|
||
|
||||
|
||||
se reconfigura todo solo despues te dice que se conectara para bajar los parametros de internet bla bla bla.... y esta en perfecto español
![]() AVISO: Ya se a podido solucionar los problemas con la interfaz y se a puesto una interfaz de "demo" negra... para probar a ver... asi que el desarrollo de la ROM continua! |
|
||||
|
||||
REQ, nops apartir del 7 se prevee que llegue a UK
|
|
||||
|
||||
Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: null Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default VODAFONE ES-MMS Nombre: Vodafone ES-MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: mms |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no se que hacer.si esperarme a que salga la española o meterle ya la nordic.de todas formas si dices que despues podria meterle la española sin problemas,a lo mejor me mojo y se la instalo la nordic,tengo miedo de meter la pata.las configuraciones de la compañia como son las configuraciones de los mensajes y conexiones y demas se mantienen,no?
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
vale.si por ejemplo no me convence y el dia que salga la actualizacion en españa quiero cambiarla a esta,¿solamente tendria que volver a cambiar el codigo de 1239-3895 al que tenia antes de realizar la actualizacion,y actualizar de nuevo?
|
|
||||
|
||||
POST PRINCIPAL ACTUALIZADO CON LO SIGUIENTE:
Borrar programas que no sirven! (Metodo seguro) ![]() ![]() ![]() Instalamos ROOT Explorer (Usado para el BUILD.PROP)
Estas instrucciones son validas para Mini & Mini PRO Abrimos ROOT Explorer y vamos a /System/APP pulsamos en el botón Mount R/W Borramos las que deseemos de la lista Lista: Emanual.apk <-- Manual online del telefono EmanualLauncher.apk <---- Manual online del telefono CaliforniaGoldRush.apk <--- juego neoreader.apk <---- lector de codigos BIDI Peggle.apk <---- jUEGO playnowinstaller.apk <---- De la tienda online PlayNow playnowback.apk <---- De la tienda online PlayNow playnowclient.apk <---- De la tienda online PlayNow roadsync.apk <--- Un progrma de sincronizacion rollercoaster.apk <--- Juego timescape-smallui.apk <--- TimeScape timescapepluginmanager.apk <---- TimeScape timescapeprovider.apk <----- TimeScape tackid.apk <--- identificar canciones no recomiendo borrarlo es util... wisepilot.apk <---Programa GPS (los hay mejores) youtube.apk <--- Cliente Youtube facebook.apk <----Cliente Facebook usersupport.apk <----Soporte al usuario (te remite a una web siempre) calculator.apk <--- Calculadora datatrafficswitch.apk <---Widget de datos. digitalclockwidget.apk <---Widget del relog digital notes.apk <--- Notas stk.apk <---- Menu del operador y en vodafone el tipico "como estas" stopwatch.apk <---- Cronometro talk.apk <---Google Talk timer.apk <---- Temporizador (Cuenta Atras) semcsetupwizard.apk <----Asistente de Configuracion Sony Ericsson AGREGADAS NUEVAS: syncwizard.apk <--- Asistente para la sincronizacion con Sony Ericsson sync.apk <--- Para sincronizar con el servicio de Sony Ericsson (Yo uso Google... para contactos y tales.. asi que no me es necesario) semcemailsmall.apk <--- gestor correo electronico (preserva GMAIL.APK) ReadyToRun.apk <--- para quitar el registro por SMS semcbrowser.apk <--- explorador WEB... (Si tienes pensado poner otro... BORRALO ![]() uWlopProvider.apk <---TimeScape SnsContactImageCacheProvider.apk <----TimeScape GeoTag.apk <---- Geolocalizacion PicoTts.apk <---- Sintesis de Voz TtsService.apk <--- Sintesis de Voz SEMCSettings.apk <--- para quitar el menu configuracion sony ericsson de Ajustes (ami solo me salia la funcion Camara por que borre TimeScape y tal) Maps.apk <--- Google Maps Street.apk <---- Google Maps ![]() Instalar aplicaciones en la SD en vez de en la memoria del terminal SOLO DISPONIBLE EN ROM COCINADA!Cambiar la interfaz de Sony Ericsson por la de HTC (Black) SOLO DISPONIBLE EN ROM COCINADA ;) |
|
||||
|
||||
Gracias por aumentar la lista, lobo. Os iba a comentar a roverto y a tí que para evitar esos brickeos con el framework-res al intentar cambiar archivos, primero podíais haber probado con otra apk de sistema más "sencillita" que no implicase brick en caso de fallo (como la de la radio fm u otra por el estilo) pero veo que ya lo habeis/has solucionado.
Por cierto, cómo mola el Gallery 3D !!! Lo acabo de instalar hace unos minutos y va de coña, además de darle mil vueltas al que trae el móvil. Awesome !!!! Saludos. |
|
||||
|
||||
Actualizado y rooteado sin problemas, muchas gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Que bien, pensaba que no se podia borrar el timescape ese....
![]()
|
||||
|
||||
Habeis reinstalado alguno el Copilot con el 2.1, es que arranca y luego haces estraños la imagen.
|
|
||||
|
||||
Hola otra vez, tengo una duda, que, por más que leo no termino de solucionar, puede que os parezca una chorrada, pero os puedo asegurar que no es por falta de lectura... la cosa es que antes de lanzarme a actualizar quiero aclararme...
A ver, el tutorial es muy claro, pero.... ¿De donde partes (En el apartado de "ESTOS PASOS OBVIAMENTE SE REALIZAN ESTANDO EN 1.6"?: a)De cualquier fw 1.6 (vodafone-es, uk generico, etc) b) del fw 1.6 nordic Disculpad las molestias y muchas gracias por el tutorial.... |
|
||||
|
||||
Quiero actualizar mi xperia x10 mini (e10a) a 2.1.... si hago estos pasos lo dejaria como un e10i.. osea sin 3g, que es imposible dejarlo asi... alguien ya ha actulizado el e10a a 2.1? gracias
|
|
||||
|
||||
Lobo, seguramente ya lo hayas visto... Los colegas de xda dicen haber solucionado pasar las app a la SD http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=804574
He leído que alguno quería modificar la barra de estado. Trabajo de los desarrolladores de xda por si alguno quiere provarlo en el mini a ver si funciona porque yo no tengo ni idea http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=775970 Última edición por godemicu Día 02/11/10 a las 14:01:04. |
|
||||
|
||||
Jolin soy el unico que tiene problemas para actualizar, y mira que he flasheado decenas de telefonos nadie me puede echar una mano?
|
|
||||
|
||||
Hola otra vez, tengo una duda, que, por más que leo no termino de solucionar, puede que os parezca una chorrada, pero os puedo asegurar que no es por falta de lectura... la cosa es que antes de lanzarme a actualizar quiero aclararme...
A ver, el tutorial es muy claro, pero.... ¿De donde partes (En el apartado de "ESTOS PASOS OBVIAMENTE SE REALIZAN ESTANDO EN 1.6"?: a)De cualquier fw 1.6 (vodafone-es, uk generico, etc) b) del fw 1.6 nordic Disculpad las molestias y muchas gracias por el tutorial.... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenia el mvl de serie, sin ningun cambio de firm ni nada, como si recien parido de la tienda vodafone se tratara escepto q lo tenia root y algunas apps. Seguí el tuto d'el_lobo para nordic y ahora tengo al xikitin con 2.1, sin nada de vodafone por ningun lado y todo rulando perfectamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
Gracias por el tuto, ahora ya tengo la 2.1. La verdad es que mejora bastante. Pero me asalta una duda.
¿Alguien de Movistar me puede indicar los parámetros para las configuraciones de 3G y MMS? Porque el movil se ha bajado unas, pero son distintas a las que yo tenía. Yo antes las tenía con parámetros de Movistar y ahora me salen con Telefónica. ¿Es lo mismo? ¿Las tengo que cambiar? Yo tenía: Para Navegacion 3G: Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Proxy: <no establecido> Puerto: <no establecido> Nombre de usuario: MOVISTAR Contraseña:MOVISTAR) Servidor: <no establecido> MMSC: <no establecido> Proxy MMS: <no establecido> Puerto MMS: <no establecido> MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default Para MMS: Nombre: Movisar MMS APN: mms.movistar.es Proxy: nada Puerto: nada Nombre de usuario: MOVISTAR@mms contraseña: MOVISTAR servidor: nada MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.225.5 Puerto de MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APM: mms Y ahora tengo: Nombre: Telefonica WAP APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerto: 8080 Usuario: telefonica Contraseña: aparecen asteriscos, no se cual será Servidor: No establecido MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo Autenticación: PAP Tipo APN: default,supl Nombre: Telefonica MMS APN: telefonica.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Usuario: telefonica Contraseña: aparecen asteriscos, no se cual será Servidor: No establecido MMSC: http://mms.movistar.es Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo Autenticación: PAP Tipo APN: mms Gracias a todos y espero vuestras respuestas. Salu2. |