HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/10, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
voy a publicar esta pagina en el facebook de vodafone, para que vean lo que estan logrando. Yo tambien me la pillé libre por que desde el dia 8 que dijo el responsable de vodafone que lo lanzarian, me cansé. Asi que a mi me da vergüenza que teniendo la exclusiva no la vendan! Vodafone tiene una cara en Inglaterra y otra muy distinta en el resto de Europa.

Viejo 17/11/10, 17:28:16
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Yo me hago fan ya jeje
Viejo 17/11/10, 17:37:39
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
jejje, eso para que para la proxima no juegen con nuestros sentimientos tecnoadictos
Viejo 17/11/10, 17:52:54
Array

[xs_avatar]
rigodon rigodon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
No es sólo una cuestión de impaciencia, es que viendo como está manejando el tema Vodafone, las incidencias con la tienda online, y otras informaciones que me llegan desde dentro, es que se me quitan las ganas de ser cliente suyo...
Viejo 17/11/10, 17:54:43
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
 Cita: Originalmente Escrito por peraltoHD Ver Mensaje
J**er!!! Que envidia me dais! Yo también estoy deseando tenerla ya en mis manos, pero no me puedo dar el lujo de comprarla libre y gastarme esos 500 y pico de euros...tendré que esperar a que Vodafone la ponga a la venta...
O lo mismo ya me espero a que salga el Nexus S, que pinta muy bien. Aunque la cosa es, que si te quieres comprar un terminal "pepino" y al poco tiempo sale otro "pepino", dices: 'coñe, pues me espero al siguiente que es mejor que este', y cuando vas a pillarte el siguiente, sale otro mucho mejor que el anterior, y así nunca te compras ningun terminal...

Saludos.
Eso mismo me planteaba yo, Peralto porque soltar de golpe 600€ no podía pero por eso yo me la he pillado en MundoPDA pagando en 3 plazos (195 € por mes)

Como el resto.. ya me he cansado de esperar porque entre que lo saquen, la portabilidad (10-15 días más) más que luego no haya stock.. nos vamos a Año Nuevo y ya me parece una tomadura de pelo.. y como dicen, no me hacía gracia de nuevo empezar con compromisos de permanencia y gaitas cuando por libre, operadoras como Yoigo, Simyo o PepePhone dan ofertas muy buenas, bonitas, baratas y sin compromisis en lo que a tarifas se refieren... Yo le he dado vueltas estos dos últimos días y ya has visto que, como yo, muchos hemos tomado la decisión.... Y el silencio de Vodafone, encima, clama al cielo..

En serio, mira lo de la financiación en MundoPDA, si no es a muchos meses vista, compensa (haz cálculos)

Un saludete
Viejo 17/11/10, 17:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
voy a publicar esta pagina en el facebook de vodafone, para que vean lo que estan logrando. Yo tambien me la pillé libre por que desde el dia 8 que dijo el responsable de vodafone que lo lanzarian, me cansé. Asi que a mi me da vergüenza que teniendo la exclusiva no la vendan! Vodafone tiene una cara en Inglaterra y otra muy distinta en el resto de Europa.
Jejeje.. pues sí.. deberíamos.. que allí por más que hemos preguntado muchos.. ni mú.. sólo se dedican a hacer publicidades y no atienden a los miembros del grupo (la pestaña "Otros" la tienen olvidada jejeje)

Igualitos que los de MundoPDA que me han sorprendido muy gratamente hoy cuando les he planteado ciertas dudas de cómo proceder con un pedido con financiación. Les ha faltado tiempo para responderme ipso-facto en cada momento. Eso sí que es un buen servicio y sólo por eso.. se han ganado mi respeto y se merecen que mi inversión en la DHD vaya a ellos y no a Vodafone

He dicho jejeje

Más saludetes
Viejo 17/11/10, 17:59:44
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Acabo de preguntar por curiosidad en la tienda de vodafone del corte ingles de por aqui, y la respuesta fue: no sabemos cuando nos va a llegar, pero en la tienda online ya está a la venta (jos jos jos)
Viejo 17/11/10, 18:27:51
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Según departamento comercial no estará hasta mediados de Diciembre....toma ya...

Eso sí, dicen que COMO MUY TARDE, sa'jodio Mayo...
Viejo 17/11/10, 18:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, los que pierden son ellos, me decidí por la HD por no esperar mas por novedades...(me interesaba mucho un android con flash de xenon) pero al ritmo que van va a dar tiempo..
Viejo 17/11/10, 19:04:08
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Pufff porque no tengo suficiente pasta, que si no me la pillaba libre pero ya y llamaba a vodafone solo para hacerselo saber y reirme en su cara mientras me doy de baja y me paso a otra operadora.
Lo unico que estan consiguiendo con esto es beneficiar a los distribuidores libres, a los terminales como el galaxy S, y a los demás operadores...
Viejo 17/11/10, 19:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

siempre queda la opcion de pillar el galaxy S y venderlo
Viejo 17/11/10, 19:25:00
Array

[xs_avatar]
rigodon rigodon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
siempre queda la opcion de pillar el galaxy S y venderlo
Eso si lo tienen en stock...
Viejo 17/11/10, 19:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dios que desastre D... aun voy a echar de menos a movistar D
Viejo 17/11/10, 19:33:20
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rigodon Ver Mensaje
Eso si lo tienen en stock...
realmente crees que lo tienen?? pasate por la tienda online y echa un vistazo... venga va qe no hace falta, NO LA TIENEN EN STOCK
Viejo 17/11/10, 20:06:28
Array

[xs_avatar]
Anemor Anemor no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Hola, yo tambien ando detras de la DHD, y por lo que he leido en el foro de vodafone esto es lo que cuentan...
"Lo único que quiero compartir con vosotros una información que me ha llegado de un ThePhoneHouse de Alcorcón, que al parecer consiguió una filtración diciendo que hasta Enero no estará disponible en España por retrasos independientes a la compañía"

Vamos que espero que se confundan, mi intencion es cogerlo en thephonehouse, que te dan el terminal libre, y sale algo mas barato que comprarlo libre, y si tardan me lo regalare libre por navidad...
Viejo 17/11/10, 21:34:47
Array

[xs_avatar]
peraltoHD peraltoHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje
Eso mismo me planteaba yo, Peralto porque soltar de golpe 600€ no podía pero por eso yo me la he pillado en MundoPDA pagando en 3 plazos (195 € por mes)

Como el resto.. ya me he cansado de esperar porque entre que lo saquen, la portabilidad (10-15 días más) más que luego no haya stock.. nos vamos a Año Nuevo y ya me parece una tomadura de pelo.. y como dicen, no me hacía gracia de nuevo empezar con compromisos de permanencia y gaitas cuando por libre, operadoras como Yoigo, Simyo o PepePhone dan ofertas muy buenas, bonitas, baratas y sin compromisis en lo que a tarifas se refieren... Yo le he dado vueltas estos dos últimos días y ya has visto que, como yo, muchos hemos tomado la decisión.... Y el silencio de Vodafone, encima, clama al cielo..

En serio, mira lo de la financiación en MundoPDA, si no es a muchos meses vista, compensa (haz cálculos)

Un saludete
Si irenutia, también me he planteado comprarla a plazos, pero no dispongo de mucho dinero, soy estudiante, y tengo un curro con el que saco unos 500 eurillos,lo suficiente para pagar el piso, las 2 o 3 cosas que salen, y el vivir!, y por mas que he rebuscado y he hecho cuentas... en mi caso la cosa no da para más...

Así que ya me voy concienciando de que me toca esperar o bien por la DHD o por el Nexus S, por que de lo que hay actualmente, no me llama mucho la atención...prefiero esperar a no comprar un terminal con las ansias, y luego arrepentirme...

Saludos.

P.d: Que la disfrutes !! Ya nos contaras !
Viejo 17/11/10, 22:32:01
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Vosotros que la pilláis libre,que compañía tenéis?
Estoy mirando baratas y la TD que dan es max de descarga 300 mb y luego te cobran por mb descargado....yo creo que eso es caro,ya que yo ahora con la "magic" supongo descargo mas de 300 mb ...
Que tenéis contratado y que compañía?
Viejo 18/11/10, 00:31:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
En estos momentos estamos realizando labores de mantenimiento. Por favor, vuelve en unos minutos. Disculpa las molestias.
Para cualquier duda o para comprar tu móvil por teléfono, contacta con nosotros en el 902 53 53 00
eyy, la tienda online en obras! fijo que es para poner la HD ...

Podemos montar una porra, "que sale antes la DHD en vodafone o el Nexus S en la compañía que sea " D
Viejo 18/11/10, 10:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Vosotros que la pilláis libre,que compañía tenéis?
Estoy mirando baratas y la TD que dan es max de descarga 300 mb y luego te cobran por mb descargado....yo creo que eso es caro,ya que yo ahora con la "magic" supongo descargo mas de 300 mb ...
Que tenéis contratado y que compañía?
Yo estoy en Yoigo con la tarifa Bono 8 internet para llevar "Alta velocidad HSDPA 500 MB y luego la velocidad se reduce hasta un máximo de 64 Kbps por 8€ al mes." si bien ahora ando con un Xperia y no hago tanto uso de internet como con un Android pero cuando tenía la Hero y estaba en Orange, tenía 300Mb de tarifa plana (a partir de la cual me reducían la velocidad) y tampoco llegaba casi nunca. Hay que tratar de conectarse vía Wifi siempre que se pueda (sobre todo para descargar archivos grandes) para no consumir de la cuota contratada Yo esto lo hacía/hago constantemente

Viejo 18/11/10, 10:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
eyy, la tienda online en obras! fijo que es para poner la HD ...

Podemos montar una porra, "que sale antes la DHD en vodafone o el Nexus S en la compañía que sea " D
Jejeje.. es que a esa hora, a las 00:30 se estaba efectuando un Pase a Producción de las aplicaciones de la Tienda On-Line.. Es normal que las madrugadas de miércoles a jueves os encontréis con la página de indisponibilidad.. es el día de los PaPs.

Y este fin de semana hay Release General.. así que también se pondrá cortinilla.

Chicos... mis compis que publican el catálogo de terminales.. siguen sin saber nada de la publicación de la DHD en la web de la Tienda On_line...

Como dije... yo ya me he cansado de esperar y estoy ansiosa porque me llegue ya mi pedido de la DHD que ya hice ayer

Saludetes
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 22:20:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /