Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/18, 23:22:17
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Ufff, Estoy convencido de que cuando ves un Mi Max de 7 pulgadas se te salen los ojos, pero no lo compras porque piensas que sería incómodo, también me pasaba a mí, hasta que un día me decidí a darle una oportunidad a lo que siempre había deseado a ver si la comodidad de uso y el disfrute compensaba la incomodidad de transportarlo... Y mi mayor descubrimiento es que todo lo que dice la gente no es cierto, cabe en los bolsillos, se puede usar con una mano, lo uso mientras llevo bolsas de la compra y transportarlo no se hace nada incómodo, al final es un móvil más como cualquiera de los anteriores que hubiera tenido, me refiero en la comodidad después de uno acostumbrarse los primeros días... Entonces no entiendo el empecinamiento de la gente por usar pantallas pequeñas y la sorna constante en los comentarios hacia teléfonos grandes, comparándolos con tablets, azulejos, televisores, mesas, camiones... Si que le cuesta a la gente aceptar los cambios de paradigmas... No creo que nadie prefiera 5 pulgadas de pantalla porque piense que todo lo va a ver mejor o lo va a poder hacer más cómodamente en pantalla pequeña... Esta claro que o es porque el uso que le dan al teléfono no es el suficiente para darle importancia al tamaño, osea que solo lo quiere para usar WhatsApp, alguna red social, contestar algún correo y resto de usos anecdóticos, o bien que tienen prejuicios y convencionalismos infundados... La verdad es que pasadas las 5,2 pulgadas los condicionantes del transporte y la incomodidad es la misma, no hay diferencias en eso entre un teléfono de 6 pulgadas y uno de 7
Se me salen los ojos, pero del susto. Jajajaja

Ahora en serio. No puedo hablar por los demás, pero de verdad que yo no puedo con un teléfono así de grande. Y respeto completamente a quien le guste. No me leerás ni una burla con mala intención al respecto.

Por un breve, muy breve, espacio de tiempo tuve un Samsung Note 4, y no. No puedo con ese ancho. Que si, que el pantallote mola y tal, pero no. Y este me parece que eran sobre 80cm de ancho. Los de 7" a 18:9 creo que rondan los 90mm. Buffff que va.

Cuando cogí el S8 podía haber elegido el S8+ perfectamente y lo descarté, aún sabiendo que perdía batería. Y soy consciente que cuando jubile el S8 va a caer uno de 6 - 6,2", porque sus cámaras son mejores. Además de mejor batería y RAM. Pero será por obligación. Si tuviera mismo hardware el de 5,8, de sus 69mm de ancho no me movía.

Última edición por chicote69 Día 02/08/18 a las 23:25:24.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/18, 08:58:30
Array

[xs_avatar]
Gamulios Gamulios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: R Móvil
Yo digo, rotundamente Sí.
No entiendo a la gente que hasta le ofende la posibilidad de que se quiten modelos de 7 pulgadas de alta gama, si no te gusta no lo compres, a mi no me gustan los teléfonos de 4,7 o 5 pulgadas y no pido que los retiren del mercado..
Tengo un Mate 9 que estoy esperando jubilar a que salga un teléfono de 7 con mejor cámara, pantalla y un procesador más actual. Utilizo mucho el móvil para correr en la cinta y ver conciertos mientras hago deporte y es una gozada hacerlo en una pantalla grande.
A día de hoy muchos terminales ya pasan de 6 pulgadas y con los marcos tan reducidos que están saliendo en los terminales nuevos los 7 pulgadas prácticamente tienen el mismo tamaño que uno de 6 de hace un año.

Una pena que Xiaomi no apueste (este año) por un Max pro, creo que el Honor note 10 puede ser una gran alternativa si llega a España, está enfocado al gaming, la única duda es si la cámara estará a la altura de lo que busco.
https://www.google.es/amp/s/cincodia...31151.amp.html

Última edición por Gamulios Día 03/08/18 a las 09:01:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gamulios su comentario:
Viejo 03/08/18, 09:37:20
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por Gamulios Ver Mensaje
No entiendo a la gente que hasta le ofende la posibilidad de que se quiten modelos de 7 pulgadas de alta gama, si no te gusta no lo compres
Está claro que cuantas más opciones haya mejor. El problema aquí es que viene alguien a intentar imponer móviles gigantes a los demás cuando nadie se lo ha pedido.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/08/18, 14:44:45
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
No entiendo a la gente que hasta le ofende la posibilidad de que se quiten modelos de 7 pulgadas de alta gama, si no te gusta no lo compres, a mi no me gustan los teléfonos de 4,7 o 5 pulgadas y no pido que los retiren del mercado..
Tengo un Mate 9 que estoy esperando jubilar a que salga un teléfono de 7 con mejor cámara, pantalla y un procesador más actual. Utilizo mucho el móvil para correr en la cinta y ver conciertos mientras hago deporte y es una gozada hacerlo en una pantalla grande.
A día de hoy muchos terminales ya pasan de 6 pulgadas y con los marcos tan reducidos que están saliendo en los terminales nuevos los 7 pulgadas prácticamente tienen el mismo tamaño que uno de 6 de hace un año.

Una pena que Xiaomi no apueste (este año) por un Max pro, creo que el Honor note 10 puede ser una gran alternativa si llega a España, está enfocado al gaming, la única duda es si la cámara estará a la altura de lo que busco.
https://www.google.es/amp/s/cincodia...31151.amp.html
La cámara del MI MAX 3 me está sorprendiendo bastante, ya se empiezan a publicar review decentes en YouTube, de momento solo en inglés y la verdad que esperaba algo parecido a la cámara del Redmi Note 5 que he podido probar y es realmente buena... Pero no, parece que la cámara del MI MAX 3 es aún mejor, tiene un nivel de detalle increíble, incluso con luz baja, tiene estabilización de video en 4K que funciona como no había visto otra, inteligencia artificial etc...

Te recomiendo que pero pases por el foro del Max 3 para que veas las reviews y vídeos que se están publicando, necesito una comparativa a fondo de las cámaras del Max 3 y del Honor Note 10, creo que el Max 3 puede darnos una sorpresa, de momento no hay reviews en español
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/18, 19:21:58
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
La cámara del MI MAX 3 me está sorprendiendo bastante, ya se empiezan a publicar review decentes en YouTube, de momento solo en inglés y la verdad que esperaba algo parecido a la cámara del Redmi Note 5 que he podido probar y es realmente buena... Pero no, parece que la cámara del MI MAX 3 es aún mejor, tiene un nivel de detalle increíble, incluso con luz baja, tiene estabilización de video en 4K que funciona como no había visto otra, inteligencia artificial etc...

Te recomiendo que pero pases por el foro del Max 3 para que veas las reviews y vídeos que se están publicando, necesito una comparativa a fondo de las cámaras del Max 3 y del Honor Note 10, creo que el Max 3 puede darnos una sorpresa, de momento no hay reviews en español
El honor note 10 creo que juega en otra liga compi
Responder Con Cita
Viejo 03/08/18, 19:30:42
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Hoy estaba esperando a entrar en un sitio y solo tenia un una mano libre. Y encima la izquierda. Pues bien horrible, un móvil de 6 pulgadas es para usar a modo tablet.

Y encima lo quieren más grande.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/18, 21:47:38
Array

[xs_avatar]
pitikan pitikan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Mi max 2
Hola

Yo actualmente tengo un Xiaomi RN5 pero el anterior era un Mi max 2, y aún lo tengo, es que como a muchos de aquí me gusta mucho probar móviles. Ahora yo lo recomiendo muchísimo, a mi me encanta, ahora he ganado en cámara algo en procesador (sd 625 vs 636 que yo no noto la verdad) pero ahora todo es más pequeño, por no hablar de la batería del mi max 2, que no se ha comentado pero es exagerado lo que dura, ahora bien mi opinión personal, es, que hay mercado para teléfonos grandes. Yo pienso probar el MI Max 3.

Saludos compis
Responder Con Cita
Viejo 03/08/18, 21:48:19
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

El problema no es que haya mas opciones y se mantengan todas las medidas para que cada uno elija la que quiera. Eso sería lo ideal.

El problema es que cuando una medida se estandariza se van eliminando otras, porque las marcas no van a sacar cada móvil en 5 medidas de pantalla distintas.

Ya ves lo que pasó con los móviles de 4,7" cuando se impusieron los de 5,5" como medida mas habitual, que los de 4,7" (y no digamos mas pequeños) prácticamente acabaron desapareciendo. Y a medida que los sacan de 5,8 o 6" poco a poco se van viendo menos topes de gama de 5,5"

Es eso lo que no nos gusta a muchos, que la tendencia sea poner pantallas cada vez mas grandes, cuando eso que comentas de los diseños actuales sin marcos podría dar como resultado móviles de 5,5" con un tamaño comodísimo. Pero los fabricantes han perdido la oportunidad de eliminar lo que muchos consideramos un defecto de la mayoría de móviles, que es el tamaño excesivo.

Ahora tienen cada vez mas pantalla pero siguen siendo igual de ladrillos. A mi personalmente no me parece el camino correcto.

Y por darle un toque de humor al hilo...

Última edición por neutronic Día 03/08/18 a las 21:53:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neutronic su comentario:
Viejo 03/08/18, 22:46:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neutronic Ver Mensaje
El problema no es que haya mas opciones y se mantengan todas las medidas para que cada uno elija la que quiera. Eso sería lo ideal.

El problema es que cuando una medida se estandariza se van eliminando otras, porque las marcas no van a sacar cada móvil en 5 medidas de pantalla distintas.

Ya ves lo que pasó con los móviles de 4,7" cuando se impusieron los de 5,5" como medida mas habitual, que los de 4,7" (y no digamos mas pequeños) prácticamente acabaron desapareciendo. Y a medida que los sacan de 5,8 o 6" poco a poco se van viendo menos topes de gama de 5,5"

Es eso lo que no nos gusta a muchos, que la tendencia sea poner pantallas cada vez mas grandes, cuando eso que comentas de los diseños actuales sin marcos podría dar como resultado móviles de 5,5" con un tamaño comodísimo. Pero los fabricantes han perdido la oportunidad de eliminar lo que muchos consideramos un defecto de la mayoría de móviles, que es el tamaño excesivo.

Ahora tienen cada vez mas pantalla pero siguen siendo igual de ladrillos. A mi personalmente no me parece el camino correcto.

Y por darle un toque de humor al hilo...

Comodísimo para navegar, reproducir vídeo, editar fotos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/18, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tiene mucha razón el colega. Lo ha descrito todo de lujo.

Esto es para neutronic.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/18, 22:59:25
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Bueno, un poco de humor nunca va mal y no hace daño a nadie, supongo que siempre se hace con buena intención, yo personalmente, no querría un móvil tan grande, tengo un OnePlus 5T de 6.01" y para mí, es mi tope, de ahí, ya pasaría a un tablet. Y desde luego no sería para utilizarlo de igual forma. Opinión personal, por supuesto...
Voy a entrar al debate.
Hace 7/8 años cuando teníamos de 4" y empezábamos a cuestionar las grandísimas dimensiones de los smartphones con 5" donde tenias el tope?
En esa época nunca pensaste en tener uno de 6" verdad.
Tiempo al tiempo...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/18, 23:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Voy a entrar al debate.
Hace 7/8 años cuando teníamos de 4" y empezábamos a cuestionar las grandísimas dimensiones de los smartphones con 5" donde tenias el tope?
Tiempo al tiempo...

Saludos
Y era lógico. Seguía siendo más cómodo uno de 4 pulgadas. Con esos marcazos algunos eran bastante incómodos ya. Y veníamos de móviles que se usaban sin problema a una mano y ya empezaban a ser incómodos.

No obstante hasta las cinco pulgadas o cinco y media sin marcos aún son manejables.

Pero la lógica y el sentido común nos dice que no se usa Igual un móvil de 5 pulgadas que uno de 6.

La lógica y el sentido común nos hace disfrutar cuando cogemos algo más pequeño y manejable y sentirnos incómodos con algo enorme entre las manos.

Un teléfono no es un centro multimedia. La principal idea es que sea cómodo a la par de útil para muchas cosas. Si pierde el componente de movilidad y comodidad ya es otro concepto y por lo tanto no es un móvil, es una tablet que sirve para llamar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikelyno9 su comentario:
Viejo 03/08/18, 23:08:19
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Voy a entrar al debate.
Tiempo al tiempo...

Saludos
En esos tiempos el ratio pantalla era del 60%... ahora algunos pasan del 90% siendo lo más abitual el 83% en los mal llamados todo pantalla y en un nuevo formato 18 9
Las comparaciones suelen ser odiosas y en este caso más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/18, 23:17:16
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Voy a entrar al debate.
Tiempo al tiempo...

Saludos
Por esa regla de 3 en 2 años todos con tablets por la calle, de eso nada, la comodidad no es una moda, mi mano y mi bolsillo tendrán el mismo tamaño en 2 años y si algo más grande de 15cm no lo manejo ahora no lo haré en un futuro y menos algo más grande.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adso70 su comentario:
Viejo 03/08/18, 23:31:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Y era lógico. Seguía siendo más cómodo uno de 4 pulgadas. Con esos marcazos algunos eran bastante incómodos ya. Y veníamos de móviles que se usaban sin problema a una mano y ya empezaban a ser incómodos.

No obstante hasta las cinco pulgadas o cinco y media sin marcos aún son manejables.

Pero la lógica y el sentido común nos dice que no se usa Igual un móvil de 5 pulgadas que uno de 6.

La lógica y el sentido común nos hace disfrutar cuando cogemos algo más pequeño y manejable y sentirnos incómodos con algo enorme entre las manos.

Un teléfono no es un centro multimedia. La principal idea es que sea cómodo a la par de útil para muchas cosas. Si pierde el componente de movilidad y comodidad ya es otro concepto y por lo tanto no es un móvil, es una tablet que sirve para llamar.
"La lógica y el sentido común"... Te voy a hablar sentido común... El teléfono móvil si es centro multimedia de muchísima gente a día de hoy... , un centro multimedia portátil que llevas a todos lados, que no sustituye el que puedas tener en tu casa pero si lo complementa... Y a día de hoy el dispositivo a travez del cual se consume más contenido multimedia y con el que más se nevega Internet, es con enorme diferencia, el teléfono móvil... Pero vamos, el rey indiscutible del contenido multimedia y no me lo invento yo, los datos están ahí.

Como te dijo el compañero, tiempo al tiempo.

Última edición por slconect Día 03/08/18 a las 23:34:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/18, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Ya en el 2011 había móviles como el S3 con 70mm de ancho y el Note con 83mm.

Gracias al recorte de marcos y los 18:9 se consiguen móviles de 6" y un poco más con anchos de 75mm. Es una pasada.

Opino que el mercado ya está muy maduro y después de varios años me da la impresión que las medidas entre los 70mm y 80mm es donde se va a seguir moviendo el mercado masivo.

A partir de 80mm de ancho, me parecen medidas demasiado grandes para el gran público. Los nuevos de 7" rondan casi los 90mm.

Y repito que por mi parte encantado que los saquen. Cuanta más variedad mejor.
Viejo 03/08/18, 23:39:46
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Mi primer Android fue un HTC de 3,2", el siguiente 4,3", luego 5", hoy día con un 5,5".
En breve me pasaré a las 6" (también en el formato clásico 16:9 que es el que me gusta, no así el standard actual 18:9 alargado que no hay por donde cogerlo...).
En un futuro no descartaría algo un poco más grande y con marcos mínimos aunque tendría que probarlo primero y ver si es cómodo en la(s) mano(s) y en el bolsillo.

Hoy por hoy para mí 6 pulgadas es lo ideal.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/18, 00:33:01
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil

Eso es como decir que bien se oye la música en los móviles, si, con um micro altavoz aunque le metas un terminal con una pantalla de 12" o mas siempre se oirá mal. Mira yo estoy con la segunda respuesta, si quiero ver videos
la tv hd o 4k y si quiero audio una buena cadena high end. Por lo demás el texto o fotos con uno de 5 a 5,8 voy
sobrado, no obstante respeto la cultura
del ladrillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/18, 01:56:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo repito con algunos datos, cualquier persona lo puede comprobar buscando la información en Internet...

"El teléfono móvil es el centro multimedia de muchísima gente a día de hoy... , un centro multimedia portátil que llevas a todos lados, que no sustituye el que puedas tener en tu casa pero si lo complementa... Y a día de hoy el dispositivo a travez del cual se consume más contenido multimedia y con el que más se nevega Internet, es con enorme diferencia, el teléfono móvil... Pero vamos, el rey indiscutible del contenido multimedia y no me lo invento yo, los datos están ahí.... Nada menos que el 88,3% del tráfico hacia YouTube se hace desde teléfonos móviles, en España desde el 2016 el teléfono se ha convertido en el dispositivo preferido para navegar por Internet, superando por primera vez al ordenador... El 89,7% de los internautas españoles navegan por las páginas web durante más tiempo desde el móvil que desde el ordenador... Si añadimos además todo el resto de cosas que se hacen con un teléfono móvil, no tiene todo el sentido del mundo que los fabricantes apuesten por hacer topes de gama sin marcos en 7 pulgadas? No creéis que hay muchísima gente que le encontraría la ventaja a usar una pantalla un poquito más grande para poder hacer estas cosas... Aunque tenga que cargar con 50 gramos más de peso... Es posible que en el ordenador la navegación sea más cómoda pero la realidad es que lo hacemos más desde el teléfono, así que el paradigma de la comodidad ha cambiado de dirección, va a resultar que ahora es verdad eso de que, aunque haya que cargar con él, va a ser más cómodo un teléfono más grande.

Los datos hablan por sí solos, nada más que decir por hoy
Responder Con Cita

Viejo 04/08/18, 04:44:39
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Honor 8
En fin...Creo que este hilo empieza a rozar el absurdo y se podría cerrar perfectamente.. nada más que comentar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:43:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /