|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado 2 problemas y una gran mejora que no se si a todos les pasa igual.
-La Galería no me aparece instalada - La aplicacion medios conectados me da FC Alguien puede confirmar si le va bien estas dos cuestiones? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque los fondos de pantalla de HTC a mí tampoco se me han instalado y en la v1.3 data2SD sí que lo hicieron. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis hacerme el favor de comprobar si los fondos de pantalla de HTC os aparecen. A mí no..
Sin embargo los otros "Fondos de pantalla" sí que me aparecen. ¿Podeis mirarlo? Gracias. EDITO: He flasheado encima sin wipes y sigue igual. Es la ROM v1.3.1 A2SD+. Con la 1.3 sí que salían.. |
|
|
||||
|
||||
|
como siempre muchisimas gracias tanto al cocinero como a los foreros que colaboran.
acabo de cambiar la rom 8.1.4 por esta hd y la verdad que muy bien , las dos son estupendas pero en esta ultima hecho de menos que al bajar aparezca la opcion de wifi,bluetooth y todo lo demas como en las miui y que la 8.1.4 trae y esta no, perdon por mi ignorancia pero alguien sabe si se podria poner ? |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Eso era muy chulo. Neo, lo podrás poner???
como siempre muchisimas gracias tanto al cocinero como a los foreros que colaboran.
acabo de cambiar la rom 8.1.4 por esta hd y la verdad que muy bien , las dos son estupendas pero en esta ultima hecho de menos que al bajar aparezca la opcion de wifi,bluetooth y todo lo demas como en las miui y que la 8.1.4 trae y esta no, perdon por mi ignorancia pero alguien sabe si se podria poner ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Neo después de estar con la ReflexTSenseHD v1.3.1 desde ayer que la colgaste, puedo decir que una pasada. Con la versión Data2EXT tenia lag´s esporádicos, retrasos en la sincronización automática y lags al instalar/desinstalar aplicaciones. Con la A2SD+ me he olvidado hasta de que existe la AuraxTSense v8.1.4.
Hoy con la UOT kitchen le he metido los iconos de la batería que me gustan y la barra de notificaciones. También recomiendo "Folder Organizer" (bajada Applanet), no la conocia y puedes organizar con carpetas todo en el escritorio con mucha mas funcionalidades que la de serio. Vamos que estoy como un niño con jugyeto nuevo. Gracias Neo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes colgar un zip con tus iconos??
Neo después de estar con la ReflexTSenseHD v1.3.1 desde ayer que la colgaste, puedo decir que una pasada. Con la versión Data2EXT tenia lag´s esporádicos, retrasos en la sincronización automática y lags al instalar/desinstalar aplicaciones. Con la A2SD+ me he olvidado hasta de que existe la AuraxTSense v8.1.4.
Hoy con la UOT kitchen le he metido los iconos de la batería que me gustan y la barra de notificaciones. También recomiendo "Folder Organizer" (bajada Applanet), no la conocia y puedes organizar con carpetas todo en el escritorio con mucha mas funcionalidades que la de serio. Vamos que estoy como un niño con jugyeto nuevo. Gracias Neo!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis hacerme el favor de comprobar si los fondos de pantalla de HTC os aparecen. A mí no..
Sin embargo los otros "Fondos de pantalla" sí que me aparecen. ¿Podeis mirarlo? Gracias. EDITO: He flasheado encima sin wipes y sigue igual. Es la ROM v1.3.1 A2SD+. Con la 1.3 sí que salían.. ![]() ¿Alguien puede comprobar si le aparecen los "Fondos de pantalla de HTC"? Está en "menú"/"Fondos de pantalla"/"Fondos de pantalla de HTC". A mí no me aparecen las imágenes. Última edición por chim Día 11/12/10 a las 22:12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedo compañero, pero capturas no te puedo colgar porque no estoy por casa. Lo he hecho con la UOT kitchen y no le he puesto animaciones ni nada porque me ralentizaba. La barra superior es opaca y todos los iconosde wifi, batería circle, etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
Estoy probando la cámara de fotos y no me da la opción de poner la fecha como en las no hd, hay alguna manera? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente la versión Data2EXT no me funciona bien, cuando llego a unas 90 apps instaladas ya no me deja instalar más. He probado esta ROM HD y por ahora va todo como la seda. De todas formas me gusta el toque que le das a las ROMs así que flashearé la 1.3.1 con A2SD+
|
||||
|
||||
|
Neo, impecable la ROM. Funciona todo y no da FC´s. A mí el video en la camara me va ok. Gran trabajo.
Por otra parte, podrías incluir en la barra de notificaciones el wifi, bt, linterna, etc.... como en las Auraxt???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||