he decidido volverme a la 8.1.4. Va mucho mas fina, y la hd tampoco veo q aporte nada significativo.., aun asi es un currote y merece la pena probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas la aplicacion de contactos antiguos, como en la Magic, y siempre le he añadido a todas las roms el contacts.apk, pero esta vez no me funciona, solo me va el marcador y el registro de llamadas, pero en contactos, me aparece vacio
![]() Pero es curioso, que si dentro de esos contactos vacios busco alguno, si me aparece, pero por norma general, me aparece vacio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|