|
|
|
Creo que Froyo gestiona mejor la memoria que su predecesora.
Yo, después de usar la ROM recién instalada antes de ayer, noto que en general va todo más fluido y rápido y por ahora, toquemos madera, no tiene problemas. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he actualizado mi desire "desvodafonizada" con la goldcard puesta y todo ok, incluido el wifi.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
A mi me saltó la actualización esta mañana (mi Desire es orange no-branded), vacié los 25 mb de rigor para instalar y la actualicé. Ahora todo va más fluido, la cámara de fotos funciona con más agilidad, y la de video parece que también. Además libera más memoria y los menús están más ágiles.
¿Se podrán grabar videos a 25 fps? |
|
|
||||
|
||||
|
Gold Card Residente
Cita:
Gracias dj ness, ha sido una suerte leer tu mensaje. Tan facil como patcherar la imagen de la gold card en la tarjeta sd del telefono y dejarla permanentemente alerta para futuras actualizaciones. Me puedo relajar con los upgrades via OTA. Es un buen sistema, no hay que cambiar la sd ni tener una inutilizable solo para ser Gold Card. Saludos |
|
|
|
Me contesto a mi mismo: no se puede, la cámara de video sigue siendo igual de mala (9 fps..., qué vergüenza.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora en el teclado en ruso. Era lo que necesitaba! Gracias HTC!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que?ya hay actualización a froyo para la magic via OTA?? por favor q alguien me confirme si no lo he entendido mal!!
yo me cansé de esperar y me instalé una ROM cocinada,será por eso por lo qno he recibido la actualización?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis actualizando en la desi Vodafone a froyo?
Si es asi...funciona la grabación 720 y el tethering como dicen ellos? Ummmm |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que hacer.
Tenía la desire, desvodafonizada y actualizada a froyo, pero esta mañana he instalado la actualizacion de 25mb sin la goldcard puesta, resultado ahora no funciona el WIFI. He intentado reinstalar la RUU_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28U_4. 06.00.02_2_release_126984_signed, la primera vez el desire me mostro en pantalla error version anterior. Ahora al ejecutar el RUU priemro me da error 171 conexion, y si lo vuelvo a lanzar me dice "ERROR [140]: ERROR DE VERSIÓN BOOTLOADER". He intentado instalar el froyo desde la goldcard y me da error. Le he quitado el .zip por si era eso y antes de seleccionar el update me dice: "E:Can´t open /cache/recovery/comand" ¿Como puedo arreglar esto? Edito: Arreglado ! Las prisas y los nervios no son buenos consejeros. Solucionado ejecutando RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed. Dejo el resto del post por si le sirve de ayuda a alguien Última edición por pakin Día 18/09/10 a las 21:13:38 Razón: Arreglado |
|
|
|
Una dudilla. A mi me ha salido la OTA con la rom de Pays... Actualizo, no actualizo... La verdad es que no me la esperaba, porque suelo instalar roms cocinadas, pero al salirme esta OTA me he quedado algo sorprendido... ¿alguna sugerencia? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada mi Desire libre sin problemas. La verdad es que la mejora en rapidez y fluidez es notable.
Un saludo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() El wifi lo pruebo en casa aqui en la oficina donde estoy no llega la señal bien asi que nopuedo opinar bien del todo |
|
|
||||
|
||||
|
PARA LOS QUE USARON UNREVOKED 3 PARA ROOTEAR
Yo tengo una Desire rooteado con unrevoked 3, me descargaba la actualizacion, le daba a actualizar ,reiniciaba para actualizar, salia la pantalla negra con la caja pero a los pocos segundos aparecia un simbolo con el android y junto a él un triangulo con bordes blancos y en el centro del triangulo un simbolo de exclamación y me decia que no podia actualizar, me daba error. Por si acaso pierdo el root yo creo que de momento paso de la actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que estoy en la misma situacion que tu. Tenia froyo hecho con la goldcard y ayer noche mire lo de las actualizaciones , actualice y el wifi, no rula.-.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo froyo rooteado en una vodafone, pensaba que no podíamos recibir las Otas, entonces actualizamos o
NO? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado esta mañana, paso de instalarla, ya saldrá algun cocinero que la suelte por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar una semanita probando la actualizacion, no le veo ninguna mejora ni en rendimiento ni na.Incluso tarda mas en realizar las conexiones con Wifi, en reconectarse a la SSID una vez bloqueado y desbloqueandolo, en coger 3g y hdspa... parece que le ha dado una pajara.
Probare a meterle la ruu 2.10 directamente en vez de andar actualizando. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de aparecer el mensaje de que tengo disponible la actualizacion, el tema esta en que uso una Room 2.2 froyo 2.09 casi original, solo rooteada y con Ap2d+, y me gustaria saber si al hacer la actualizacion perdere el root y todas las ventajas de la room que estoy usando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»