|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco es para tanto, a mi S7 le pasa igual y si no es por este hilo ni me entero. Creo que es absurdo darle tanta bola a un fallo que no afecta al día a día. |
|
|
|
Cita:
Y más exigentes deben ser aquellos que están pagando un pastizal por el móvil. Que 1370€ requieren de un nivel de calidad superior. Por que si no, dónde está la justificación para pedir ese dineral? En el zoom 100x de cartón piedra? |
|
||||
|
||||
Tu S20 Ultra tiene problemas de pantalla?
Cita:
Pero esto le pasa a muchos paneles Oled, incluido el de los Huawei gama alta, si quieres estar exento de estos problemas u otras variantes derivados de la tecnología, te buscas un terminal con IPS, con el paso del tiempo todos los paneles orgánicos sufren problemas. Digamos que no es una tecnología perfecta debido a su naturaleza. Yo sencillamente no lo veo algo que justifique la devolución, como tampoco preocupación excesiva por parte de sus compradores. Es por esto mismo por lo que no tengo un televisor Oled, los televisores son un producto de uso a largo plazo, y la tecnología Oled solo mantiene su máximo explendor unos 3 o 4, a partir de ahí fallos en la interpretación de colores o quemados suelen aparecer. Incluso antes en muchos casos, como pasa con los Mate 20 o los Pixel 2XL. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No hace falta entrar en batallas de cuál es peor o mejor, simplemente es absurdo discutir sobre problemas de las pantallas Oled, cuando todas y cuando digo todas tienen alguno, ya que se trata de una tecnología aún por pulir. Si quieres evitar esto es simple. IPS. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Neokid Día 09/04/20 a las 14:05:40 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neokid su comentario: | ||
|
|
Cita:
En cualquier caso, no todos son tan conformistas. Yo desde luego no compro nada recién salido al mercado por este tipo de cosas. Pero si pagase lo que cuesta el Ultra no paso esto ni la décima parte tampoco. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como comercial de Huawei deberías saber. Devolví 3 unidades tenemos memoria de nemo . https://andro4all.com/2018/11/huawei...lemas-pantalla Eso si era un problema Huawei-Mate-20-Pro-fuga-de-luz-2.jpg Última edición por Vidipu Día 09/04/20 a las 08:25:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Este hombre está en todas por dios ¡¡¡¡ le debe pagar bien Huawei.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
Es de la parroquia de Sasel.
|
|
||||
|
||||
Si si lo vi jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31784882 Última edición por Vidipu Día 09/04/20 a las 11:11:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno, reciclo este "Tema" para dejar constancia del fallo que tiene mi s20 ultra, y que el servicio tecnico de samsung (ANOVO) se niega a reparar.
https://drive.google.com/file/d/1w9E...ew?usp=sharing [EDIT: Samsung lamenta lo sucedido y decide hacer una segunda recogida para que el SAT inspeccione el teléfono de nuevo. Recogida programada 14/04/2020. Seguiré informando para aquellos que tengáis interés.] Última edición por Ingeniepto Día 09/04/20 a las 16:53:47 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque seguro que no se te ve uniforme, mucho, echar balones fiera , pero la prueba tuya no la pasas, curioro ehhh |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|