Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/18, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daaaani Ver Mensaje
Está claro,( no se por q todos decis de la reflex, es un coñazo llevar una cámara encima, pa lo q lo usamos el móvil nos salva en estos casos).
Y claro q si, pa hacer fotos en los bares no t compras un móvil pero entiendo q no guste la cámara del mi a1 por la noche ya q es un poco mala. Eso si, por el día no tiene nada q envidiar a topes de gama.

PD:Yo no me gasto 100€ más en un Samsung ni loco jajajajaja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La camara que propuse es un compacta no una reflex y se puede llevar perfectamente en el bolsillo.

Y creeme en la gama media no hay grandes diferencias entre las camaras y menos en escena nocturna.

El salto en camara siempre lo proporciona la gama alta que es donde los fabricantes no escatiman en componentes ( optica-sensores-filtros ) y siempre se vuelca en trabajar mejor el post-procesado, de este tipo de gama que de la gama media.

En el rango de precios en el que se situa el xiaomi MI A1 ( 200€ ) es de las mejores camaras del mercado en un smartphone sino la mejor ( sin recurrir a la importacion logicamente )

Última edición por Johny1979 Día 08/01/18 a las 12:19:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/01/18, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
Daaaani Daaaani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La camara que propuse es un compacta no una reflex y se puede llevar perfectamente en el bolsillo.
Aún así, ya es otro cacharro del q estar pendiente

Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 12:43:31
Array

[xs_avatar]
Wololooo Wololooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 (DEP :().... Mi A1
Tu operador: Yoigo
A ver... el chico ha cambiado de movil y s eha gastado 100e mas para un movil que a su parecer es mejor. PUNTO

Como bien decis, este movil es gama media y calidad/precio creo que muy pocos lo igualan, yo si quisiera gastarme 100e mas, optaria por un xiaomi de gama superior y seguro que iria mejor que el Mi A1 sin menospreciarlo claro está.

¿Cuanto te quieres gastar? Sobre esa franja de precios y calidades hay que comparar los moviles ;)

Yo aun no tengo el Mi A1, lo pedi en gearbest en Diciembre y con los retrasos aun no me ha llegado pero vamos, no voy a exigirle lo que a un Iphone 8 cuando me cuesta 6 veces menos jajajaja, lo compararé con mi antiguo Redmi Note 3 u otros moviles de mi alrededor de esa franja de precios, por ahora leo muchas mas bondades que defectos al movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/18, 13:17:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Mismo precio o incluso menos en china, el mi 6, 6gb/64, infinitamente mejor procesador, cámara muy muy superior, mejor diseño, mejor audio, la pantalla depende de gustos,
única pega, esperar 15 días a que llegue.
Todos o el 90% de este foro sabemos lo que es comprar a china, asi que no me valen las excusas de la ''gente normal'', imposible defender la gama A de samsung, teniendo un mi6 al mismo precio o menos, pero alguno os lo proponéis y así os va
El mi6 en españa cuesta 450, si yo le quito el IVA, garantía y SAT por 2 años al A5 2017 también bajaría mucho de precio y lo sabes. Aquí si se compara precios se hace en igualdad de condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
Comentando el primer post de este hilo, he de decir que no solamente es una opinión más que respetable, sino que incluso comparto.

Alguien preguntaba dónde aparecían textos en inglés, pues sin ir más lejos cuando se queda sin cobertura, ahora no dice “red” dice “network”. No sé si os acordáis del hilo que puse como consecuencia de un letrero que me aparecía siempre y cada vez que reiniciaba el equipo, era esta imagen:
Servicio RED-publicaPETIT-.jpg

Pues bien, sigue apareciendo y ahora en inglés!!, brrrr.

Aprovecho la ocasión para preguntaros dónde está ahora (con el nuevo s.o. oreo) la configuración del maldito sensor de proximidad, porque literalmente me está aburriendo este tema, ahora en muchas ocasiones al alejar la pantalla de la cara permanece apagada, con lo cual no sabes donde apagar y tampoco sabes si el interlocutor ha colgado.

Sinceramente, si sigo con todos estos problemas, dudo mucho que mi siguiente terminal sea un Xiaomi.

DeXinla.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 13:54:55
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
@NixxxoN no compares un mi6 con un A5 porque no tienen comparación. Gama alta contra gama media

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Viejo 08/01/18, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
@NixxxoN no compares un mi6 con un A5 porque no tienen comparación. Gama alta contra gama media

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
No he sido yo que los he comparado. De todos modos sigue habiendo cosas que el A5 le gana al Mi6 como la pantalla, la cámara delantera, el IP68, el jack y la ranura MicroSD.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 14:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y yo me pregunto ¿ donde leches esta el galaxy a5 2017 a 250€ ? Cuando no baja de 300€ en amazon...

En fin, a mi incluso aunque costaran lo mismo seguiria eligiendo el MI A1, personalmente touchwiz me produce sarpudillos y el contador knox desde luego no esta hecho para mi.
Viejo 08/01/18, 14:24:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Claro, pero si el la cámara la usa para "sacar fotos en los pubs", sin estabilizador no hace nada, la camara del mi a1 es para gente q saque fotos apoyado o con detenimiento.

Con perdón.... un A5 saca buenas fotos en una discoteca???
Claro que si guapi!

Venga por favor, un poquito más de seriedad que ya sabemos que eso no es verdad
Mi S7 Edge que costaba 820 euros sacaba fotos decentes que no buenas en esas condiciones.... un A5 no me lo quiero ni imaginar

En fin, el típico debate sin ningún sentido con tal de defender un móvil peor por la marca

Un saludo

PD En esas condiciones a tirar de flash y ahí ambos sacarán la misma foto y con root ya sabemos que el Xiaomi mejora mucho gracias a la Gcam
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 08/01/18, 14:29:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No he sido yo que los he comparado. De todos modos sigue habiendo cosas que el A5 le gana al Mi6 como la pantalla, la cámara delantera, el IP68, el jack y la ranura MicroSD.
Mejor no usar la cámara delantera.... es lo peor que he visto en un móvil y 10 de cada 10 usuarios del A5 así lo reflejan con mucha indignación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/18, 14:30:06
Array

[xs_avatar]
Daaaani Daaaani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Con perdón.... un A5 saca buenas fotos en una discoteca???
Claro que si guapi!

Venga por favor, un poquito más de seriedad que ya sabemos que eso no es verdad
Mi S7 Edge que costaba 820 euros sacaba fotos decentes que no buenas en esas condiciones.... un A5 no me lo quiero ni imaginar

En fin, el típico debate sin ningún sentido con tal de defender un móvil peor por la marca

Un saludo

PD En esas condiciones a tirar de flash y ahí ambos sacarán la misma foto y con root ya sabemos que el Xiaomi mejora mucho gracias a la Gcam
No digo q saque buenas fotos... Pero fijo q mejor q el a1.
Repito, yo sin duda me quedo con el a1 pero en ese punto le entiendo.

Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 14:43:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

No digo q saque buenas fotos... Pero fijo q mejor q el a1.
Repito, yo sin duda me quedo con el a1 pero en ese punto le entiendo.

Ya pero gastarse 100 euros más para seguir sacando malas fotos no tiene ningún sentido
Si quieres un móvil para eso el Mate 10 o el pixel de Google que son los 2 mejores con diferencia, incluso por delante de los Samsung de gama alta y por bastante
Cada uno con su dinero que haga lo que quiera y no lo digo por ti porque ya sé que prefieres el Xiaomi.... pero ya son ganas de tirar el dinero por un móvil que siendo peor en casi todo lo importante a más es que le queda 1 año de vida como mucho que Samsung ya se encargará de joderlo a base de updates tóxicos
Por más inri ni root por culpa del knox....
Todo un chollo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 08/01/18, 14:49:28
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
El mi6 en españa cuesta 450, si yo le quito el IVA, garantía y SAT por 2 años al A5 2017 también bajaría mucho de precio y lo sabes. Aquí si se compara precios se hace en igualdad de condiciones.
Tienes razon en que no es justo compararlo con uno de importacion, pero los hay de venta en españa que son mucho mejores por ese precio, especialmente si te vas a gamas alta del año pasado como el s7, huawei p9, lg g5, etc que se encuentran por 300€ y le dan un buen repaso especialmente en camara que parece ser lo que busca el compañero.

Yo por 100€ mas espero que el movil sea mejor en todo o casi todo, no en segun que apartado, guste a quien guste el xiaomi A1 y el samsung A5 son moviles que compiten de tu a tu habiendo apartados en los que gana el xiaomi y otros en los que gana el samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/18, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
Tienes razon en que no es justo compararlo con uno de importacion, pero los hay de venta en españa que son mucho mejores por ese precio, especialmente si te vas a gamas alta del año pasado como el s7, huawei p9, lg g5, etc que se encuentran por 300€ y le dan un buen repaso especialmente en camara que parece ser lo que busca el compañero.

Yo por 100€ mas espero que el movil sea mejor en todo o casi todo, no en segun que apartado, guste a quien guste el xiaomi A1 y el samsung A5 son moviles que compiten de tu a tu habiendo apartados en los que gana el xiaomi y otros en los que gana el samsung.
Bueno, para empezar no es cierto eso de los 100€ más, porque el A5 2017 está a 277 en amazon... eso hace que sean apenas 50€ de diferencia con el mi a1, y los gamas altas del año pasado que has puesto son todos más caros.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 15:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, para empezar no es cierto eso de los 100€ más, porque el A5 2017 está a 277 en amazon... eso hace que sean apenas 50€ de diferencia con el mi a1, y los gamas altas del año pasado que has puesto son todos más caros.
277€ REACONDICIONADO km0 enviado desde un vendedor externo de italia.

Es decir al ser reacondicionado ni siquiera tiene garantia del fabricante por favor.

En amazon prime esta a 300€ es decir una diferencia de 100€.

Y encima la version de 16gb....que te quedan la asombrosa capacidad de almacenamiento en 9.6gb libres.

Última edición por Johny1979 Día 08/01/18 a las 15:22:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/18, 15:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

277€ REACONDICIONADO km0 enviado desde un vendedor externo de italia.

Es decir al ser reacondicionado ni siquiera tiene garantia del fabricante por favor.

En amazon prime esta a 300€ es decir una diferencia de 100€.

Y encima la version de 16gb....que te quedan la asombrosa capacidad de almacenamiento en 9.6gb libres.
Bueno vale, no había leído que era reacondicionado. Pues pongamos 300. La diferencia es de 70, porque el mi a1 versión de 4/64 (que es la que habeis estado hablando todo el rato todos para sacar los 4/64 a relucir) cuesta 230€ en españa.
300-230 = 70

Y no mientas con lo de 16gb porque no existe el a5 2017 con 16, solo hay una versión y es de 32 (no es la primera vez que lo dices)
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 15:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno vale, no había leído que era reacondicionado. Pues pongamos 300. La diferencia es de 70, porque el mi a1 versión de 4/64 (que es la que habeis estado hablando todo el rato todos para sacar los 4/64 a relucir) cuesta 230€ en españa.
300-230 = 70

Y no mientas con lo de 16gb porque no existe el a5 2017 con 16, solo hay una versión y es de 32 (no es la primera vez que lo dices)
Cierto me confundi respecto al j7 2017.

Pues vaya....a mi me salio el AE PLAZA con garantia oficial y tarjeta de garantia de 2 años en españa por 208€....vendedor oficial de xiaomi por cierto.

Son 100€ de diferencia y repito touchwiz y knox para quien lo quiera.

Yo me quedo con el MI A1 con su excelente politica de parches y actualizaciones, con su sonido interno de lo mejorcito que he escuchado, su combinacion de hadware CPU+RAM+ALMACENAMIENTO.

Su modo retrato excelente.

Su puerto IR y su type C ( lamentable por cierto que otras opciones de 300€ no dispongan de este extra ).

Samsung para quien lo quiera, me he ahorrado 100€ y soy poseedor de un mejor smartphone, resumiendo mas feliz que un ocho.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/18, 15:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto me confundi respecto al j7 2017.

Pues vaya....a mi me salio el AE PLAZA con garantia oficial y tarjeta de garantia de 2 años en españa por 208€....vendedor oficial de xiaomi por cierto.

Son 100€ de diferencia y repito touchwiz y knox para quien lo quiera.

Yo me quedo con el MI A1 con su excelente politica de parches y actualizaciones, con su sonido interno de lo mejorcito que he escuchado, su combinacion de hadware CPU+RAM+ALMACENAMIENTO.

Su modo retrato excelente.

Su puerto IR y su type C ( lamentable por cierto que otras opciones de 300€ no dispongan de este extra ).

Samsung para quien lo quiera, me he ahorrado 100€ y soy poseedor de un mejor smartphone, resumiendo mas feliz que un ocho.
En donde has dicho:
Este artículo ya no está disponible

Cuando dije que el A5 tenia mejor audio es por ésto:

Olvídate de grabar video con esa calidad de micro paupérrima.

Pero bueno, si para ti es mejor, alla tu.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 15:47:38
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Lo de los 100€ es lo que ha puesto el autor del post que le ha costado de mas el samsung pero vamos que el a1 en españa se ve desde 188€ en aliexpres plaza con garantia oficial de xiaomi, ya son 89€ de diferencia.

Respecto a los moviles: S7 299€ en amena y P9 299€ en plowerplanet, el lg si que parece que lo habia visto en una tienda china y esta a 350€, si buscas hay mas como el honor 8 tambien lo puedes ver por 300€, sony xz 330€, xiaomi mi note 3 envio desde españa 300€/ tienda española 330€, a poco que buscas ves mejores moviles a ese precio.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/18, 15:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En donde has dicho:
Este artículo ya no está disponible

Cuando dije que el A5 tenia mejor audio es por ésto:

Olvídate de grabar video con esa calidad de micro paupérrima.

Pero bueno, si para ti es mejor, alla tu.
Nadie habla de grabacion de audio, hablo de sonido interno y ahi el MI A1 tanto por el altavoz externo como la salida interna es tremendamente superior al a5 2017.

Mi cuñada tuvo el a5 2016 y ahora el a5 2017 el audio era cochamboso en el 2016 y lo sigue siendo en el del 2017.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 22:05:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /