HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 18/11/10, 10:23:25
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Vosotros que la pilláis libre,que compañía tenéis?
Estoy mirando baratas y la TD que dan es max de descarga 300 mb y luego te cobran por mb descargado....yo creo que eso es caro,ya que yo ahora con la "magic" supongo descargo mas de 300 mb ...
Que tenéis contratado y que compañía?

yo tambien tengo el bono 8 de yoigo...500mb a maxima velocidad, y luego en teoria te la bajan, pero de momento y incluso con el portatil conectado al telefono, nunca me la han bajado...


  #202  
Viejo 18/11/10, 10:23:34
Array

[xs_avatar]
semifer semifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: jerez
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
nada a seguir esperando uffffffffff estos de vodafone desesperan a cualquiera a este paso q mas da esperar a las nuevas llegadas, xq cada dia q pasa salen mas noticias de los nuevos moviles de doble nucleo a este paso va a dar igual esperar un poco mas y pillarte otro mejor y es una pena la verdad
  #203  
Viejo 18/11/10, 10:23:57
Array

[xs_avatar]
la.akropolis la.akropolis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: HTC One - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Enhorabuena Irene, muy buena elección Yo llevo ya un par de semanas con ella y estoy encantada. A mi me pasa lo mismo, si se puede los prefiero libres siempre.
Mi operador es movistar y tengo la tarifa plana de 100 MG por 10 euros al mes. Yo uso casi 400 MG al mes pero no pasa nada porque no me cobran ni un euro más, sólo me bajan la velocidad pero no lo noto en absoluto
Un saludo y ánimo para los que estáis esperando
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 18/11/10, 10:41:35
Array

[xs_avatar]
rigodon rigodon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Yo estoy con Movistar, 9€ de consumo mínimo de voz al mes y la tarifa plana de datos sin límite de tráfico por 15€ al mes. Bueno, a los 200MB te bajan la velocidad, se supone... Estaré un poco al tanto de las ofertas de tarifas de otros operadores, Movistar es caro, pero a mí por lo menos me da cierta tranquilidad, a mí siempre me han respondido bien cuando he tenido algún problema y al igual que hablaba mal de Vodafone, después de ver como gestionó Orange el robo de móvil de una amiga mía, tampoco me quedan muchas ganas de ser cliente suyo

Última edición por rigodon Día 18/11/10 a las 11:31:22.
  #205  
Viejo 18/11/10, 11:49:58
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Pepephone
Yo soy de las que piensa que para terminales libres.. las operadoras tipo Yoigo, PePePhone, Simyo son las que ofrecen mejores tarifas y más teniendo en cuenta que ni tienes compromisos de permanencias en tarifas ni nada de nada pudiendo cambiarte cuando quieras. Ya os digo que yo ahora en Yoigo, si bien no soy de las que llama mucho por teléfono y en mi consumo mínimo de 6€ está incluído internet, estoy pagando unos 14-18€ al mes por lo que hablo y navego.... en cualquier operadora.. de los 25-45 no se baja...
  #206  
Viejo 18/11/10, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
No creo que tenga que ver, pero en las noticias de la cnn+ se han puesto a darle ostiazos y demas al motorola defy (el otro terminal que está pendiente de salir con vodafone) y han comentado que hasta final de este mes no estará disponible en vodafone... no se si vodafone suele sacar todas las novedades juntas o segun como le cuadre...
  #207  
Viejo 18/11/10, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
jiajoe jiajoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC ONE9 + Moto G 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
No creo que tenga que ver, pero en las noticias de la cnn+ se han puesto a darle ostiazos y demas al motorola defy (el otro terminal que está pendiente de salir con vodafone) y han comentado que hasta final de este mes no estará disponible en vodafone... no se si vodafone suele sacar todas las novedades juntas o segun como le cuadre...
Pues el Defy es una muy buena opción, resiste lo que le echen, y tiene una pantalla con Gorilla Glass de 3,7"... aunque el puto Motoblur lo jode enterito...
Como retrasen la DHD hasta Diciembre es una opción a considerar.
  #208  
Viejo 18/11/10, 13:51:11
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
uy, yo lo tengo fichadísimo ya para mi novia que los destroza vivos .
  #209  
Viejo 18/11/10, 15:54:55
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Me decis que con yoigo8 no bajan la velocidad!!!
es una opciones a considerar pues....
Tengo que ponerme una aplicación que calcula el tránsito de datos para saber lo que gasto....como se llamaba la aplicación?
Ni idea.....
Con yoigo se puede hacer llamadas Voip?
edito.acabo de entrar en yoigo y no se puede hacer llamadas voip y luego ademas de esto tienes que contratar una tarifa de voz.....ufffff
minimo consumo voz de 7 mas minimo consumo de datos 8 hace un total de 15 + iva,unos 18 euros.........me gusta mas la de symio con consumo minimo de 7+iva euros con 300 mb de regalo....

Última edición por Mestisot Día 18/11/10 a las 16:02:10.
  #210  
Viejo 18/11/10, 18:26:25
Array

[xs_avatar]
SevendayS SevendayS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Hola! Soy novato en el foro. He estado leyendo estas últimas semanas sobre la DHD y he llamado un montón de veces a Vodafone, me han venido comerciales por la empresa,etc.etc. y al final,cansado de esperar cualquier respuesta coherente, me he pillado el aparato y ya más adelante cuando haga la portabilidad de 3 lineas a quien me plazca, ya elegiré movil y lo venderé para recuperar la inversión de éste. Sinceramente, creo que me ahorro tiempo,llamadas, y el riesgo de que me quede sin el terminal por las miles de reservas que seguro que tienen.
Os animo a los que esteis indecisos, yo he pagado 535 euros en antzup y el iva me lo deduzco por la empresa.

Ya contaré mis experiencias con la bicha, saludos!
  #211  
Viejo 18/11/10, 18:30:42
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
a mi es que me da dolor pagar 500 euros por un movil.. y mira que siempre los he comprado libres de 300-350, pero ahora los smartphones ya es un desembolso importante.
  #212  
Viejo 18/11/10, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SevendayS Ver Mensaje
Hola! Soy novato en el foro. He estado leyendo estas últimas semanas sobre la DHD y he llamado un montón de veces a Vodafone, me han venido comerciales por la empresa,etc.etc. y al final,cansado de esperar cualquier respuesta coherente, me he pillado el aparato y ya más adelante cuando haga la portabilidad de 3 lineas a quien me plazca, ya elegiré movil y lo venderé para recuperar la inversión de éste. Sinceramente, creo que me ahorro tiempo,llamadas, y el riesgo de que me quede sin el terminal por las miles de reservas que seguro que tienen.
Os animo a los que esteis indecisos, yo he pagado 535 euros en antzup y el iva me lo deduzco por la empresa.

Ya contaré mis experiencias con la bicha, saludos!
Que suerte, sin IVA el precio es muy bueno, si pudiera desgravármelo me la pillaba mañana mismo.

Saludos.
  #213  
Viejo 18/11/10, 23:05:39
Array

[xs_avatar]
116claudio 116claudio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iPhone 3G s
Tu operador: Movistar
Hasta hoy jueves 18 noviembre ninguna novedad sobre la salida del Htc desire HD ni en tiendas ni en Linea ...unos fenómenos estos de vodafone
  #214  
Viejo 18/11/10, 23:06:41
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Segun vodafone a traves del twitter en respuesta a la p`regunta:

 Cita:
ibonb :

@Vodafone_es Buenas!, ¿Para cuando estará disponible el HTC Desire HD?, nos comenta vuestro comercial aquí en San Sebastián que aún no sabe.

vodafone_es

@ibonb Hola Ibón! El comercial está en lo cierto, todavía no nos han confirmado la fecha de llegada del Desire HD
PD: los cabroncetes a mi no me respondian!
  #215  
Viejo 19/11/10, 00:07:27
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Hoy, por fin, he podido cancelar el pedido del iPhone4 de una de las líneas, aproveché para preguntar por el DHD, y más de lo mismo, ni las más remota idea ... en una tienda local me dijeron que ya hicieron un cursillo hace tiempo, y que también les dijeron el 8 de noviembre como salida, después de eso, ninguna noticia interna, ni en base de datos. Añadir que cada vez que nombro "tienda vodafone" en un distribuidor local, sin contarles nada, se llevan manos a la cabeza, se ve que hay mil y una historias como la mía.

P.D.: también cancelé la permanencia (ya que no tengo terminal) ... eso sí, hoy un aplauso a quien me atendió (la felicité a ella particularmente), se molestó mucho, me buscó alternativas, otros terminales, y finalmente la cancelación. Era española, no como el resto de las otras 30 llamadas que he hecho, que eran sudamericanas, ojo que no es un comentario racista, pero está claro que éstas últimas solo siguen un guión, y rara vez resuelven un problema (o quizas no tengan el permiso para eso ...), vamos, estoy seguro que cumplen su trabajo, pero está claro que no es suficiente para dejar conforme a un cliente con problemas. Por eso le sigo dando un 0 a la atención al cliente de vodafone, con rarezas como la de hoy que me atendió de sobresaliente. He durado 1 semana como cliente de vodafones, ya está pedida la portabilidad.

P.D.2: ahora que veo que me quedo sin DHD, busco un Galaxy a buen precio ... por si alguien vende ;)
__________________
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
  #216  
Viejo 19/11/10, 00:13:27
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Tu operador: Movistar
La HDH escasean en las tiendas libres, así que las ofrezca una operadora ....
no es por desilusionar pero... espero que tengais suerte y sobretodo paciencia.
  #217  
Viejo 19/11/10, 01:31:02
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
Llevo mucho tiempo detras de un buen terminal, y hoy por hoy el que mas se acerca a lo que quiero es el DHD...esperaré lo que haga falta...aunque a este paso lo podré coger de renove en orange...
  #218  
Viejo 19/11/10, 09:43:01
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
Antes de esta desagradable experiencia con la DHD estaba convencdo de que quien primero recibía las novedades eran las operadoras y no las tiendas para vender liberado.

Es por eso que me he llevado un buen chasco, pero en fin... de todo se aprende.

Y, no es por defender a Vodafone, ni mucho menos, pero entiendo que son los primeros interesados en poder servir el terminal, creo yo. Aunque, dicho esto, tambén a ellos debiera servirles de experiencia para otra vez, y dejar de joder.
  #219  
Viejo 19/11/10, 10:14:33
Array

[xs_avatar]
semifer semifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: jerez
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
no es la primera vez q pasa esto asi q creo q les da igual "el q les sirva de leccion" y aun peor q en el futuro seguira pasando lo mismo un desastre vamos
animo y paciencia a todossssssssssssss


  #220  
Viejo 19/11/10, 10:44:07
Array

[xs_avatar]
SevendayS SevendayS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Que suerte, sin IVA el precio es muy bueno, si pudiera desgravármelo me la pillaba mañana mismo.

Saludos.

Si tio, sin IVA 453 Euros. El resto a desgravar.

Bueno, ya me llegó. Es una jartada, enorme. Y pesa bastante. Un buen ladrillo, si señor
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 05:25:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /