|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
@shatkara61 a ver si ya por fin pero ya no falla ge las descargas y pruebas muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero esa foto no esta al 30 40% de brillo , se nota por la claridad tienes el.brillo a tope , bajalo y pruebas, se nota que el brillo esta alto., si lo.subo yo tb es una imagen sólida y gris
|
|
||||
|
||||
Si si mira
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ok pues curioso es q en la.foto parece q al ver así la imagen esta a tope de brillo, pero.si amplias ves unas zonas más claras q otras , pwro vamos que en tu caso es muy leve gracias por la aportación
|
|
||||
|
||||
En mi propia experiencia esto hace mucho que pasa, tuve s7 edge (varios), note 8 y note 9, todos con estos problemas de pantalla. Debe estar relacionado a las pantallas edge, en las normales no lo he visto.
|
|
||||
|
||||
Más que los.edge , son las amoled , por que huawei , meizu , one plus , he visto los casos , es la tecnología amoled
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Las amoled flat o cumun que vi no presentaban estos problemas. Tb pienso en que la resolucion 2k tiene algo que ver.
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
tanto confundir a los demás foreros y tanto que te gusta informar, porque no dices que es normal en las pantallas amoles\oled de las pantallas ?? , y no aqui que es un supuesto fallo del s20 ultra, porque no nos pasas una foto de tu pantalla??? tanto pasar pruebas no veo la tuya pd; fijate como crees en tus argumentos, que no eres capaz de rebatirme y contestar, porque cada zasca que te meto es chico ,ainsssss |
|
||||
|
||||
De verdad chicos, habéis probado a poner el brillo al 24,5% en una habitación oscura al 100%, estaros 10 min. luego meter la cabeza en un cubo de agua, la sacáis rápidamente y salís a la calle y mirar al sol 5 minutos, luego os fijáis en la pantalla y veréis que mal se ve.
Es un fallo terrible que no se puede dejar pasar por alto. |
|
||||
|
||||
Todas las pantallas amoled sufren en mayor o menor medida esta incidencia y las tablets Samsung amoled que he tenido, más visible!
|
|
||||
|
||||
Pues según el op , solo sería a los s20 ultra y seguro que en su flamante huawei mate x le pasa exactamente igual , yo le pedido que haga la prueba pero como ya pasa de mi de los zascas que le.voy metiendo no le interesa
|
|
Una prueba mas de que este usuario abre los hilos solo con una intencion, y si sale mal desaparece, no pide perdon, ni rectifica, ni nada.
De verguenza su actitud |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario: | ||
|
|
Actualización del caso de un Exynos europeo.
El usuario pidió un cambio de pantalla por el defecto que muestra en la imagen de abajo, y le piden el teléfono. Lo manda al SAT y le dicen que bajo el estándar de calidad de Samsung, su pantalla está perfectamente ![]() El usuario quería devolver el móvil pero se le pasó el plazo. Así que ya sabéis. Si vuestra pantalla está defectuosa, os la coméis con patatas. Me parece lamentable lo que está haciendo Samsung a los fans de la marca. Porque pagar 1400€ por un móvil no lo hace cualquiera. Como se puede ver, no solo tiene el defecto del tono verde si no el rojo también. Indefendible la actitud de la marca que encima de cagarse en la boca de los usuarios vendiendo el Exynos, no responden ante evidentes defectos de fabricación. Porque recordemos que hace poco sin que nadie se lo pidiera quitó directamente el tono gris de la interfaz para esconder toda la mierda bajo la alfombra. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:11:33 (GMT +2)