|
||||
|
||||
A alguien le deja mandar fotos por WhatsApp? A mí me dice error
|
|
|
||||
|
||||
Se podrá personalizar el aspecto del sistema.
https://andro4all.com/2019/04/androi...2-pixel-themes Edito, en las opciones de desarrollo, abajo del todo en temas, se puedes elegir las los colores a destacar, negro, verde o morado. También la fuente y la forma de los iconos. Última edición por Anlupa Día 04/04/19 a las 15:21:08 |
|
||||
|
||||
Cómo lo tienes configurado? Tengo todos los permisos pero no deja la foto se pone en negro y no manda nada
|
|
||||
|
||||
Has probado a ir a la configuración y borrar caché ? Lo mismo se soluciona , yo lo tengo por defecto
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo me vuelvo a oficial.
Al final las novedades (palpables) son casi 0, y hay bastantes bugs. Esperaremos a versiones más estables |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como dar permiso de almacenamiento a Chrome? En los permisos no aparece.
Pf.: Puede que no me deje mandar nada por WhatsApp por tener el modo oscuro? Última edición por valandilin Día 04/04/19 a las 22:47:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte en la play store aparece como dispositivo no certificado He restaurado tres veces, una de fábrica,otra abriendo el bootloader,y otra cerrándolo, sigue igual. En común los dos hemos restaurado a fábrica y tenemos el tema oscuro. Última edición por chichiricas Día 04/04/19 a las 23:41:55 |
|
||||
|
||||
tampoco deja abrir archivos. porque e intentado abrir un pdf y hace que lo abre pero vuelve a whatsapp
|
|
||||
|
||||
Yo ayer intentando seleccionar un texto de un correo en gmail para luego pegarlo en el traductor de google me petaba "action services"
|
|
||||
|
||||
Ya me funciona WhatsApp,enviar fotos
Me he salido del programa beta .bajado a Android 9,unas 860 megas ,y he vuelto al programa beta, se actualiza a la beta 2 con algo más 1.2 gigas de descarga. Tengo el modo oscuro Última edición por chichiricas Día 05/04/19 a las 11:39:53 |
|
||||
|
||||
y ahora fotos no deja borrar fotos. que cosas verdad?
|
|
||||
|
||||
hasta las 10 de la noche no tengo tiempo asique mañana lol hago gracias por la respuesta. pero es triste que tengas que instalar encima de android 9
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todo lo que se salga de eso es un mal uso de una beta. Y ojo que soy el primero que instala cualquier beta |
|
||||
|
||||
Cita:
Por si valiera de algo,las aplicaciones y WhatsApp las actualice en Android 9,y otra cosa que no vi, o tardó muy poco en hacerlo es lo de optimizar aplicaciones al actualizar de nuevo a la beta.Va super fina la beta con el teléfono limpito Última edición por chichiricas Día 05/04/19 a las 17:12:51 |
|
||||
|
||||
Ahora me pasa a mi
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pff como empiece así me.quito de rollos y me quedo en android 9
|
|
||||
|
||||
Lo metiste por adb? El modo oscuro, esquema yo procure cuando estoy en android 9 tenerlo activado y fue bajar la ota de la beta 2 y no me.conservo el modo oscuro
|
|
||||
|
||||
Lo metí por adb en la beta
|
|
|
||||
|
||||