|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el último caso haz wipe a todo e instálala de nuevo, si sigue fallando mira un posible fallo de harware. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al track-ball óptico funciona perfectamente, si te refieres al sensor de luminosidad, al principio está un poco baja la iluminación automática, pero unos posts mas atrás Princess of hell te pone la solución, en consecuencia creo que se te ha instalado mal la rom, prueba a flashearla de nuevo sin hacer wipe.
En el último caso haz wipe a todo e instálala de nuevo, si sigue fallando mira un posible fallo de harware. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me poséis ayudar. Tengo un problema con el Correo electrónico, elimino los que he leído pero después me vuelven a cargar otra vez hasta que los elimino del Servidor. Que puedo hacer para que solo me lleguen los nuevos?
Edito: Ya que he leido que neo va a sacar una actualizacion de esta rom voy a poner los posibles fallos que por lo menos yo tengo o creo tener. El widget de youtube solo me funciona bien la primera vez que lo uso, despues cuando le doy a buscar o a la camara no hace nada, elimino el widet lo vuelvo a poner y funciona otra vez solo la primera vez. En el navegador si pongo pantalla completa y giro el movil, al escribir la direccion se vuelve loco mostrando la barra superior. Al mirar el correo, aparte de lo comentado al principio que recibo correos antiguos sin parar, al cargar no me funciona bien el desplazamiento lateral, hacia arriba y abajo si que va bien. Si mantengo el boton de apagar apretado y le doy a reiniciar se me queda colgado en la pantalla de htc teniendo que sacar la bateria. Mmmmm.... me parece que no me dejo nada, aparte de no entender porque no se puede tener la radio si no tiene el sense... ![]() Y otra cosa pero este ya no es problema es falta de entendimiento, como puedo cambiar el teclado? y como hago para cambiar entre un launcher y otro? Última edición por usuario_329878 Día 03/09/10 a las 14:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Up please
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Mmmmm.... me parece que no me dejo nada, aparte de no entender porque no se puede tener la radio si no tiene el sense...
![]() ![]() Otra opción es que HTC libere el código de su kernel 2.2 y todo lo referente a la radio FM y publique su API para desarrollar aplicaciones. La liberación de Kernel ocurrirá pero no están obligados a liberar su API para crear aplicaciones de Radio FM y no les conviene.
|
||||
|
||||
|
No es posible transladar tal cual el tema de la radio. La parte del movil que se encarga de gestionar la radio esta en el chip BCM4538 de broadcom. Este chip también gestiona el bluetooth y es necesario compilar el kernel para añadir el driver o modulo que se encargue de hacer funcionar la radio. El problema es que Google no ha publico en el AOSP (Android Open Source Project) un driver para el tema Radio FM (Dicen que tienen cosas mas importantes). Conseguir que alguien de la comunidad desarrolle un driver para android y este chip es muy difícil. Ademas después habria que crear una API para que los desarrolladores pùdiesen diseñar aplicaciones de radio FM.
Otra opción es que HTC libere el código de su kernel 2.2 y todo lo referente a la radio FM y publique su API para desarrollar aplicaciones. La liberación de Kernel ocurrirá pero no están obligados a liberar su API para crear aplicaciones de Radio FM y no les conviene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si es verdad que le metes mano tio que mas rapida que esta no he probado
Tengo un nandroid hecho que me dan ganaaaaaas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo sigues por aki???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up up up
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla. Algo le ha pasado a la rom que me consume la bateria entera en menos de 8 horas y sin usarlo.
Si lo reinicio me dura un monton hasta que de golpe empieza otra vez a bajar a piñon. he desinstalado casi todas las aplicaciones y continua asi. Sabeis a que puede ser debido??? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la segunda ROM que pruebo viniendo de la Auraxsense 8.7.1, y me ha gustado bastante. Pero hay algunas cosillas que me gustan mas de la anterior y que no se si se podrian poner en esta, y son:
- El tema de los widgets, hay menos y mas feos; en concreto el del calendario, que me gusta mas que se visualice el mes completo con una muesca en la esquina de los dias importantes. Otro widget que no veo es el de los mensajes, y el del friend stream. - Veo un fallo muy gordo, (o quizas yo no sepa configurarlo) y es que no se puede poner la marcacion rapida. - Y otro posible bug es que si activas la red de datos y luego el de wifi, desde el widget de ahoorro de energia, automaticamente en la barra de status se quita la H para ponerse la de wifi, hasta ahi bien, pero si te fijas en el widget, sigue encendido el de datos. Esto tambien ocurre con el gps, si lo desactivo desde otro sitio, por ejemplo cerrando la aplicacion que lo usa, sigue activo en el widget. Mi duda es si seguira consumiendo bateria estos servicios. Pero insisto, en que es una pedazo de ROM, que me gusta muchisimo. Espero que a Neo le sirva para mejorar sus ROMs, que ya por si solas, son cojonudas. Saludos Edito: Se me olvidaba decir que lo que menos me ha gustado es que ya no puedo seleccionar el texto en el Dolphin HD, como lo hacia antes. Ahora es mucho mas complicado, antes podias ir acotando el texto que querias con una flechitas. Aisssss, si se pudiera hacer una combinacion de ambas ROMs, seria mi ROM perfecta!!!!
Última edición por danbb Día 12/10/10 a las 12:43:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros pequeños bugs que me he encontrado:
- Cuando se queda sin cobertura total, se me queda el icono de la cobertura con las rayitas a tope. - El widget de facebook no se me actualiza. Si quiero poner 4x4 el tamaño, no obedece y lo deja en 4x1 o 2. - En el widget del tiempo, en Domingo en vez de D pone una S, (es una chorrada pero por comentarlo...). - Vuelvo a indicar que el fallo de que al pasar del wifi a datos y viceversa, se va el icono correspondiente (lo mismo con el gps)....verificado que sigue en activo aunque no aparezca en la barra de status, ya que sigue apareciendo tildada la casilla en la configuracion. - El icono de la bateria esta mal optimizado para el porcentaje (creo q se ha comentado ya anteriormente). - Cuando conecto un jack, ya se auricular o altavoz, no aparece el icono en la barra de status. Pero funcionar, funciona. PERO LO MEJOR DE ESTA ROM ES QUE ME DURA LA BATERIA BASTANTE. Espero que estos apuntes, sirvan a Neo para futuras actualizaciones, si las hubiere. No lo hago con animo de criticar la ROM, sino para mejorarla. ![]() Saludos Me acabo de enterar que andas jodidillo....espero que te recuperes pronto Neo. Última edición por danbb Día 14/10/10 a las 21:18:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. Tengo un problema y es que instalé esta ROM y todo funcionaba perfectamente, hasta que me dió por flashear un fichero para visualizar el nivel de batería en formato circular y en 3D (uno que utilicé en la ROM Psichosys5 basada en cyanogenMod que tenía instalada antes. Pensé que si surgía algún problema, pues siempre podría hacer un restore en nandroid y listo, pero el problema es que intenta arrancar, sale el logo de HTC, luego hace un amago de iniciar la animación del BOOT, pero se queda ahi en un bucle infinito.
Cuando intento acceder al recovery a través de vol- + power (previamente retiro la batería y la vuelvo a colocar) no consigo que entre al fastboot, siempre sale el logo de HTC y vuelta a empezar. Alguna idea por favor?? Gracias EDITO: vale, me autorespondo, era el botoncito de los co... de vol down... al parecer está ya bastante renqueante y claro, no había manera de entrar al fastboot... al final presionando por la mitad del botón (casi en el +) vino a funcionar, mana webs... Conste que no hago un uso intensivo del botoncito (véase probando ROMS a diario) ni mucho menos, y ya está para el arrastre... menos mal que es un teléfono de gama alta de 500 pavos.
Última edición por olec78 Día 19/10/10 a las 16:58:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||