|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia. Tengo puesto en el spare part windows animation en fast y transition animation tambien en fast. Mi duda es que teniéndolo así me da mas en el quadrant, me gustaria saver si eso es malo para el procesador. Es que nose se nota bastante. Perdonar si os parece una pregunta tonta.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Htc Desire. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta XD
Vengo de la Neophyte 1.8 y queria probar ahora esta, y mirando por ahi he encontrado esto de la nueva radio. Si me paso a esta rom puedo poner sin problemas la nueva radio e ir probandola o no es recomendable? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto pues esta tarde probare a ver que tal esta, esta es la primera rom de neo que pruebas o tienes experiencia con las otras dos?
Opinion personal si has provado alguna mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como sabéis a cuantos fps estáis grabando o reproduciendo? Última edición por usuario_329878 Día 24/08/10 a las 15:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el icono de la bateria circular me vale el de la neophyte o debo descargar uno para esta rom?
En el primer post pone que esta en el tercer post pero no lo veo y el likn no funciona (obvio por eso) ;) Alguien me ilumina? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para aquellos interesados en el batery Porcentage
hola he modificado el framework-res.apk para modificar el icono de la baterría siguiendo el tutorial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=722993 y he copiado las imagenes que tiene NeoPhyTe en el batery Porcentaje y a las imagenes las he dejado con los colores de fondo solo eliminando los numeros con cualquier editor de imagenes, y activando en CynogenMod settiing /user Interface/ status bas / y seleccionar que muestre el battery porcentage, y queda de lujo. de las imagenes stat_sys_battery_0 se copian la que indique el nivel de battery 0, 10, 20, 40, 60, 80, 100 yo elimine los números de las imagenes y de las stat_sys_battery_charge_anim eliges 6 imagenes que muestran la bateria cargando y se renombran comenzando de stat_sys_battery_charge_anim0 a la stat_sys_battery_charge_anim5 y copiar stat_sys_battery_unknown.png y luego para generar el .apk seguir el tutorial si están interesado, díganme como subir archivos y subo el .apk y en el tuto indica como ejecutarlo. espero ser de alguna ayuda. saludos Última edición por dnovoa20 Día 26/08/10 a las 16:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nose si le pasara alguien mas pero esta rom por ahora se chupa la bateria en una mañana...... alguien mas con el mismo problema??
Tengo la ultima radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 alguno me recomienda seguir con esa o poner la anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe desde el recovery a la batería y dos ciclos de carga, entonces verás la diferencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue gastando la bateria algo rapido, pero lo mas gracioso que me pasa es que el sensor optico no me rula con esta rom jajaja nose si alguien mas tiene ese problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||