|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo tenías abierto? La actualización no te lo cierra
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acceso tengo desde el ordenador, puedo entrar desde la web sin problemas tanto poniendo el e-mail como el teléfono. El problema es que cuando intento entrar en el terminal que aparece cuenta ID 1234569 (algo así), me dice que contraseña incorrecta y pese a darle a Olvidé mi contraseña y poner una nueva, me sigue saliendo que es incorrecta...
![]() ![]() Si lo encuentro te aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro un hilo (no sé ni dónde lo leí) clavadito al tuyo y con lo que no se debe hacer, recuerdo que terminó perdiendo el acceso a la cuenta desde el navegador y desde el móvil y creándose un problema serio, no hagas por cambiar la clave desde el móvil, mientras tengas acceso con tus credenciales por web, tienes cuenta.....
Si lo encuentro te aviso. ![]() Por otro lado aparece cada X tiempo la maldita notificación esta pesada...lo malo es eso, que no puedo cambiar de usuario para poner directamente el e-mail y la contraseña.. ![]() Sent from my MI 6 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí que he hecho es un wipe data y ahora parece ser que va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que lleva 3 días actualizado y tengo que decir, que sigue muy rápido, no aprecio lentitud en el desbloqueo por huella, batería super bien.
Lo único es que de vez en cuando me da algun FC, al salir de alguna app (la del tiempo, por ejemplo me lo ha hecho varias veces) pero salvo eso va muy bien. Ah, todavía no he reiniciado el terminal, se que solo es apagarlo y volverlo a encender, eso a veces contribuye a que se asiente un poco, lo haré y os cuento.
|
||||
|
||||
|
El problema es que aunque tenga acceso desde el ordenador no puedo hacer nada desde el teléfono por lo que es como.si no tuviese cuenta...
Por otro lado aparece cada X tiempo la maldita notificación esta pesada...lo malo es eso, que no puedo cambiar de usuario para poner directamente el e-mail y la contraseña.. ![]() Sent from my MI 6 using Tapatalk ![]() ¿Recuerdas si usaste tanto el número de teléfono como el correo en la misma cuenta? A veces corresponden a dos cuentas diferentes. Prueba a quitar la SIM y ponerla en otro teléfono a ver si te deja registrarla enviando el sms a ese otro e introduciéndolo manualmente en el Mi6. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la actualización me va fatal cierre aplicaciones,el buscador de internet nativo reproduce vídeos pero sin sonido y lo peor de todo no puedo restablecer de fábrica me sale aplicación de ajustes ha dejado de funcionar.la he vuelto a descargar y sigue igual.
Alguna solución tengo bootloader boqueado por si sirve de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
No elimines el dispositivo de la cuenta que entonces si la lías.
¿Recuerdas si usaste tanto el número de teléfono como el correo en la misma cuenta? A veces corresponden a dos cuentas diferentes. Prueba a quitar la SIM y ponerla en otro teléfono a ver si te deja registrarla enviando el sms a ese otro e introduciéndolo manualmente en el Mi6. ![]() De todas formas...si hago Wipe Data (que lo haré de todas formas para asentar todo en la nueva versión) no se supone que me debería de pedirme poner la cuenta nuevamente al configurar el terminal y así solucionarse??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la actualización me va fatal cierre aplicaciones,el buscador de internet nativo reproduce vídeos pero sin sonido y lo peor de todo no puedo restablecer de fábrica me sale aplicación de ajustes ha dejado de funcionar.la he vuelto a descargar y sigue igual.
Alguna solución tengo bootloader boqueado por si sirve de ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no lo hagas con temas modificados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la dev lleva las notificaciones tipo aosp
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo confirmar que me funciona a la perfección, no obstante prueba a cambiar la ubicación del elemento seguro en ajustes del NFC y vuelve a configurarlo como lo tenías, así fuerzas que se establezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que con la global hay que cerrar bootloader para que vaya el safitynet. No sé si van por ahí los tiros
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|