|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la superfroyo que saldrá en nada, seguro que tiene menos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he estado leyendo algo de SuperFroyo de Superatmel, pero esque estoy "Super"ansioso de poner Froyo en mi pequeñina!!!Gracias "manudas! un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera, no queda na.!!!!
Send HTC by Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta rom, mientras arreglan la superfroyo y todo bien, peeero no me funciona internet en el móvil, a alguno le va?
Tengo simyo y siempre me ha ido con todas las roms, tengo el APN bien configurado, de hecho viene por defecto, aunque al ver que no me iba lo borré y lo puse de nuevo, reiniciado el móvil varias veces y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por responder, probaré a hacer wipes a ver si se soluciona.
Una pregunta, que radio tenéis? 47.39.35.09, así descarto que sea problema de incompatibilidad de la rom con la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde me bajo la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
continuando con mi pregunta de arriba..... y como la instalo....? agradecería la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo de donde me bajé yo la radio, pero lo he encontrado en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=706435
Te he subido la radio que tengo yo instalada a MU: http://www.megaupload.com/?d=2XXDN75W Para instalarlo, es como cualquier rom, reinicias en modo recovery (desde el rom manager mismo) y la instalas. Es MUY aconsejable que antes de instalar la radio, reinicies el móvil un par de veces después de instalar una rom, ya que así es más seguro de que no falle, porque el instalar radio, es lo único que puede hacer que te cargues el móvil (además de pegarle un chocazo :P). |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas. Gracias, voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada todo el proceso.bien pero al reiniciar ni radio ni na! A que se deberá?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm ni radio ni na?
creo que no estamos hablando de la misma radio yo me refería a lo que controla las conexiones en el móvil, no a la radio de FM/AM, o al menos eso he interpretado de tu mensaje Porque alguna radio(de las conexiones) tienes que tener instalada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.........pues creo que si. Yo quería fm . Para escuchar musica etc. Pero creo que eso hasta que llegue froyo oficial nada no?? Esque lo otro no lo entiendo. Pero gracias de todas formas
|