|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado sin problema mi Desiré libre. No he notado ningún cambio aparentemente, quizá batería dura más (lo hice ayer noche). En la información de la versión ponía algo de mejoras en el correo gmail, ¿alguien ha identificado de que se trata?
Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(piconcete)
La actualizacion que buscamos es 2.2, ya que yo tengo la 2.1update1. Necesitamos la 2.2 (menorkinus) Asi no das animos diciendo que hasta Diciembre ,.. eeh!? jajajajaa es broma. al menos vamos sacando informacion. Por otro lado yo he leido que a los de ORANGE recibiremos la actualizacion en SEPTIEMBRE!!! y estamos en Septiembre y no he visto a nadie que lo haya recibido siendo de Orange en una Desiree... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé y wifi al peo. Vía OTA goldcard (no soy root). Solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado esta mañana la actualizacion (tengo una rom cocinada, es la de Psychosis), y he bajado el fichero (se llamaba OTA_Bravo_HTC_EU_2.10.405.2-2.09.405.8_release567cypyi0feo4th5.zip), pero al final lo he cancelado, ya que he preferido llegar a casa, para informarme, que la ultima vez, ya se me vodafonizo el telefono, y no queria sorpresas
Al parecer me ha salido bien, ya que he leido algo de que hubiera perdido el root, me actualizaba el HBOOT, y la gente esta teniendo problemas con el wifi, asi que a desactivar las updates, y todos contentos ![]() |
|
|
|
ya me instalado la 2.10.405.2 esta mañana i perfecto !! ademas con la sd goldcard que la tengo siempre puesta i instalo las cosas dentro, pero la dejo goldcard asin por las proximas actualizaciones no tengo k volver acerlo, ami me funciona bien todo y la sd esta como goldcard i con las aplicaciones musica i todo dentro, i funciona i se actualiza a las mil maravillas !! gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena actualizar?
|
|
|
|
Ami tb me falla el wifi como lo ago para arreglarlo? lo hice sin goldcard
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, con la gold card, mete en la Sd la rom por ejemplo si no eres root, la que se utiliza para bajar el Boot 0.92 a 0.80, eso si perderas todo pero no el movil.Luego con la misma gold card sin sacarla busca actualizaciones, y actualiza, después ya tendras todo listo he instalado. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees más atras, veras que me pasó lo mismo, y me entró pánico; pero investigando...se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo problemas con el wifi tambien, me da erros y mi desire es vodafone con la 2.2 oficial! como lo puedo arreglar???ayuda please!!
|
|
|
|
Pues a mi Desire Libre se me actualizo anoche... y aparte de que he perdido los calendarios (tendré que sincronizarlos de nuevo) he ganado como 8 megas de espacio y el wifi, me funciona pero me da la sensación de que el wifi tiene menos potencia... es decir, donde antes se me ponía con 3 rallitas del icono del wifi... ahora solo me pone el puntito.
Alguno ha notado eso?? Aun asi, seguiré observandolo a ver que tal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha apreciado mejoras de batería? Que es lo que realmente interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
la verdad es que no noto mucha mejora, si es que hay alguna.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí que he notado algo de mejora en el tema de la batería... quizá no mucha, pero sí algo... Creo que voy a comprar una batería de mayor capacidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica manera de solucionar lo del wifi es volviendo a instalar la RUU igual que lo hicisteis al principio (conectar la desi al pc en modo unidad de disco y solamente ejecutar la RUU) y acto seguido (y sin quitar la goldcard) actualizar con la OTA de htc. Se perderan de nuevo todas las aplicaciones y todo eso pero no hay otra :S ya sabeis que para la proxima actualizacion teneis que tener introducida la goldcard para que todo funcione bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|