|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No! Eso no tiene nada que ver. Asegurate que le tienes dados los permisos a tu app de pago, inicio automático, acceso a nfc, y esas cosas..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaré también y te digo, la última vez me iba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy disgustado con la última actualización, las notificaciones me salen dobles, un aviso de sistema y la notificación en sí. Es muy molesto.
Además vuelven los problemas con la combinación de colores en la barra de notificaciones, no se ve nada!!! He probado varios temas y diferentes barras de notificación y no hay forma. Además, el Bluetooth del coche se me ha cortado hoy, con la versión anterior no había tenido ningún fallo de conexión. A ver si podéis echarme una mano ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy disgustado con la última actualización, las notificaciones me salen dobles, un aviso de sistema y la notificación en sí. Es muy molesto.
Además vuelven los problemas con la combinación de colores en la barra de notificaciones, no se ve nada!!! He probado varios temas y diferentes barras de notificación y no hay forma. Además, el Bluetooth del coche se me ha cortado hoy, con la versión anterior no había tenido ningún fallo de conexión. A ver si podéis echarme una mano ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar la global dev. La metéis por el updater y la probáis. Dicen que soluciona las notificaciones. Ni la aconsejo ni la desaconsejo, no lo he probado la verdad, pero quizás el fin de semana me ponga más tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le ha dado algún tipo de problema la conexiones Bluetooth? Como unos microcortes?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Bluetooth ni cortes ni microcortes, pero con unos cascos bluetooth (con dos modelos distintos para ser exactos), cuando lleva un rato reproduciendo alguna que otra vez no lo pausa, y si lo llevo pausado un momento no lo vuelve a reanudar.
Eso con Nougat no me lo había hecho en la vida. Entre esto, las notificaciones, los problemas y demás cosas, se han lucido con la actu a Oreo. Parece que no la hayan probado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además vuelven los problemas con la combinación de colores en la barra de notificaciones, no se ve nada!!! He probado varios temas y diferentes barras de notificación y no hay forma. Además, el Bluetooth del coche se me ha cortado hoy, con la versión anterior no había tenido ningún fallo de conexión. A ver si podéis echarme una mano ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() Habrá que probar la de developer a ver si soluciona las cosas. Según veo en la web de xiaomi para descargar la rom developer es la versión 8.x mientras que la stable es la 9.x ¿es correcto esto? No habrá problemas en pasar de la última estable a la dev?
![]() Última edición por YaW Día 02/03/18 a las 00:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la versión beta o dev y no me va mal, ni el Bluetooth, no tengo fallos y como no utilizo pagar por móvil no he notado grandes cambios de nougat a esta tampoco.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente como tú estoy, mismos problemas.
Habrá que probar la de developer a ver si soluciona las cosas. Según veo en la web de xiaomi para descargar la rom developer es la versión 8.x mientras que la stable es la 9.x ¿es correcto esto? No habrá problemas en pasar de la última estable a la dev? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||