|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los fondos que se veían en las previsualizaciones de la beta de la pantalla de bloqueo (ese azulado con efectos geométricos) ¿están en algún lado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la versión snapdragon, con el parche de seguridad de octubre sin haberme llegado previamente la actualización de la corrección de errores de la cámara... en estas condiciones podre aplicar el parche para tener la beta? Saludos
PD: mencionar ademas que es la versión de 128/6gb single sim. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para que entre el zip tiene que estar en un a rom concreta ,en el caso del tuyo no se en cual ,en el español es la k2 ,,informate he instala por odin la que te haga falta para que entre el update.
tengo la versión snapdragon, con el parche de seguridad de octubre sin haberme llegado previamente la actualización de la corrección de errores de la cámara... en estas condiciones podre aplicar el parche para tener la beta? Saludos
PD: mencionar ademas que es la versión de 128/6gb single sim. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pff veamos... primero de todo la interfaz es la principal diferencia, el modo oscuro y las transiciondes son increibles, despues tienes un nuevo always on display en el cual tocas 2 veces para activarlo, entre otras novedades me gusta mucho la pagina de bixby tipo blinkfeed de htc, que no se si eso es una novedad , el modo gestos de la barra de navegacion y la nueva y renovada aplicacion de camara, sinceramente me esperaba un poco menos de esta beta, de momento me esta sorprendiendo bastante, por cierto el consumo de bateria al menos por ahora me ha mejrado, es menos tragon, ya comentare mas novedades que viendo
![]() Muchas gracias compi! Si el cambio es a mejor, a disfrutarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis comprobar si funciona alguna app para grabar llamadas ? Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He perdido Samsung Pay.
Instalo la ROM ARK2 por odin (usando CSC) Instalo el update.zip desde la SD Reestablezco de fabrica. Todo perfecto. Pero deja de ir Samsung Pay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he puesto la beta y súper contento, es lo que len hacía falta al note. Lo que no veo es la forma de hacer el cambio rápido entre aplicaciones. He visto el video del s9 pero ni deslizando a izquierda o derecha me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro con la beta, y muy bien la verdad, muy recomendable probarla, el único problema que tengo es que uso la aplicación rutinas de good look y al meter la beta a desaparecido, no sé si que no es compatible o un fallo, alguien la tiene funcionando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que configurarlo en oreo y actualizar , pero una vez en pie no hacer hard reset.
Una vez instalada, mejora bastante a oreo. El 100 x 100 aguanta mil veces más jajjaja Última edición por kandem Día 06/12/18 a las 21:30:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|