Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/10, 09:41:50
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Hola.

En el hilo dedicado a intentar mejorar iniciado por chetodann hay mucha información: andando en general va fatal en todos los casos. El GPS suele marcar, incluso parado, que te estás moviendo a unos 2,5 km/h, con lo cual podéis imaginar la precisión.

En coche depende. Yo he probado el mismo SGS en dos coches distintos: en uno va más o menos bien (no es perfecto, pero podría llegar a ser usable), en otro, con luna atérmica de las buenas, es totalmente inutil el GPS. Así que dependiendo de vuestro coche irá más o menos bien o mal.

Y eso que con el parche de chetodann si que fija bastantes satelites (8 o 9) en los dos casos, pero la precisión es penosa. Marca 10-15 metros pero en realidad se desvía a veces hasta 50 metros del punto real.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
maxattacks maxattacks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

¿Habeis podido probar ke tal va con antena externa tipo bluetooth?

Supongo ke asi deberia ir perfecto.

Joe, es una putada ke falle el GPS !! A mi me parece muy importante

Saludos !!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 16:57:28
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por maxattacks Ver Mensaje
¿Habeis podido probar ke tal va con antena externa tipo bluetooth?

Supongo ke asi deberia ir perfecto.

Joe, es una putada ke falle el GPS !! A mi me parece muy importante

Saludos !!

De los navegadores que he probado para Android, ninguno permite la conexión de un gps bluetooth externo.
Recuerdo que con el TomTom y windows mobile si que se podia y era una maravilla, pues ponias el gps en un buen punto y la pda lo ponias donde te venia en gana, y con el consiguiente ahoro de bateria.
Viejo 01/12/10, 17:49:15
Array

[xs_avatar]
maxattacks maxattacks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Joe, ke putada. Me encanta el movil, me parece "casi" perfecto, pantalla buena y grande, pesa poco, buen rendimiento ...

Y el puto GPS dando por saco

A lo referente de ke vodafone no tiene unidades desde hace ya unas semanas, ¿puede ser ke hayan incorporado otra antena gps o bien diferentes drivers? ¿o mas bien es ke estan actualizando la nueva remesa con Froyo?

Es ke se me hace raro ke lleven 3 semanas sin unidades. No hay ni una unidad en toda España, al menos es lo ke dicen en vodafone y thephonehouse. No se, no suelo creer mucho en las coincidencias ...

Saludos !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:02:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /