|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En el hilo dedicado a intentar mejorar iniciado por chetodann hay mucha información: andando en general va fatal en todos los casos. El GPS suele marcar, incluso parado, que te estás moviendo a unos 2,5 km/h, con lo cual podéis imaginar la precisión. En coche depende. Yo he probado el mismo SGS en dos coches distintos: en uno va más o menos bien (no es perfecto, pero podría llegar a ser usable), en otro, con luna atérmica de las buenas, es totalmente inutil el GPS. Así que dependiendo de vuestro coche irá más o menos bien o mal. Y eso que con el parche de chetodann si que fija bastantes satelites (8 o 9) en los dos casos, pero la precisión es penosa. Marca 10-15 metros pero en realidad se desvía a veces hasta 50 metros del punto real. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis podido probar ke tal va con antena externa tipo bluetooth?
Supongo ke asi deberia ir perfecto. Joe, es una putada ke falle el GPS !! A mi me parece muy importante Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
De los navegadores que he probado para Android, ninguno permite la conexión de un gps bluetooth externo. Recuerdo que con el TomTom y windows mobile si que se podia y era una maravilla, pues ponias el gps en un buen punto y la pda lo ponias donde te venia en gana, y con el consiguiente ahoro de bateria.
|
||||
|
||||
|
Joe, ke putada. Me encanta el movil, me parece "casi" perfecto, pantalla buena y grande, pesa poco, buen rendimiento ...
Y el puto GPS dando por saco ![]() A lo referente de ke vodafone no tiene unidades desde hace ya unas semanas, ¿puede ser ke hayan incorporado otra antena gps o bien diferentes drivers? ¿o mas bien es ke estan actualizando la nueva remesa con Froyo? Es ke se me hace raro ke lleven 3 semanas sin unidades. No hay ni una unidad en toda España, al menos es lo ke dicen en vodafone y thephonehouse. No se, no suelo creer mucho en las coincidencias ... Saludos !! |