Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 09/01/18, 13:37:58
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DeXinla Ver Mensaje
Comentando el primer post de este hilo, he de decir que no solamente es una opinión más que respetable, sino que incluso comparto.

Alguien preguntaba dónde aparecían textos en inglés, pues sin ir más lejos cuando se queda sin cobertura, ahora no dice “red” dice “network”. No sé si os acordáis del hilo que puse como consecuencia de un letrero que me aparecía siempre y cada vez que reiniciaba el equipo, era esta imagen:
Archivo Adjunto 1063086

Pues bien, sigue apareciendo y ahora en inglés!!, brrrr.

Aprovecho la ocasión para preguntaros dónde está ahora (con el nuevo s.o. oreo) la configuración del maldito sensor de proximidad, porque literalmente me está aburriendo este tema, ahora en muchas ocasiones al alejar la pantalla de la cara permanece apagada, con lo cual no sabes donde apagar y tampoco sabes si el interlocutor ha colgado.

Sinceramente, si sigo con todos estos problemas, dudo mucho que mi siguiente terminal sea un Xiaomi.

DeXinla.
Y qué opináis de lo comentado aquí arriba?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 09/01/18, 13:41:25
Array

[xs_avatar]
Daaaani Daaaani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeXinla Ver Mensaje
Y qué opináis de lo comentado aquí arriba?
Q a mi no me pasa jajaj

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 09/01/18, 14:06:54
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MerMesi Ver Mensaje
Por 315eu me compro un Iphone 6S (100eu más) y punto.
Un 6s......vaya antigualla,amigo mío....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 09/01/18, 14:10:01
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DeXinla Ver Mensaje
Y qué opináis de lo comentado aquí arriba?
De lo primero de los textos en ingles de no ser por tu otro hilo donde dices exactamente un menu que aparece en ingles ni me habria dado cuenta asi que mucha importancia no le doy.

Lo del sensor de proximidad a mi no me ocurre, pero tampoco tuve problemas en nougat, habria que ver porque a algunos nos va bien y a otros os va tan mal.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 09/01/18, 14:30:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,249
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Ese problema del audio ya está solucionado y graba fenomenal, cuando tenga tiempo te subo video (cámara stock) pinchando en mi casa con música a todo trapo, tengo 2 altavoces VMB de 150w y no distorsiona, para mas inri lo voy a grabar a oscuras, para que veas los led de la tabla y las luces lo bien que enfoca.

Si te quieres autoconvencer de que tienes un pepino de móvil me parece muy bien, pero decir que es mejor el A5 por el Jack o la ranura de la SD.. XD
El A5 no lo tengo. Pero creo que es mejor movil que el mi a1. Pero bueno, no sé qué hago aquí todavia, sé que no voy a convencer a nadie...
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 09/01/18, 14:54:04
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El A5 no lo tengo. Pero creo que es mejor movil que el mi a1. Pero bueno, no sé qué hago aquí todavia, sé que no voy a convencer a nadie...
¿Lo has probado por lo menos para defenderlo tanto? No has argumentado casi nada real, cada vez que has dicho algun "motivo" ha acabado resultando que no era asi realmente o que son mas cuestion del usuario que de ser mejor como el ratio de pantalla, lo unico que veo de lo que dices es que tiene resistencia al agua y nfc y no son cosas indispensables, el A1 tambien tiene cosas que el samsung no como el led de notificaciones y el dac de sonido y lo mismo, tampoco son indispensables, son moviles muy similares, el samsung es mejor en algunos apartados y el A1 en otros, cual es mejor depende el usuario y sus preferencias personales.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fmgh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #207  
Viejo 09/01/18, 15:28:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,249
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
¿Lo has probado por lo menos para defenderlo tanto? No has argumentado casi nada real, cada vez que has dicho algun "motivo" ha acabado resultando que no era asi realmente o que son mas cuestion del usuario que de ser mejor como el ratio de pantalla, lo unico que veo de lo que dices es que tiene resistencia al agua y nfc y no son cosas indispensables, el A1 tambien tiene cosas que el samsung no como el led de notificaciones y el dac de sonido y lo mismo, tampoco son indispensables, son moviles muy similares, el samsung es mejor en algunos apartados y el A1 en otros, cual es mejor depende el usuario y sus preferencias personales.
Hombre claro, al final todo son gustos personales, nos ha jodido. También para algunos un iphone SE será el mejor del mercado por su tamaño por delante de los de 1000€, o uno de esos rugerizados será el mejor por su resistencia, y asi un no parar...
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 09/01/18, 15:59:39
Array

[xs_avatar]
ivanbeitia77 ivanbeitia77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Barakaldo
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Cuando no pruebas una cosa es mejor estar callado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanbeitia77 su comentario:
  #209  
Viejo 09/01/18, 16:03:00
Array

[xs_avatar]
ivanbeitia77 ivanbeitia77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Barakaldo
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Estás diciendo que el A5 no lo tienes pues entonces no lo has probado creo y el mi a1 lo tienes o lo has probado
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 09/01/18, 16:03:47
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hombre claro, al final todo son gustos personales, nos ha jodido. También para algunos un iphone SE será el mejor del mercado por su tamaño por delante de los de 1000€, o uno de esos rugerizados será el mejor por su resistencia, y asi un no parar...
Hombre, no hace falta que te explique que no es lo mismo entre 2 moviles similares en que las diferencias son pequeñas y influye lo que busca uno que comparar un moviles totalmente diferentes.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 09/01/18, 16:13:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,249
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
Hombre, no hace falta que te explique que no es lo mismo entre 2 moviles similares en que las diferencias son pequeñas y influye lo que busca uno que comparar un moviles totalmente diferentes.
En ciertas cosas esos dos son muy diferentes
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 09/01/18, 16:31:15
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En ciertas cosas esos dos son muy diferentes
¿En que son tan diferentes segun tu porque yo los veo como 2 moviles a comparar de tu a tu en la gran mayoria de aspectos? La mayor diferencia que veo aparte del precio es que ambos tienen algun detalle que el otro no.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 09/01/18, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,249
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
¿En que son tan diferentes segun tu porque yo los veo como 2 moviles a comparar de tu a tu en la gran mayoria de aspectos? La mayor diferencia que veo aparte del precio es que ambos tienen algun detalle que el otro no.
Uno es el tipico tocho chino con ips, lector de huellas trasero y doble cámara en un extremo (tipica imitación de iphone) y el otro es un diseño muy tradicional samsung, pantalla super amoled, relativamente compacto, una sola cámara en el centro y lector de huellas delante. Luego uno lleva SD, otro exynos, uno lleva android pelado, otro lleva la capa de samsung... Para mi son bastante distintos. Otra cosa es no ver más allá de la potencia del procesador y los numeritos de antutu.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 09/01/18, 17:33:24
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Uno es el tipico tocho chino con ips, lector de huellas trasero y doble cámara en un extremo (tipica imitación de iphone) y el otro es un diseño muy tradicional samsung, pantalla super amoled, relativamente compacto, una sola cámara en el centro y lector de huellas delante. Luego uno lleva SD, otro exynos, uno lleva android pelado, otro lleva la capa de samsung... Para mi son bastante distintos. Otra cosa es no ver más allá de la potencia del procesador y los numeritos de antutu.
Lol? Y eso no son diferencias que dependan del usuario? Esta claro que lo vemos de forma muy diferente. Lo unico que veo con sentido en lo que dices es el procesador y la capa. Yo para considerarlos muy diferentes deben variar mucho en apartados principales como la calidad de pantalla, rendimiento, camara, sonido, autonomia, soc y sofware.

El tamaño, lo primero obviamente es que el tamaño de pantalla influye, y no entiendo lo de tocho ya que precisamente es mas fino, en alto y ancho ambos estan en la media de un movil con marcos de su respectiva diagonal de pantalla, ninguno de los 2 sobresale en este aspecto. Este apartado depende totalmente del tamaño de pantalla que prefiera cada uno ya que es realmente lo que hace variar este apartado.

Ips o led. Mas de lo mismo, uno tiene mejores negros y el resto de colores saturados mientras uno tiene peores negros y el resto de colores mas realistas.

Lector de huellas trasero/delantero. Fijate que yo lo preferiria delante pero esto es lo mismo, hay muchos que lo quieren delante y otros muchos detras.

Diseño. Si que el A1 esta casi calcado del iphone y el samsung es el clasico samsung, lo cierto es que soy de los que el diseño es lo de menos pero si hay bastante gente que se fija en esto, veo el samsung mas bonito pero igualmente habra gente que opine lo contrario.

Procesador. Son de diferentes marcas pero son similares entre si en rendimiento y eficiencia. El antutu ni lo miro, me fijo en eficiencia, rendimiento y facilidades para la comunidad. En cpu estan muy igualados pero en gpu la cosa cambia bastante, esos nm menos en el sd le dan ventaja graficamente.

Capas de personalizacion. Precisamente lo veo como una ventaja que tenga android pelado como dices pero para gustos colores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 09/01/18, 17:46:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,249
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
Lol? Y eso no son diferencias que dependan del usuario? Esta claro que lo vemos de forma muy diferente. Lo unico que veo con sentido en lo que dices es el procesador y la capa. Yo para considerarlos muy diferentes deben variar mucho en apartados principales como la calidad de pantalla, rendimiento, camara, sonido, autonomia, soc y sofware.

El tamaño, lo primero obviamente es que el tamaño de pantalla influye, y no entiendo lo de tocho ya que precisamente es mas fino, en alto y ancho ambos estan en la media de un movil con marcos de su respectiva diagonal de pantalla, ninguno de los 2 sobresale en este aspecto. Este apartado depende totalmente del tamaño de pantalla que prefiera cada uno ya que es realmente lo que hace variar este apartado.

Ips o led. Mas de lo mismo, uno tiene mejores negros y el resto de colores saturados mientras uno tiene peores negros y el resto de colores mas realistas.

Lector de huellas trasero/delantero. Fijate que yo lo preferiria delante pero esto es lo mismo, hay muchos que lo quieren delante y otros muchos detras.

Diseño. Si que el A1 esta casi calcado del iphone y el samsung es el clasico samsung, lo cierto es que soy de los que el diseño es lo de menos pero si hay bastante gente que se fija en esto, veo el samsung mas bonito pero igualmente habra gente que opine lo contrario.

Procesador. Son de diferentes marcas pero son similares entre si en rendimiento y eficiencia. El antutu ni lo miro, me fijo en eficiencia, rendimiento y facilidades para la comunidad. En cpu estan muy igualados pero en gpu la cosa cambia bastante, esos nm menos en el sd le dan ventaja graficamente.

Capas de personalizacion. Precisamente lo veo como una ventaja que tenga android pelado como dices pero para gustos colores.
-El tamaño es claramente más grande el mi a1, sin más.
-Las Super Amoled son superiores a las IPS porque son más delgadas y a la vez consumen menos batería, y permiten actuar como sistema de notificaciones por lo que no hace falta ningun led. Además que suelen ser más caras. Punto a favor del Samsung, otra cosa es que no lo quieras ver.
-Lector de huellas: delantero es objetivamente mejor, no tienes que voltearlo encima de una mesa y lo tienes siempre al alcance. Una lástima que se esté perdiendo.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 09/01/18, 17:58:31
Array

[xs_avatar]
ivanbeitia77 ivanbeitia77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Barakaldo
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Estás diciendo que hoy no es malo porque si no vale el otro es coreano qué diferencia hay
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 09/01/18, 18:01:00
Array

[xs_avatar]
ivanbeitia77 ivanbeitia77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Barakaldo
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Perdón corrijo uno es chino y el otro coreano qué diferencia hay
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 09/01/18, 18:07:15
Array

[xs_avatar]
ivanbeitia77 ivanbeitia77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Barakaldo
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Y te lo vuelvo a repetir has probado alguno de los dos para criticarlo o defenderlo porque si me dices que te estás basando solo en las marcas para mí has acabado tus comentarios ya no tiene ninguna validez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 09/01/18, 18:18:01
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pesado con el Shanshun venga va, quedate con el Shanshun... He tenido varios y estan más vistos que andar para alante chico..
Lo que vale el A5 ese como se llame me compro un MI6 y salto de gama baja a gama alta.. no serás tan listo.
__________________
Acer F900>>Samsung Galaxy Ace>>Huawei Ascend G510>>Motorola Moto G>>Samsung Galaxy S3 Neo>>Lenovo A806>>Samsung Galaxy Note II>>Xiaomi Redmi Note 2>>Xiaomi Mi5>>Xiaomi Mi A1>>Apple Iphone 6 Plus>>Xiaomi Redmi Note 5>>Xiaomi Mi 8>>Xiaomi Mi9T Pro>>Oppo Find X2 Pro
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 09/01/18, 18:22:52
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
-El tamaño es claramente más grande el mi a1, sin más.
-Las Super Amoled son superiores a las IPS porque son más delgadas y a la vez consumen menos batería, y permiten actuar como sistema de notificaciones por lo que no hace falta ningun led. Además que suelen ser más caras. Punto a favor del Samsung, otra cosa es que no lo quieras ver.
-Lector de huellas: delantero es objetivamente mejor, no tienes que voltearlo encima de una mesa y lo tienes siempre al alcance. Una lástima que se esté perdiendo.
1. Si, el A1 es mas grande, lo cual puede ser tanto positivo como negativo.

2. Son mas delgadas, eficientes y caras. Nada de superiores excepto en el color negro, de hecho en un estudio de fotografica los paneles que encontraras son ips. Por cierto preferiria un led de notificaciones aun teniendo pantalla amoled.

3. Repido lo dicho, a mi me gusta mas delante pero a muchisima gente le gusta mas detras. Objetivamente mejor no significa que te guste mas a ti. Delante lo puedes usar en una mesa y detras darle mas utilidad como boton extra.

Última edición por fmgh Día 09/01/18 a las 18:35:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 15:34:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /