|
||
|
||||
|
||||
Pues no se que pasa que se a quedado pillado
Lo he puesto tal y como dices y se me queda en please wait y no hace nada Comentarte que me descarge para hacer una instalacion limpia y cuando descomprimi me salio como un aviso o un error, pero me salio el formato para flasear Que ago?? ![]() por otro lado, el problema del ODIN... reinicia el PC, reinicia otra vez el movil en modo download, abre el ODIN, carga los archivos y AHORA enchufa el movil al USB... ![]() saludos!
|
||||
|
||||
que error te salio al descomprimir? como he comentado antes, he comporbado otra vez los enlaces y esta todo correcto
por otro lado, el problema del ODIN... reinicia el PC, reinicia otra vez el movil en modo download, abre el ODIN, carga los archivos y AHORA enchufa el movil al USB... ![]() saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que es un problema de versiones del wirar o el 7z.zip lo he probado todo y no había forma de descomprimir, ni con el rar ni con el 7z, me he bajado la versión beta de este último y lo ha descomprimido sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas
Por si a alguien le interesa, he modificado la batería y el bloqueo de la pantalla con la aplicacion GST (Galaxy S tweaker) usando los que ya estan para la JPM y no he tenido ningún problema. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno la verdad que la instale pero la desinstale porque el market no me funcionaba lo demas todo bien bueno el archivo ese para no tener que configurar las redes 3G tampoco me funciono asi que me volvi a la de movistar.
Por cierto estuve investigandola un poco y no se si os habreis fijado ya pero me da que samsung va hacer un aplicacion web para si perdemos el telefono saber donde esta pprque me parecio ver algo de eso rn los ajustes. Un saludo. ![]() http://www.samsungdive.com/index.do |
|
||||
|
||||
A mi tambien me salio un error al descomprimir y al flashear se queda parado en el inicio.
Comprobado reiniciando terminal y windows. |
|
||||
|
||||
Acabo de entrar, despues de un rato desconectado, y no hay manera, muchas preguntas ya estan respondidas en post anteriores. Por favor, si empezais por el post 1, bien explicado, no hay ningun problema, todo perfect.
Gracias a los tutoreadores
|
||||
|
||||
pues yo ago lo mismo k tu y solo me cambia la bateria pero el lockscreen ni pa atras y eso k lo hecho con este programa y de la forma manual....
|
||||
|
||||
Bueno. Llevo toda la mañana probando la rom. Hasta ahora todo perfecto. GPS muy bien (error de unos 5 metros), market (como últimamente, fallando a ratos. No es la rom, es el market en sí). Ahora mismo estoy con el portátil y conectado a internet mediante el cable usb a mi Galaxy S. Con el OCLF el quadrant sube a valores de 1800. Reinstalando aplicaciones...
Ahora he visto lo del Galaxy S Tweaker. Me llama mucho lo del lockscreen. Pero es que le ponen tantas pegas... ¿Será seguro realmente usarlo en esta ROM? Aunque veo que Alvarofrc lo ha hecho con la JPO me gustaría más comentarios. ¿usarlo o no usarlo? That is the question. Si se brikea el móvil (en xda lo pone en grande y rojo) ¿la solución es flashear de nuevo? . Ya tengo la aplicación descargada y lista para usar.... Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Decir que los ficheros de la ROM son sólo descomprimibles con la versión BETA de 7ZIP. Ni la versión 4.0 ni la última de WinRAR puede abrir este fichero.
Por lo demás todo bien. Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hice root con el recovery de vvaleta y en el programa este gst puse jpm pero se me quedo fulminada y ahora e vuelto a instalar la rom con odin y me sale el recovery 3e!!!!!! k agoooo pongo otra vez el recovery de vvaleta para k se kite???
|
||||
|
||||
ufff ya lo areglee ufff k susto
pero todavia no se como cambia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
@zatu491 si has vuelto a flashear el firmware con ODIN, normal que te salga el recovery 3e... cda vez que se flashea un firmware el borra el recovery y se instala el que traiga el firmware que estemos flasheando por otro lado, no vale solo con poner un kernel que ya integre el root... HAY QUE ACTIVARLO, lo activaste en el recovery?